Volver al foro
J
Javier y Beatriz
15/07/2005 13:24

Joder!!!!!! yo soy el unico que tiene calor o que?

2.238 lecturas | 27 respuestas
tenemos que poner el aire acondicionado ya.

somos los unicos tontos del barrio que no lo tienen.
 
A
acuario_xp
16/10/2007 09:52
Después de las medidas legales que tomó la alcaldesa de la parcela, dentro de la legalidad claro, pasé un largo tiempo a la sombra, sin aire acondicionado claro, pero ya lo tengo.

Jajaja................
 
A
acuario_xp
16/10/2007 09:49
:)
 
C
charo_moreno
02/07/2007 07:44
NUCO dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!! QUE PESADOS SOYS NO???
YA LO HABEIS CONSEGUIDO, PUES QUE OS DEN VIENTO FRESCO SOY MUY CANSAOS CON EL TEMA DEL AIRE DE LOS COYONSS.
A VER SI YA OS QUEDAIS TRANQUILOS Y OS PASMAIS DE FRIO Y OS CALLAIS DE UNA VEZ PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.


NUCO dijo:

ADEMAS UNOS MACHACONES DE NARICES.

SI ESTE VERANO NO LO VAIS A NECESITAR, O ESQUE NO VEIS EL TIEMPO QUE ESTA HACIENDO.

Y DALE QUE TE PEGO, LA VUELTA AL BOMBO.

PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!




Nuco, por favor, no te pongas rabioso/a como un niño pequeño porfavor, ya ves, lo hemos conseguido... y se veia venir jazjajajajaja

 
N
NUCO
01/07/2007 23:34
ADEMAS UNOS MACHACONES DE NARICES.

SI ESTE VERANO NO LO VAIS A NECESITAR, O ESQUE NO VEIS EL TIEMPO QUE ESTA HACIENDO.

Y DALE QUE TE PEGO, LA VUELTA AL BOMBO.

PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 
N
NUCO
01/07/2007 23:31
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!! QUE PESADOS SOYS NO???
YA LO HABEIS CONSEGUIDO, PUES QUE OS DEN VIENTO FRESCO SOY MUY CANSAOS CON EL TEMA DEL AIRE DE LOS COYONSS.
A VER SI YA OS QUEDAIS TRANQUILOS Y OS PASMAIS DE FRIO Y OS CALLAIS DE UNA VEZ PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
 
Q
QUIRICO
01/07/2007 13:59
Quiero retomar este hilo sólo para decir que el tiempo sirve para poner las cosas en su sitio.
 
P
PLATA
21/07/2005 20:51
OS HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE SOIS UNOS PERSONAJILLOS CÓMICOS CARACTERÍSTICOS DE VALDERRIBAS 2 ???
PUES OS LO DIGO YO!!! JUAS JUAS JUAS....
Y EL AÑO QUE VIEN AIRE EN TODAS LAS FACHAS , QUE LO SEPAIS...Y AL QUE NO LE GUSTE...QUE DIOS SE APIADE DE EL QUE SE VA ACHICHARRAR JAJAJA....
FDO : SERGIO VILLALBA RUBIO Personajillo number one del 10B 5ºb
PD : HALA MADRID!!!
 
P
PERROVIEJO
21/07/2005 09:25
Si alguien se pasa por el forro a toda la comunidad será denunciado.
La ley es bastante explicita en este concepto. Yo voté que no lo queria en las fachadas y lo puse en el tenderero.Si este tema se ha votado en muchas ocasiones y siempre ha salido lo mismo será por algo. Unos pocos no pueden decidir por todos los demás.Este mismo tema ocurre en Euskadi.....
Si los nuevos vecinos también lo quieren poner habrá que mirar en qué condiciones han comprado el piso y a qué precio no????
 
C
CHJ
20/07/2005 19:18
Como ya he dicho no voy a entrar en este juego de cobardes.

Estoy viendo que este foro en vez de utilizarse para fines constructivos para lo único que se utiliza es para injuriar y calumniar amparandose en el anonimato.

Y reitero, si alguien duda sobre nuestra gestión, que tome medidas legales, que por mi parte yo ya he tomado medidas oportunas, dentro de la legalidad.

Por eso esta va a ser la última vez que voy a responder en este foro.
 
C
charo_moreno
20/07/2005 15:36
no vas a estar solo
 
A
acuario_xp
20/07/2005 14:37
Buenas tardes:
Sólo han confirmado asistencia charo, quirico y javier y beatriz. Somos muy pocos. ¿Merece la pena que seamos objeto de las miradas de todos los demás? ¿Es de cobardes o de todo lo contrario plantarse ahora si ir o no ir? ¿Os voy a ver esta noche o me voy a quedar solo? Espero vuestras respuestas, porque después de las discusiones con nuestra antigua presidencia pocas ganas me quedan de bajar como no vea a nadie allí.
 
A
acuario_xp
20/07/2005 14:29
Buenas tardes:
Estoy ya harto de la gente que no conoce el concepto de responsabilidad.
No se puede acusar a nadie de que los males de la parcela son responsabilidad de quien no se ha presentado voluntario a vocal o a presidente. Yo no me he presentado voluntario porque no me considero capacitado para ello, ni tampoco tengo tiempo (estoy fuera de casa todo el día). Cuando me toque, por obligación, lo seré y lo haré lo mejor que pueda. Y sobre todo tendré muy, muy en cuenta la responsabilidad de mis actos en unas labores que influyen en la vida de más de 300 familias.
Lo que no logro comprender es como una persona que no estaba capacitada para ello se presenta voluntaria a presidenta. Yo sé de lo que soy o no soy capaz. Pero si eres una inepta y nadie te pide que te presentes, no lo hagas, ya se eligirá por sorteo a alguien. Esa forma de actuar es de alguien NO RESPONSABLE. Y si no eres responsable, nunca vas a asumir tus errores, incluso puede que te creas tus propias mentiras.
Lo que me hace pensar, ¿por qué se presentó? ¿Por motivos económicos? Esto más bien lo descarto. No creo que tuviese intención de pillar cacho en todas las contrataciones que la nueva comunidad tenía que hacer para ponerse en marcha. No la veo tan lista. Los listos son los administradores.
Creo más bien que se debió a un afán de protagonismo y de hacerse notar. Su marido ironizó con ello, pero iba muy encaminado: quería ser la Alcaldesa de la Parcela. Tenía que demostrarse a ella misma o a los demás que ella era la "MÁS". ¿Por qué? Algún complejo o carencia en sus relaciones personales o sociales. Nos hubiese salido más barato haberle pagado un psicólogo.
También quiero dejar claro que una cosa es insultar y difamar y otra bien distinta es plantear las cosas tal y como son. Mucho hablar de insultos, pero no he visto la palabra mentira en vuestros mensajes. Creo que, al contrario, yo sí he sido atacado por vuestra soberbia, el no saber reconocer los errores y callarse, como explicaba antes.
Y para mí esto no es ningún juego, para tí y tu mujer puede que jugar a los alcaldes lo haya sido, pero esto es algo muy serio. Es que unos vecinos podamos solucionar un problema al que ni la administración ni la comunidad da solución. Por ello no nos propongáis que utilicemos vías que ya se han agotado sin que sirva de nada. SOIS COMO EL PERRO DEL HORTELANO, QUE NI HACE NI DEJA.
 
C
charo_moreno
19/07/2005 13:48
No creo que seas nuestro salvador, simplemente el convocador de la reunion que puede ser nuestra salvacion, Nuestra salvacion es PONER EL AIRE EN LA FACHADA y no hay ninguna salvacion mas.
Por cierto, tampoco creo que esto sea culpa de nadie, simplemente falta de vista (sin animo de ofender)por que ahora se estan empezando a ver problemas consecuentes de la decision de prohibir poner aparatos en la fachada, pero esto no es nada comparado con cuando se empiecen a vender pisos y los nuevos dueños de los pisos quieran poner los aparatos en la fachada, ahi si que se va a liar una muy gorda, y si no, el tiempo.
 
C
CHJ
19/07/2005 13:27
Querido acuario cada vez me alagan mas tus palabras,nunca pense que mi mujer pudiera tener tanta influencia,estoy pensando en convocar otra vez la junta de gobierno, y formar un partido. Y quien sabe. Alcaldia de Madrid, Presidenta del Gobierno.
Perdoname que dude de tus conocimientos,ya que siendo el vecino mas listo de de todos los presentes en la 1ª reunion,te fueras llorando a casa y años mas tarde utilices este foro como chiquillada,difamando e insultando,todo porque mediante la tension y el caos que hubo no pudistes hablar.
Haberte presentado como vocal y mas tarde a la junta de vocales y hubieras vivido la esperiencia que todos vivimos y ahora tanto añoras.Todabia lo puedes hacer.
Para terminar y no hacer mas aburrido este juego tan cobarde.Cualquier duda sobre nuestra presidencia, "sin animo de amenazar".Invito a cualquier vecino que la tenga ,que haga uso de los administradores o bien me lo comunique personalmente.


P.D. Tambien estoy a favor del aire siempre y cuando se ponga bien.
Espero que tu seas nuestro salvador, cosa que dudo
 
M
MJCH
19/07/2005 09:34
Creo que os estais confundiendo conmigo.No pongo en duda que lo estais pidiendo sea justo y razonable,es más, yo soy la primera interesada en poner AA en mi casa ( ¿o es que pensais que a los demás nos gusta pasar calor?). Lo único que creo es que una comunidad de 300 vecinos debe primar sobre todo el sentido común y lo mejor para conseguir lo que queremos es intentar ser más constructivos en vez de estar siempre discutiendo sobre lo que se ha hecho hace años ; eso ya pasó y no creo que ese sea el camino.
 
Q
QUIRICO
19/07/2005 01:25
Acuario_xp, no entres al trapo de la pataleta de niña pequeña de MJCH ; que por cierto dice que es vecina de nuestra comunidad y no está registrada como vecina de este foro, sino en el de otra comunidad.
Creo que es una mandada, y adivino de quien.
Quien se pica, ajos come.
Creo que no has dicho nada más que verdades.
Hasta el miércoles.
 
C
charo_moreno
18/07/2005 15:22
la verdad es que yo no creo que acuario xp este faltando el respeto a nadie, yo estuve en la primera reunion y me parecio bien que ella saliera voluntaria, pero, si ella no hubiera salido voluntaria posiblemente ahora tendria aire acondicionado en mi casa.
Del tema del primer administrador no puedo opinar por que no se muy bien en que estado esta el asunto.
Pero tambien puedo decir que tambien senti que elena no me dejaba hablar y eso no lo puedo aguantar.
 
M
MJCH
18/07/2005 14:33
Acuario xp:

Como vecina y visitante del foro sólo puedo decirte que tú actitud es lamentable ; no se exactamente cuál es tu problema con la presidenta pero la educación no debería perderse nunca aunque tú de esto tienes poco.

Si tan a disgusto estás viviendo en comunidad, cómprate un bosque y piérdete en él.

Por cierto ¿te presentaste voluntario como presidente cuándo nadie quería hacerlo? Yo no te recuerdo.

 
A
acuario_xp
18/07/2005 14:00
Respuesta para Elena Ríos Vera, primera presidenta:
Tan sólo fui a la primera reunión.
No me dejaste hablar, tras muchos intentos me quitaste la palabra como a muchas otras personas que te estaban pidiendo que no dijeses que sí a los administradores que nos había puesto la promotora (Realía).
Hiciste lo que te dio la gana sin tener en cuenta la opinión de mucho vecinos que allí estabamos.
Creo que muchos decidimos no volver a ir a ninguna reunión más, ante el caciquismo e impotencia (no nos dejaban hablar) que se vivió en la primera.
Y luego resulta que cambiamos de administradores al poco tiempo, quedando entrampados con los primeros.
¿Los primeros administradores han devuelto ya el dinero que deben devolver a la Comunidad de Propietarios? Creo que no. Muy buena tu gestión, Elenita.
Por otro lado, hace poco la Comunidad de Propietarios te ha pagado una cantidad en concepto de gastos de gestión (envío de burofaxes y no sé si algo más). Yo me pregunto quien es la LISTILLA.
A mí me daría vergüenza abrir la boca, canalla. Mejor estas calladita.
Con respecto a poner el aire en las fachadas exteriores, también es posible, pero es necesario un estudio como el que ya han llevado a cabo en Valderrivas I. Allí ya lo puede poner quien quiera en la fachada exterior de acuerdo con los dictamenes del estudio que les han hecho.
Vamos a poner el aire porque estamos en nuestro derecho.
Un saludo.
Nos vemos el miércoles por la noche.
 
J
Javier y Beatriz
17/07/2005 11:57
yo tambien estare en esa reunión, espero que seamos muchos.
 
C
CHJ
16/07/2005 00:11
Al final yo voy a tener la culpa de todos los males de esta finca. Si tanto sabes acerca del tema sigo sin entender por que no se lo dices a los administradores y convocais una junta en donde el único punto sea el aire acondicionado y explicas lo que la ley y la jurisprudencia dice al respecto y por supuesto la solucion al problema.
Tampoco entiendo como estando tan informado y tan interesado en poder poner el aire acondicionado en la fachada, consentiste que en aquella reunión se diera tan malisima informacion y permitiste que yo la primera presidenta convenciera a la mayoría de la junta sobre este tema.
Lo primero que tengo que aclararte es que la decisión se tomó en asamblea, no la tomé yo, y probablemente tú acuario_xp nisiquiera asistieras.
Pero claro es muy bonito decir yo puedo poner el aire en la fachada interior, fuera del tendedero, pero los vecinos de los portales de las esquinas, que no tienen ventanas a la fachada, que se fastidien.
Siempre estais con lo de la estética y te garantizo que mucha gente vota que no por otras razones. Lo que yo creo es que la gente vota que no al aire fuera porque en fachada interior solo hay habitaciones y el problema que crea es que quien no pone aire abre las ventanas, y entra el calor y el ruido de tu aire acondicionado.
Lo ideal sería ponerlo debajo de las ventanas del salón pero la mayoría dan a fachada exterior. A lo mejor la solución está en buscar una ubicación para no molestar a quien no ponga el aire.
Pero ahora LISTILLO busca tú la solución ya que estás tan bien informado y tan interesado y planteala en una junta, y convence tú a toda una asamblea. Y por favor deja de echar la culpa de todos tus males siempre a la misma y ten un par de coj..... para decirmelo a la cara LISTILLO
 
A
AYD
15/07/2005 23:34
Pues pasaros por Valderribas I. Hay aparatos colgando en la fachada interior y en la exterior. Cada día aparece alguno nuevo, como debe ser...
 
Q
QUIRICO
15/07/2005 15:13
allí estaré
 
A
acuario_xp
15/07/2005 15:07
Gracias Charo.
¡No estaremos solos!
Me gustaría que nuestros vecinos fuese posteando tu mismo mensaje. Así los que están indecisos o temerosos, se atreverán a ir.
Saludos a todos.
 
C
charo_moreno
15/07/2005 14:52
alli estare
 
A
acuario_xp
15/07/2005 14:48
Buenas y calurosas tardes:

Creo que estamos todos esperando a ver si alguien se atreve a ser el primero en poner un aparato en la fachada. El problema, que quien sea el héroe puede ser objeto de alguna represalia. Ya sabemos cómo se las gastan con los coches en los garajes.
La solución, juntarnos cuantos más vecinos mejor, contratar con una empresa para que nos salga más económico y ponerlos a la vez.
Otra cosa: las votaciones que se han realizado hasta ahora en las juntas de vecinos no se han hecho por coeficiente, lo que invalida todas ellas. Esto lo deberían saber los administradores, pero tenemos unos administradores que no nos llevan más que la contabilidad. Un contable saldría más barato.
Legislación y jurisprudencia respecto a este tema: no hay ninguna prohibición municipal para poner aparatos de AA en la fachada interior, sólo la normativa interna de la comunidad lo puede prohibir, pero como las votaciones no están realizadas correctamente por coeficiente...
En segundo lugar, las sentencias que se están dictando a este respecto en los casos de conflicto de comunidad con propietarios es que prima el bienestar de los vecinos sobre la estética de la fachada.
A que estamos esperando. Propongo reunirnos todos los interesados en poner el AA sin tener en cuenta a la comunidad, y aunque no sea para este año (por lo que he oído, los frigoristas tienen la agenda repleta hasta final de verana), tenerlo ya mirado para que nos lo pongan la próxima primavera. Así podríamos sacar buen precio si somos bastantes.
¿Quedamos el miércoles próximo, 20-07-05 a las 22:00 horas en la entrada de la calle Campo de la Torre? Corred la voz, cuantos más seamos mejor. Otra cosa, que se abstengan de acudir los que ya hayan puesto el aire, puesto que con quien tienen que hablar es con la administración y con la primera presidenta por no haber gestionado correctamente este tema desde el principio. Y nombro a esta mujer porque su ineptitud es responsable de algunas trampas en que nos vemos envueltos.

Un saludo:

acuario_xp
Nos vemos el próximo miércoles por la noche.
 
C
charo_moreno
15/07/2005 14:07
no, no eres el unico... en mi casa estamos asados, y lo de que somos los unicos tontos que no lo tienen en la fachada, ya lo dije yo hace mucho tiempo y a la gente parece que no le importa, nuestros vecinos estan orgullosos de tener una fachada impecable de aparatos (impecable de aparatos pero PENOSA de colocacion de ladrillo vosto) solo digo una cosa, este es el ultimo verano que paso sin aa en mi casa.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento