Volver al foro
L
luisycarmen
24/04/2006 22:25

siete votos en contra...

¿Por qué se han registrado siete votos en contra de modificar el título constitutivo?

1.862 lecturas | 28 respuestas
Hoy han salido en la reunion siete votos en contra de modificar el titulo constitutivo. Uno ha sido el mio. Que sepais que si no se permite a la comunidad colocar el aire acondicionado en las fachadas (como en el resto de todo el barrio) no os dare mi voto para que haya unanimidad.
 
T
templario
10/06/2006 11:18
Hola:
Me alegro que se haya solucionado lo de las ayudas (yo no las he solicitado). Sin necesidad delo impresentables delo votos en contra ni de los "pataletas" del aire acondicionado, aún habiendo querido castigar injustamente a los demas vecinosn no se han salido con la suya, la justicia es lenta pero segura y pone a todos en su sitio. Espero que esto os sirva de escarmiento y se pidan las cosas por los metodos oportunos y sin perjudicar a nadie.
 
stabilo
stabilo
26/04/2006 17:26
Yo eso lo pensé cuando un vecino del primero de la esquina al poco tiempo de vivir lo quiso vender, pero un amigo mio me dijo no lo hagais en mi casa un vecino llamó a la Comunidad de Madrid y a los pocos días el piso era de la Comunidad y a la semana les metieron a unos gitanos, puesto que la Comunidad de Madrid hace con el piso lo que quiere.

Simplemente lo digo como nota informativa
 
J
JMIGUEL
26/04/2006 16:19
Por favor, si es posible enterarse de quienes han sido los que han votado en contra, que se sepa.
Si da la casualidad de que alguno no vive en la comunidad podemos denunciarle y que le quiten el piso. Habrá muchos testigos.
 
T
Taronjitos
26/04/2006 14:37
En el Asunto: DENUNCIA MASIVA DE LA SITUACIÓN DE LAS AYUDAS nos estamos organizando para denunciarlo. Echarle un vistazo.
 
L
lupita2
26/04/2006 12:23
Marea, yo pienso que lo del aire va ha ser imposible que salga ponerlo en las fachadas, yo me he fijado y cada vez hay mas aires en los tendederos y como tengamos que pagar a todos los vecinos la instalación del aire nos podemos morir.

Lo comento puesto que yo ya lo he encargado y la instalación cuesta 760 euros ( a mi, ya me pueden dar el dinero que quieran pero yo lo dejo por dentro "menuda movida meter todos los tubos" )

Pero yo seguiria insistiendo, como ya he comentado antes soy de las que votaba en la fachada, pero ya no aguanto más ( y creo que ponerlo en la fachada sin permiso de los vecinos no esta bien y nos puede carrear muchos problemas puesto que en la junta se voto que no, pero vamos que si lo pone alguien en la fachada a mi me da exactamente igual)

Yo voy a seguir intentando que podamos votar para abrir las dos puertas.

Chaoo
 
M
MAREA
25/04/2006 18:40
Lo del aire no es algo definitivo ya que se puede volver a proponer en junta nuevamente y ojala salga "si".El tema de las ayudas no lo vamos a volver a votar nunca esa es la gran diferencia,hay un plazo de un mes y ahí se acaba.
Con lo cual si la intención es que nadie salga perjudicado vuelvo a pediros que cambiéis de opinión los que habéis votado "no" aunque solo sea por los que apoyamos el aire en la fachada pero también hemos pedido las ayudas.También debo añadir que las ayudas están ya concedidas y no solicitadas que es muy diferente.
 
C
Carlos Calvo
25/04/2006 17:54
Yo soy un afectado por el tema de las ayudas y además por el tema del aire que en su dia voté que se pusiera fuera y también voté que si al arenero, etc., etc., etc., todo lo que sean mejoras para la comunidad me parece perfecto (no viene a cuento pero aprovecho para comentar que estamos en una de las comunidades mas feas, tristes y descuidadas del entorno).

No creo que sea el momento de discutir el tema del aire porque posiblemente, muchos de los que votaron que no al aire, no estén afectados por este asunto y encima se estarán riendo en su casa pensando que además de salirse con la suya en lo relacionado con el aire el resto nos perjudicamos en otros asuntos, posiblemente incluso puede que alguno de los del NO, sean también del No al aire.

Lo que quisiera que reflexionarais los del voto negativo y por un momento que no mezclarais temas de votación distintos, tan solo pensar que únicamente os pedimos vuestro permiso para que nosotros lo cambiemos, vosotros no teneis que cambiar nada si no quereis y por supuesto no os supone ningún gasto. No encuentro ninguna explicación para que querais causarnos un perjuicio económico tan grande a 90 familias. Suficiente daño nos ha causado Realia a los 312 vecinos por la forma de construir el edificio como para encima de escriturar mal las viviendas, entre nosotros no nos permitamos subsanar otro error suyo. Teneis un mes para modificar vuestro voto.

Estoy de acuerdo con los que piensan que a base de insultos y amenazas no vamos mas que a empeorar la situación.

Saludos
 
I
IHV
25/04/2006 17:27
Me retracto de lo que dije ayer.
Habrá un nuevo voto negativo, si se vuelve a votar el tema. Lo siento por la gente que no se lo merece, pero con aptitud chulesca, conmigo personalmente no se consigue nada, de nada. Y repito, me parece increible, que con lo que nos llevan puteando con el aire (porque aquí hay muchos interesados en las ayudas, que no les oigo que van a rectificar en su votación del A/A) 3 años, ahora les sorprenda esto.
Por cierto, me encanta que podaís saber donde vivo. Ja,ja,ja...,sin comentarios. Me voy a temblar un poquito.
 
A
AYD
25/04/2006 16:03
Cómo está el patio... Yo he solicitado las ayudas y necesito la unanimidad de los vecinos para que salga este tema adelante. Pero reconozco que se lo hemos puesto a huevo a los vecinos que reclaman el aire en la fachada. Creo que esto debe servir de escarmiento. Cuando se vive en una comunidad no deben primar los interese particulares sobre los de la comunidad. Estoy con luisycarmen en que no perjudican a nadie los aires en la fachada pero tampoco perjudica a nadie que quien quiera vincule su plaza a la vivienda. Saludos
 
L
luisycarmen
25/04/2006 15:55
Hola a todos. Yo no quiero perjudicar a nadie que necesite solicitar las ayudas. Pero tampoco he logrado entender todavía en qué perjudica que yo coloque el aire en la fachada. Que yo sepa vivimos en un edificio bastante vulgar y sencillito. No creo que haya que proteger la fachada como monumento histórico artístico de Patrimonio Nacional ni nada parecido. Todo el mundo sabe que instalar el aire en el tendedero conlleva una instalación mucho más cara. En conclusión creo que la comunidad de vecinos no lo ha puesto fácil a los interesados en instalar aire acondicionado por lo que yo tampoco os voy a poner fácil la modificación del título constitutivo. Si mañana decido instalar aire tendré que pagar una instalación mucho más cara porque mi comunidad así lo ha decidido así que quien quiera modificar el título constitutivo que se gaste el dinero en pagar un abogado.
 
A
andtorgar
25/04/2006 14:43
Haber DVD, si nos enteramos o entramos en razón.
Primero no voy a entrar en el trapo de insultos. En el primer post lo que quiero decir, es que si la gente se pensaba que la votación era secreta y se iban a escudar en el anonimato, estan equivocados solamente eso.
Por cierto nos conocemos? me parece que no, no suelo hablar en este foro, pero creeme que tus comentarios como los de tres individuos más, siempre son alarmistas,chulescas,grotescas y demás calificativos, lo suelo leer con frecuencia. Y he actuado cuando algo me ha interesado, no he opinado de temas que ya estan requetebotados.
Un saludo de tu vecino, porcierto si me dices donde vives llamo a tu casa y me invitas a una cervecita fresquita que hace mucho calor, y mira tu por donde a lo mejor nos caemos bien y este verano nos vamos de vacaciones.
Un Saludo.



 
D
DVD
25/04/2006 14:12
Andtorgar ahora resulta que va de guay, cuando ha empezado amenazando al personal con "visitas amistosas", no sudeis mucho,...
Me estan dando ganas de votar que NO y eso que el tema me la sopla, solo por ver si eres capaz de venir a mi casa a llamar al timbre, machote.
Asco de gente.

Saludos al resto.
 
A
andtorgar
25/04/2006 13:27
El señor del que hablais, Jose María, es buena persona porque le conozco personalmente, pero eso no quita que tenga afan de protagatonismo, le gusta sin más, le gusta poner todos los puntos donde no los hay. Lo único que paso es que sembro incertidumbre en la gente cosa que nos fastio a todos. Yo solamente le comente que si el hubiera pedido las ayudas, ya se hubiera informado como hemos hecho nosotros con 2 años de ir y venir a que nos dieran una solución. El pidio perdón en el patio por esto, sin más, que lo cortes no quita lo valiente y hablando se entiende la gente.
Y se quedo eso en una mera anecdota, a mi no me gusta hablar por la espalda y menos en este medio, donde se esconde gente anónima.
Por eso ruego a la gente que haya votado que no, que lo piense y medite bien, y si quiere mi ayuda, muy gustoso se lo dare.
Ser un poquito más sensatos cuando califiqueis una situación y a unas personas, cuando por desgracia o por fortuna no las vais a conocer o simplemente no os interesa.
Saludos.
 
M
MAREA
25/04/2006 11:55
Quiero agradecer a esa gente que en algun momento pensó en votar "no" y al final votaron "si" por el tema del aire,creo que no es conveniente mezclar una cosa con la otra.De todas formas tenemos un mes de plazo para que aquellas personas que quieran cambien su voto.
Yo también me considero afectado por el tema del aire,y ahara más, porque en parte estaba esperando esto para ponerlo.
 
L
lupita2
25/04/2006 11:47
Marea yo estoy contigo en eso que comentas que a los que no le interesa el tema de las ayudas que más les da votar que a favor (yo no fui a la reunión puesto que no me interesaba) pero eso no quita para que se algún vecino esta en contra le insulten y amenacen (si se vota será por algo, si no
nos hubiesen obligado a cambiarlas)

Vamos esta es mi opinión, yo creo que el respeto es lo último que se tiene que perder y en está comunidad se ha perdido desde la primera junta por no votar lo que querían unos vecinos
 
M
MAREA
25/04/2006 11:36
Es muy lamentable que para recibir unas ayudas que por ley me pertenecen, tenga que padir permiso a mis "vecinos" para cambiar una frase en mis escrituras.
Lo que no puedo entender es que haya gente que le siente mal que noventa familias reciban este dinero y por supuesto me gustaría hablar con estas personas (solamente hablar).La culpa de todo esto la tendra Realia,el Notario,el registrador,la CAM,me da igual el que sea.Nos han dado una solución pacifica y rápida que es la que se voto ayer,ahora quedará la jurídica si estas personas no cambiaran su voto.
 
C
charo_moreno
25/04/2006 11:30
yo me refiero al hombre que no vive en la finca, al otro si le conocemos todos.
 
L
lupita2
25/04/2006 11:21
No me fastidies son dos personas diferentes a las que han insultado.

Yo estoy acojonada, como selas gastan en el bloque.

Lo que esta claro es que este bloque es de dictadores, no respetan las opiniones de la gente.

Sin comentarios

Stabilo yo creo que las Barranquillas se queda corta respecto a nuestra comunidad (en las barranquillas en mas lógico hay gente marginal pero aqui!!!!)
 
stabilo
stabilo
25/04/2006 11:00
Pues será a otro vecino diferente yo al que me refiero todos le conocemos puesto que en las juntas hace muchas preguntas, a este vecinos no hacian mas que insultarle en la junta y es el que despues comento que seguian gritándole en nuestra finca.

Saludos
 
A
andtorgar
25/04/2006 10:49
Vamos haber Charo si nos enteramos.
Tu escuchaste toda la conversación con este señor?
Yo creo que no.
Este individuo comento (palabras textuales) que al le importaba dos cojones lo primero porque el tiene el piso pagado y a vosotros os quedara la ostia por pagar.
A este señor no le he visto el pelo en mi vida, vive aqui?
Te parece poca razón para llamarle sinverguenza.
Te parece poco razón no ser solidario con los demás vecinos cuando a ti no te afecta para nada.
O sera que tienes el piso alquilado que es lo que le pasa a él, y muy de ley no me parece.
Antes de opinar sobre tus vecinos informate y sintoniza mejor tu oreja o date a conocer y así hablamos.
En esta urbanización hay gente muy maja pero como siempre las buenas palabras o el diálogo se enmascara en redencillas de vecinos.
Estamos jugando con mucho dinero que se va a ir a otro sitio, y todo por no escuchar y sobre todo leeeeeerrrr que es lo que ha mucha gente le hace falta, para dar su opinión.
Yo estoy a favor de dialogar con los vecinos que han votado que no y por lo menos que me digan sus razones para quedarme con la conciencia tranquila, que realmente le han movido hacer esto en perjuicio de el resto.

Un saludo
 
stabilo
stabilo
25/04/2006 10:42
Charo, yo también lo ví, es lamentable, pero que sepas que siguieron después en la comunidad nuestra, yo estaba en la habitación de mi hijo y escuche chillar y gritos de una señora y un señor hacia el mismo vecino del que tu hablas (si se puede señor y señora a unas personas con esos modales, todos conocemos a esa señora y señor).
Me parece falta de educación amenazar a los vecinos (que vivimos en Valderribas o las Barranquillas)

Vuelvo ha decir cada uno es libre de votar lo que le da la gana.

Por eso Charo cualquiera pone el aire en la fachada son capaces algunos vecinos de rajarte a tí no a las ruedas.

Saludos
 
C
charo_moreno
25/04/2006 10:10
hola vecinos y vecinas,
Yo estuve ayer en la reunion, tras haberlo pmeditado bastante, aunque yo no he solicitado las ayudas, vote que si... y aun queriendo instalar el aire en a fachada, en fin, estoy a favor de los del aire pero tampoco estoy en contra de que mis vecinos puedan pedir las ayudas.
Una cosa que vi, y que no me gusto mucho, fue que a la salida de la reunion ciertos vecinos a los que pude ver y recordar sus caras perfectamente, se encararon con uno de los supuestos vecinos que votaron en contra. Se dijeron varias cosas, pero una de ellas la cual me llamo mucho la atencion fue: ¡Eres un sinverguenza!, ¡Ten cuidado!. Imaginaos que mañana se encuentra su cerradura rebentada y su casa desbalijada (se supone que nadie quiere que ocurra eso), logicamente este vecino va a sospechar de las personas que ayer en la reunion le amenazaron.
En fin, esperemos que no le pase nada a este vecino, por que si no quienes le amenazaron podran tener muchos problemas.
Un saludo
 
stabilo
stabilo
25/04/2006 09:26
Hola vecinos,
Yo fui a la reunión sinceramente no tenía otra cosa que hacer.
A mi me da igual lo de vincular las plazas puesto que no he pedido ninguna ayunda, pero como no me afectaba para nada vote A FAVOR
Simplemente quería comentar que vivimos en un país con Democracia y cada persona puede votar lo que le de la gana, supongo que la gente que voto que NO, sería que no entendia mucho de que iba el tema, cosa que yo tampoco entiendo demasiado (pero cada uno es como es).
También recuerdo que el problema no es de los vecinos que han votado que No sino de REALIA que lo hizo mal.

Saludos
 
D
DVD
25/04/2006 08:54
¿Es una apreciación mia o aqui se está amenazando a algunos vecinos?.
Vivimos rodeados de gentuza.
Cada vez me alegro mas de no ir a las reuniones esas, de hecho nunca he ido a ninguna, solo a la primera que se hizo mandé mi padre y me dijo que no volvía mas.
 
J
Javier y Beatriz
25/04/2006 07:55
no te entiendo tio. yo tambien quiero poner el aire pero no entiendo porque mezclar las cosas, a la gente que no quiera cambiar las escrituras no le afecta para nada que los que queremos hacerlo lo hagamos. Nos habeís hecho perder un dinero que nos hace falta por un capricho tonto y de niños. Si queremos poner el aire en la fachada se puede hacer de otra manera. yo estoy muy disgustado, podia darte un poco de verguenza y pensar lo que has hecho. perjudicar a mucha gente.
 
A
andtorgar
24/04/2006 23:22
Gracias irascible, es bueno saberlo.
Datos, datos quiero datos jejejeje.
Menos mal que era secreta.Puffff no sudeis mucho
 
I
irascible
24/04/2006 22:58
TODO AQUEL QUE QUIERA SABER NOMBRE Y DIRECCION DE LA PERSONA QUE HAYA VOTADO EN CONTRA LO PODRA VER EN LA ADMINISTRACCION
 
A
andtorgar
24/04/2006 22:32
Me puedes decir en que bloque vives para hacerte una visita amistosa y hablar con vosotros.
Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento