Volver al foro
C
charo_moreno
22/05/2005 21:22

Otra vez ruedas pinchadas

¿Qué hacer con el individuo que pincha ruedas en el parking?

1.793 lecturas | 19 respuestas
No se que quiere conseguir el individuo que se dedica a pinchar ruedas sin ton ni son por nuestro parking, pero lo que seguramente va a conseguir es que como alguien le pille haciendo una de las suyas, es llevarse una descomunal paliza.
Nada tio, sigue asi, que estas haciendo muchos amigos en la urbanizacion
 
L
lupita2
08/06/2005 13:45
Hay un monton de vecinos que le han pinchado las ruedas y han pedido una reunión general para hablar sólamente de ese tema y creo que poco caso. Además en la junta se enteran los vecinos de lo que ha pasado en realidad hay mucha gente que ni lo saben y sobre todo los de campo de la torre,recordar que en la reunión general que hubo hace mucho tiempo, que habian pinchado las ruedas a poca gente aún, se toco el tema de refilón y salto una mujer que seria por ajuste de cuentas y poco mas se hablo del tema.

Aquí no se le está echando la culpa a nadie lo que se intenta es localizar el personaje (por llamarle de alguan manera, lo que esta claro que tiene que ser una persona que tenga manía a la C/Caliza







 
M
Mabeltxu
08/06/2005 13:22
No creo que se pueda meter en el mismo saco a toda la comunidad. Y lo de no hacer nada, a alguien se le ocurre alguna cosa más aparte de lo de las camaras? Porque eso se está estudiando y no es tan fácil. Estoy de acuerdo en que es una guarrada pero vale ya de buscar más culpables que el tío o la tía que lo hace.
 
L
lupita2
06/06/2005 17:54
La verdad que hay cosas muy raras, yo no entiendo nada en esta comunidad, pienso que no están investigando nada, yo creo que tiene que ser mas de una persona las que las pinchan uno vigilando y el otro pinchando, pues es muy raro que no le haya pillado nadie ni el portero, según ellos dan muchas vueltas por el garaje.

Muchos saludos
 
stabilo
stabilo
06/06/2005 13:40
Pues a mi me parece estupendo si lo haces yo pienso que lo tenian que haber hecho todo el mundo puesto que no hacen ningun caso la comunidad, yo no hago mas que pensar quien puede ser y pienso que nadie haria eso pero podrian comprobar cosas, yo tengo una curiosisdad es saber si a las horas y los dias que han pinchado las ruedas de los coches han sido con el mismo conserje no por el sino que hay algunos conserjes que se preocupan mas de las cosas que otros y la persona que pinche las ruedas lo puede saber (puesto que sera un vecino), no es igual pincharlas cuando esta el conserje que no para de dar vueltas que con otros que no se mueven del sitio, es una opinion mia

Saludos
 
V
vicalvaro
06/06/2005 13:26
Yo lo que creo que esto es un cachondeo aqui la gente solo se preocupa de tonterias y de los problemas gordos como es este nada pero eso si lo que tengo claro es que dos ruedas he cambiado pero como me pinchen mas ruedas se las descuento con la factura a la comunidad ya que como no se hace nada yo si que lo voy a hacer, haber si asi tomamos mas en consideración a la gente y al problema.
Un saludo.
 
stabilo
stabilo
06/06/2005 13:06
Pero vicalvaro eso ya se lo he dicho yo a un vocal de otro portal y creo que ni caso, aqui lo que si se ha tomado por via urgente es otra cosa como el arenero que se ha llevado a junta general 500 veces pero parece que esto no es importante, y te puedo asegurar que lo sabe el presidente y administrador puesto que a mi amiga le han pinchado el coche y se lo ha dicho a los dos que hagan una reunion solamente de eso.

Saludos
 
V
vicalvaro
06/06/2005 12:50
Aqui hay que tomar una decisión ya y hacer una reunión no dejar esto como se está dejando porque que yo sepa son 10 los coches de la primera vez que le dió y ahora de esta última son 5 más entre estos esta incluido el mio y que pasa que hasta que no se pinchen 312 no se va a hacer nada o que hay que dejar de pensar quien lo hace y poner remedio al asunto aqui como podeis ver nadie está libre hoy me ha tocado a mí pero mañana puedes ser tú y esto es un problema de todos que hay que resolver.
Saludos.
 
L
lupita2
30/05/2005 13:46
Yo lo que no acabo de entender es que pinchen sólamente ruedas en la C/Caliza, quizás sea gente de afuera que le venga mejor para salir esta calle, hable con una de las personas a quien pincharon las ruedas y os comento que el seguro del coche paga parte pero hay que poner una denuncia previamente (me refiero a la mutua madrileña del automovil), es que estuvieron comentado en otro menasaje si lo cubria o no por eso lo comento.

Saludos
 
P
patricialorente
27/05/2005 11:59
Yo personalmente creo que será un vecino que tenga algun problema con la comunidad o quiera conseguir algo de ella puesto que no puede haber otra razón, de todas las maneras ya podemos tener cuidado con el, debe ser la ostia de agresivo para mi particularmente se merece algo mas que una paliza, desde luego como se le pille hay que echarle de la comunidad o hacerle la vida imposible, de todas las maneras hay gente en la comunidad que tiene mano para hacerle la vida imposible.

Saludos (y al cabronazo ese lo minimo cortarle las manos y sus partes)
 
stabilo
stabilo
26/05/2005 11:42
Me he metido en la p‡gina web del espia y hay unas microc‡maras desde 220 euros la verdad es mas barata que las ruedas efectivamente,

Saludos
 
L
LEROY
26/05/2005 09:27
Yo he puesto una microcámara en el coche y si alguien me lo pincha sabré quien ha sido y te aseguro que será lo ultimo que haga.
Tengo la sospecha que quien lo hace ve este foro y le digo a este tipo que se ande con cuidado que no sabe lo que se busca.
Si quereis buscar estas cámaras se encuentran en la página de LA TIENDA DEL ESPIA, no son muy caras y cuestan menos que un cambio de ruedas.
 
stabilo
stabilo
24/05/2005 16:57
AYD, eso mismo me ha dicho mi mujer hoy, que le huele muy mal,

Saludos
 
A
AYD
24/05/2005 16:46
Hola a todos,
Alguien sabe si se está siguiendo algún criterio en elegir coches? Nuevos, viejos, buenos... si se trata de venganzas entre vecinos? Es que me parece alucinante.
Espero que no se trate de algún vecino que quiere que se instalen cámaras de video en el garaje por narices, porque huele a algo así. Es que no tiene explicación... Pues nada, suerte y que no nos toque.
 
stabilo
stabilo
23/05/2005 13:59
Esto es acojonante tendremos que tener una reunion extrahordinaria para hablar de esto pienso que es bastante importante, mejor pensar que no sea un vecino, yo le pillo y os puedo asegurar que le mato o por lo menos le dejo paralitico (y no soy nada agresivo pero creo que se esta pasando de casta–o oscuro).
Si tenemos un vecino loco (suponiendo que sea un vecino puesto que no creo que entre nadie de afuera para hacer esa chorrada) que le lleven a un loquero y que nos deje en paz a los vecinos.
Parece que vivimos en un poblado de gitanos y de delincuentes en lugar de una comunidad, porque cuesta mucho una camara peque–a para el coche es una solucion buena.
Saludos y que asco de comunidad (en las comunidades del arrededor han robado coches pero lo de pinchar las ruedas nada de nada)
 
A
avaj
23/05/2005 11:47
Hola a tod@s,

pincharon cuatro coches en la planta de abajo y dos en la planta de arriba, fue el jueves al mediodía, según nos ha dicho el portero, excepto dos de ellos a los demás les han pinchado dos ruedas a cada uno, según me han dicho, sólo pinchan por el lado de la C/ Caliza, y creo que en total van unos doce coches.
Lo que ignoro es si se ha puesto una denuncia por este tema, pero si no es así debería de ponerse, porque esto es muy fuerte.
Saludos.
 
C
charo_moreno
23/05/2005 11:12
en esta ultima atacada, han pinchado 4 coches
 
L
lupita2
23/05/2005 09:37
Patricia lorente yo hasta donde se es que han pinchado mas o menos 5 o 6 coches dos ruedas a cada uno en dias diferentes, lo que no se es cuantos coches mas han pinchado al ultima vez Charo Moreno a lo mejor lo sabe,

Saludos
 
P
patricialorente
23/05/2005 09:28
QUE ES ESO DE LAS RUEDAS PINCHADA....., YO LLEVO POCO TIEMPO VIVIENDO AQUI Y NO SE NADA DE ESO.

GRACIAS
 
L
lupita2
23/05/2005 09:09
Otra vez, no me fastidies yo no puedo entender que gana con eso, cuando ha sido yo creo que habra que hacer una reunion exclusivamente para eso.
Yo solamente deseo una cosa, que se le pille y se le pegue una paliza que la recuerde toda su vida, con este tipo de gente solamente funciona eso (lo unico que es un poco complincado pillarle, otra cosa que se me ocurre es poner camaras peque–itas cada uno de los coches por dentro para pilllarle).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento