Volver al foro
stabilo
stabilo
24/11/2004 11:13

junta general

¿Habrá una junta general a principios de diciembre?

6.510 lecturas | 79 respuestas
Hola vecinos, tengo entendido que aprincipios de diciembre habr‡ una junta general la verdad que va ha ser divertida, mas de un vecino se sacar‡n los ojos por el tema del arenero que creo que se va ha llevar a junta de nuevo.

Nos lo pasaremos bien

A mi lo del arenero me da igual pero entiendo que si ya se ha votado una vez el a–o pasado habra que aguantarse sin el por esa regla de tres votamos todo de nuevo (el A/A, mas vigilancia, etc....)
 
D
DVD
15/12/2004 19:19
Ok, thanis, no estas obligado a cambiarlo si no quieres.
 
T
thanis
15/12/2004 11:42
Una cosa referencte a lo de los A/A, yo lo tengo puesto en el tendedero, y la verdad aunke ganaria espacio, creo ke no me apetece gastarme ahora las pelas y tener ke cambiar toda la instalacion, aunke sea solo 300€, por eso yo se la opinion ke se keden como se aprobo, que no entiendo que se diga ahora ke la decision se tomo de manera precipitada y demas historias.

Un saludo a todos.
 
P
ppc
13/12/2004 14:28
Pero en qué ha quedado lo de los paneles? Los vamos a poner, y nos vamos a tener que hipotecar?
 
M
Mabeltxu
13/12/2004 09:31
Lo de los paneles solares y la hipoteca de 25 años en realidad es solo una hipoteca por 400 euros, más o menos, por vecino y, si todo se diera fatal, eso es lo único que deberiamos de pagar cada uno. Yo creo que por ese dinero ninguno perderia su casa. Lo de hipotecarse y pedir un credito es sólo para no tener una derrama.
 
stabilo
stabilo
13/12/2004 09:26
CREO QUE ESTAS CONFUNDIDO LA OTRA VEZ SE PREGUNTO Y HABIA DOS MANERAS DE PONERLA PAGANDO UN ALQUILER POR LA MAQUINA O LA OTRA FORMA ERA COMPRANDO UN N¼ DETERMINADO DE LATAS TE DEJABAN EL ALQUILER A "0" PERO EL N¼ DE LATAS ERA MUY GRANDE.
EL CASO DE ESTA MAQUINA ES DIFERENTE ES DE UN VECINO Y LAS LATAS SE ENCARGA DE PONERLAS EL Y NO HAY NINGUN N¼ DE LATAS CUANDO SE ACABAN LO LLENA.

SALUDOS
 
S
Sixfloorman
12/12/2004 20:45
Pues que alguien me explique si la prioridad es el ahorro para qué tenemos una máquina que sólo produce gasto de energía y no da ningún rendimiento a la Comunidad.

La anterior junta rechazamos su instalación por esta causa. Sólo daba gastos y ningún beneficio. Creo que esa debe ser la política y quitarla lo antes posible.

Un saludo.
 
I
IHV
09/12/2004 10:15
Egipto, 2 cuestiones:
No nos has hablado de la máquina de coca-cola.
¿Cuándo cambia la actual Junta de Gobierno?

Y para todos los que estamos luchando por el tema del a/a, espero como dije el otro día, que dejemos de hablar tanto aquí y para empezar, llenemos con nuestras solicitudes los buzones de nuestros vocales, para ver si recibimos el mismo trato que los del arenero, porque segun tengo entendido la próxima junta será en Febrero aproximadamente.
 
C
charo_moreno
08/12/2004 11:29
lo de los paneles solares e sun tema bastante delicado, por que en la reunion nos lo pusieron com la gallina de los huvos de oro, yo no creo que sea asi. a mi me acojonaria mucho hipotecar mi casa durante 25 años para poner paneles que nadie sabe que va a pasar en un futuro.

Yo, por mi cuenta, me he informado y la compañia electrica esta obligada a pagarte la energia que tu generes a 3 veces su precio (en la reunion nos dijeron 4 veces su precio) luego, el fabricante de los panales te garantiza durante 30 años su funcionamient, pero no te garantiza su pleno rendimiento, y cada año que va pasando el panel no funciona igual, con lo cual, no hay que hacer calculos a largo plazo contanto con el 100% del rendimiento de los paneles.
A mi, personalmente me daria mucho miedo hacerlo sin pensar.

Otra cosa, cambiando de tema, el lo de las modificaciones a la finca (instalacion del arenero.... y demas) Tened en cuenta, que si modificamos algo en la finca, Realia no se va a hacer cargo de ninguna de las reparaciones que nos tenga que hacer, y esto lo digo con conocimiento de la causa, y que en la finca donde viven mis padres les paso, a la hora de ir a juicio, su constructora tenia hasta fotos aereas de las modificaciones que habian hecho en la finca. Con lo cual, yo me esperaria a ver que pasan en los juicios que tendremos pendientes, cosa que el abogado nos tendria que haber mucho.
Señore, ns jugamos mucho, si perdemos ese juicio, la hemos cagado por que nos tocara pagar muuucha pasta
ahi lo dejo
gracias por vuestra atencion
 
5
555
07/12/2004 17:06
¿Qué pasa con el vecino que no quiera a/a, ni dentro ni fuera? ¿va a tener que asumir el coste de los que quieran sacarlo fuera?.

La respuesta parece clara.

Salu2
 
A
AGYGM
07/12/2004 16:08
¿Qué pasó con el tema de los paneles solares?, por favor.

Un saludo.
 
D
DVD
07/12/2004 16:03
Respecto al tema del AA en la fachada se deben hacer las siguientes consideraciones:

En un principio se votó el ponerlo en el tendedero, debido a la urgencia de dos o tres vecinos. Posteriormente mas vecinos han instalado el AA en sus tendederos, y me consta que practicamente todos hubiesen preferido ponerlo en la fachada.
En la misma situación estan la mayoria de los que quieren instalarlo en el futuro.
No conozco a nadie que, a dia de hoy, prefiera el AA en el tendedero, y los unicos que se posicionan a favor son aquellos que ya lo tienen instalado (pero ojo, no porqueconsideren que sea mejor solución , sino porque ya que ellos se han j++++o, prefieren que nos j+++++s todos)
La cuestión es: ¿Debemos llevar hasta sus ultimas consecuencias una situación aberrante que se creo fruto de la improvisación inicial o es mejor plantearse que ha llegado el momento de solucionar el tema(independientemente de que las cosas no se hayan hecho bien hasta ahora)?
Por favor, actuemos con logica por una vez, mirad el 99% de los edidficios del barrio, de Madrid y de España y pensad si nosotros somos mas listos o somos mas gi++++++as que toda esa gente.
Saludos.
 
E
El Tato
07/12/2004 15:56
Creo que dejando que se pongan los A/A en la fachada no se está OBLIGANDO a las personas que ya lo tienen en el tendedero a sacarlo fuera, y sí se le da un DERECHO que no tenía como es poder decidir entre fachada o tendero. Con esto quiero decir que no se restan derechos sino que se suman, antes no había elección y ahora si habría. Hay muchas personas que no pueden hacer normal uso de su tendero en pleno verano y con el aparato funcionando (parece más un horno de asar) y muchas de estas personas desearían sacar los aparatos si la Comunidad lo permitiera.
¿No podemos sacar un sondeo de la gente que lo tiene ya instalado y que estaría dispuesta a sacarlo? Yo creo que son más de los que parece y si les preguntas, seguro que te dicen que lo sacarían encantados. Si no conseguimos sacarlos fuera ahora, no se conseguirá jamás y creo que los vecinos que tienen este electrodoméstico NO se merecen cargar con este lastre para siempre, tienen que poder elegir.

Dejemos que los puedan sacar a la fachada... si quieren.

Salu2.
 
T
thanis
07/12/2004 15:10
Muchas gracias.

un saludo.
 
P
ppc
03/12/2004 08:52
Me puede decir alguien en qué se ha quedado con los areneros, felpudos, maneles solares, etc...?
Yo no pude ir (tema horario) pero estoy muy interesada en saber lo que aprobásteis
 
A
AGYGM
02/12/2004 16:56
Supongo que será porque hasta las 21 horas nos sale gratis en el Centro Cultural, de otra forma, tendríamos que buscar otro local amplio, y con ese horario sería pagando.
Tienes razón pero esto es lo que hay...

Salu2.
 
5
555
02/12/2004 16:53
El problema de la hora, lo ponen los locales donde se celebra la junta, suelen cerrar a las 21.00, máximo 22.00 y además son gratuitos.
Si se comienza la junta a las 20.00, no la acabamos, pq nunca dura menos de 2 horas, más bien superan las 3 horas.
De todas formas, estoy contigo, son muy pronto, generalemente llego tarde.

Salu2
 
A
AYD
02/12/2004 16:05
Yo lo que no entiendo es la hora de la junta. Imagino que la mayoría de los vecinos trabajamos por la tarde y no salimos precisamente a las 6.
Parece que no hay intención de que acuda mucha gente. Hay que dar facilidades. En otras comunidades las juntas son a partir de las 8. Por no decir que la convocatoria la dejaron en mi buzón el día 29 de noviembre. Dos días antes!!
Saludos
 
C
charo_moreno
02/12/2004 14:54
yo, he hecho un escrito al presidente para que en la proxima reunion se vote lo de los a/a (y si hay que pagar la reforma a los que ya lo tienen se les paga) ya que una mujer que estaba en la reunion ayer, dijo que ni se nos ocurriera instalarlo dentro del tendedero, que ella lo instalo y es un autentico infierno
 
stabilo
stabilo
02/12/2004 13:42
¿COMO PUEDE COSTAR TANTO UN ARENERO? SI LOLAMENTE SON DOS COLUMPIOS.


SALUDOS
 
L
lupita2
02/12/2004 12:59
Os queria comentar una cosa,ayer cuando llegué a casa busqué la ley de propiedad horizontal y entendí que lo de poner el arenero no es por mayoria simple puesto que se está modificando una cosa que esta para otro uso (el cesped) y entonces es por mayoria de tres tercios. De todas las maneras voy a preguntarselo a mi abogado. Cuando se voto la primera vez dijeron que eran tres tercios y ahora de repente es por mayoria simple.

De verdad leed la ley de propiedad horizontal a ver si lo entendeis.

Saludos
 
M
Mabeltxu
01/12/2004 17:30
Yo estoy de acuerdo en que se les pague. ¿Pero por qué tenemos que pagar los que votamos una cosa y seguimos manteniendolo? Si de verdad sois tantos y es tan importante, llevadlo a votación, poner una derrama entre vosotros y hacedlo, pero no nos metais al resto. Y lo de la pesadez del arenero sùpongo que nos lo explicarán hoy. Y perdona charo moreno, a veces leyendo las cosas no se entienden igual. Un saludo
 
C
Cantabria
01/12/2004 10:21
El Tato, lo de las maquinas de refrescos existe en otras comunidades, por ejempro en Abedules II.En cuanto a las derramas que habría que pagar por poner todas las cosas que se proponen no tengo ni idea, porque supongo que para eso nos reúnen hoy, para darnos el estado de cuentas y decirnos si habrá o no que pagar derrama, o sea, que creo que mejor no adelantemos acontecimientos y no nos enfademos antes de saber que es lo que se cuece (independientemente del arenero, que me parece deplorable).
Por otro lado, quería comentar que me parece muy, muy injuesto que gente que acató los resultados de una votación y tuvo que instalar el A/A en el tendero porque así lo pidió la comunidad, que en caso de que se aprobara la instalación fuera nos neguemos a pagarles el gasto.
 
A
arnold
01/12/2004 10:04
Es en el Centro Cultural de Valdebernardo, en el Bulevar Indalecio Prieto, no me acuerdo del número pero no tiene perdida.

Saludos.
 
I
IHV
01/12/2004 09:52
Por favor dadme alguno la dirección del local donde nos reuniremos. He perdido la cartita.
 
S
Starshadow
01/12/2004 09:44
Y yo me pregunto, de dónde crees que sale el dinero que hay en la comunidad? Pues de nuestros bolsillos....
 
L
lupita2
30/11/2004 17:35
Charomoreno no hay que poner ninguna derrama ni para el felpudo ni para los relojes de los portales (controladores de la luz para no gastar)ni para los paneles solares para todo esto hay dinero en la comunidad lo que no estaba aquí metido es el arenero pero parece que es lo mas importante.

Saludos
 
E
El Tato
30/11/2004 15:19
Charo_moreno, se te ha olvidado la máquina de refrescos, creo que nadie la tiene. A ver si haciendo un poco de publi hacemos que la gente consuma porque creo que no recaudan ni del Tato.
 
C
charo_moreno
30/11/2004 14:11
Perdona Mabeltxu.
Mi intencion no es insultar a nadie, si yo pretendiera insultar a alguin no lo haria a traves del insulto facil como tu me has dico... lo diris muy directamente.

Como llamas tu a la gente que no quiere poner maquinas en la fachada de un edificio para estropearlas?
Como llamas tu a la gente que quiere poner un felpudo de obra de noseque de coco... teniendo felpudos normales que funcionan bien.
Como llamas tu a la gente que quiere un arenero para que los niños jueguen dentro de su finca teniendo un parque gigante que seguramente estara lleno de niños de otras fincas jugando?
Como llamas tu a la gente que quiere poner unas placas solares que NINGUN edificio tiene puestas?

Lo siento si ofendo a alguien, pero eso en mi pueglo se llama SER PIJO y cuando a alguien le dices como es NUNCA le estas insultando
Un saludo
 
stabilo
stabilo
30/11/2004 13:09
DE TODAS LAS MANERAS PONEN LA JUNTA A UNA HORA QUE NO CREO QUE PUEDA IR MUCHA GENTE EN MI CASO NO PODRE LLEGAR MAS PRONTO DE LAS 8 DE LA TARDE Y COMO YO PIENSO QUE HABRA MUCHA GENTE.

SALUDOS
 
I
IHV
30/11/2004 11:49
Eso de minoría, si lo tuviera tan seguro la Junta, lo hubiera metido en el orden del día chato/a, como ha hecho con la pollada del arenero.
 
M
Mabeltxu
30/11/2004 11:13
Perdona charo moreno,yo ni quiero el arenero ni voy a poner aire acondicionado, pero me molesta que pases al insulto facil llamando pijos a algunos de tus vecinos. Yo tampoco soy rica y por lo tanto no pienso pagar una derrama para pagar el aire a los que, respetando una votación no precipitandose, lo pusieron en el tendedero.
Un saludo y ojalá seamos todos, me incluyo, un poco más tolerantes.
 
D
DVD
30/11/2004 10:28
La comunidad no va a pagar el trasiego de los aparatos de AA por una razón muy sencilla, y es que hay mucha gente que no quiere poner AA ni dentro ni fuera y no tiene porqué subvencionarle los caprichos de una minoría.
 
I
IHV
30/11/2004 10:23
Estoy de acuerdo Charo. Personalmenet voy a ir a votar en contra de todos los puntos y a todos los que nos están puteando, deberíamos hacer lo mismo. Tú me dirás, qué cojones me importa a mi el felpudo, ni el arenero. Y si las cosas se hicieran como Dios manda, pues se votaría en consecuencia, pero por las malas... De todas formas, la pobre mujer ésa del arenero, me parece que la lleva clara. Ni aunque lo votara mil veces...
 
C
charo_moreno
29/11/2004 20:57
pues mira que me pone de mala leche lo del arenero, podriamos ponernos deacuerdo por lo menos todo el mundo que lee este foro para votar NO a todo lo que hay propuesto votar, por lo menos si no jodemos las personas que queremos poner el a/a en la calle que se jodan los pijos que no quieren mas que tonterias

Tengo delante mia los puntos del dia de la reunion y me quedo flipada: colocacion de paneles solares, instalacion de alumbrado independiente en los rellanos de la escalera, colocacion de felpudo de obra en el interior de los portales con felpudos de fibra de coco natural y el famoso arenero.

Bajo mi punto de vista, estas cosas son todo tonterias, y no hablemos del arenero, que me parece injusto totalmente que lo voten otra vez, la verdad es que no me lo termini de creer.

¿Que tipo de derramas tendra todo esto que quiern instalar?
yo, por lo menos no soy multimillonaria, y por eso me compre un piso de proteccion oficial, bastantes esfuerzos tengo que hacer ya para poder afrontar los poagos que tenemos que hacer de comunidad, y os aseguro que no ha pasado ni un solo mes sin pagarlo, cuando todos sabemos que hay gente que aun no ha pagado nada... ese si es un teme importante ¿que pasa y que se va a hacer con los morosos? que ni aparece en el orden del dia.

En fin vecinos, creo que esto no es nada serio, vosotros/as me direis. Me da lo mismo que se vote el a/a en la calle o no, o posiblemente no lo ponga en la vida, por que no tendre dinero ya que se lo quedarar todo los gastos de la comunidad de la casa en la que vivo.

No podemos permitir estas cosas

un saludo y perdon por el tocho
 
stabilo
stabilo
29/11/2004 17:57
De verdad a mi también me pone de mala leche lo del arenero mi voca nos comentó que en la reunión de vocales se voto el no llevar a la asamblea el tema del arenero (voto por mayoria aplastante que no)igual que se voto el tema de abrir las dos puertas o una todos los vocales votaron que se abra sólamente una menos mi vocal que dijo que las dos, también se voto el tema de los felpudos y se voto y salio que si se lleva a junta, tambien se voto que se lleva a junta el tema de las placas solares y del reloj de la luz de cada portal, y se dijo que lo del A/A no se puede votar otra vez por lo que ya se ha votado una vez.

Pero esta visto que no sirve para nada puesto que el arenero si se lleva a asamblea

Pero sin embargo se comentó el tema de cerrar con berzo las vallas para que no nos vean desde fuera y eso dijeron que no era importante y que antes de hacer eso hay cosas mas importantes. ¿EL ARENERO ES IMPORTANTE?
 
I
IHV
29/11/2004 17:44
Bueno, pues se paga. Rectificar es de sabios. Prefiero pagaros la diferencia a vosotros que gastarnos 3 millones de pesetas en unas toneladas de arena que tengan embadurnado el cesped a diario. Pero bueno, si es por seguir llenando de mierda el recinto, podemos ponerlo junto a la máquina de refrescos, y de cada una de las pijadas que se le vayan ocurriendo a la Junta de Gobierno hasta que llegue un día que tengamos que entrar a la finca de lado.
 
stabilo
stabilo
29/11/2004 17:31
IHV estoy contigo que al final se pondrán fuera con el tiempo pero también entender a los que lo hemos puesto dentro (para mi mejor que se pongan fuera, eso es lo que queria yo) y yo si estoy enterado y le corresponde pagar a la comunidad todos los gastos de modificación.

Saludos
 
I
IHV
29/11/2004 17:14
El a/a se va a terminar poniendo por fuera porque todos, absolutamente todos los edificios del barrio así lo tienen, y no se puede ir en contra de la razón y de la mayoría. Si un personaje, segun comentaís, consigue que se vote de nuevo lo del arenero, qué no conseguiremos tanta y tanta gente si lo instalamos por fuera. Lo de pagar a los del tendedero? Ni idea como se hará eso.
Ahora bien, lo del arenero es de traca, no me digaís que no. Se decide votarlo, sin contar ni con los vocales. Yo desde luego si fuera uno de ellos estaría bastante ofuscado. Es de caciquismo puro y duro.
 
stabilo
stabilo
29/11/2004 17:09
Perdona DVD, nadie se ha precipitado se votó y salió que en el tendedero, de verdad haber cuando abris las entendederas, pregunta al administrador de nuestra finca si no es verdad que la comunidad nos tiene que pagar a los que hemos realizado la instalación en el tendedero.
Tabién recuerdo que no hace falteis a los vecinos como yo (me gustaria saber si estuvieseis en mi caso que pasaria a lo mejor os sobra el dinero y lo quereis regalar pero la ley no dice lo mismo ni los abogados)
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento