Volver al foro
T
TIPO
30/10/2005 18:54

falta de huevos

¿Cómo reaccionar ante el comportamiento inapropiado de un vecino?

731 lecturas | 3 respuestas
quiero q todos los vecinos contemplen la poca verguenza d algunos que,por alguna razon,(seguramente irracional dada la falta de razonamiento y cultura de ciertos vecinos)un vecino a puesto en un cartel de hallowen que los chicos de esta vecindad son unos hijos de puta,en palabras textuales,"sois unos hijos de puta".Ademas de rajar el cartel en diversas ocasiones.Da pena que gente mayorcita tenga semejante comportamiento.A estas alturas comentarios como esos no tienen perdon.Lo bueno es que se supone quien ha sido,dada que la suposicion es algo que estos vecinos manejan tan bien,en esta ocasion es casi seguro que sea cierta la suposicion.No sera nombrado,pues que demuestre si tiene algo de dignidad,poca le quedará,de sacar la cara y decirlo a aqellos a quienes insulta.Atentamente,uno de los escasos vecinos con cabeza en esta vecindad.
 
P
patricialorente
04/11/2005 09:46
Espero que sea el mismo que pincha las ruedas puesto que si es otro me preocuparia mucho esta comunidad de los subnormales que puede haber, si el mismo, por lo menos solo tenemos uno.

Saludos
 
E
elemar
03/11/2005 10:44
Yo estoy con vosotros en que hay gente que tiene muy poca o ninguna vergüenza en hacer esas cosas. De todas formas yo estoy con mabeltxu en que no hay que generalizar y pasar mas de ese tipo de gente, ya que parece que buscan polemica.En cuanto a las suposiciones de quien haya podido ser no tengo ni idea, ni tampoco he oido ningun comentario al respecto.No se quien ha podido ser, aunque por otro lado me gustaria saber con que tipo de vecino hemos de convivir.Un saludo.
 
M
Mabeltxu
02/11/2005 17:08
Me parece fatal que hayan hecho eso pero eso no quiere decir que la mayoria de los vecinos seamos así. Yo creo que los escasos son los que tienen poca cabeza pero desgraciadamente son a los que mas se les oye o los que se hacen notar más. De todos modos, de gente así mejor pasar. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento