Volver al foro
I
irascible
17/05/2006 13:54

Nos estan esperando

¿Hay ayudas disponibles para este año?

1.712 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos los vecinos menos a 7 y alguno màs.

Acabo de hablar con un vecino, que ha estado en la calle Maudes y a hablado con una tal pilar, que al parecer es la sra. que da el visto bueno a nuestras esperadas ayudas.

Y le ha dicho:

Que tenia conocimiento de que se iba a llegar a un acuerdo,pero no le habian dicho si ya estaba solucionado.

Que todo aquel que tenga la nota simple de la nueva escritura junto con el ultimo recibo del nuevo prestamo, que lo vaya registrando en el registro de la calle maudes. Y para los que no tenemos todabia el prestamo cualificado, seria conveniente que fueramos registrando la nota simple para que tenga constancia de que se ha solucionado, "aunque ahora ya si la tienen".

Y como ultimo decir que le ha preguntado si teniamos ayudas para este año y le ha dicho SÍÍÍíííííííí.

 
C
chini
24/05/2006 09:17
Buenos dias, han llamado a alguien para recoger las escrituras vinculadas pasadas por el registro? Gracias
 
A
Ayla30
22/05/2006 17:52
gracias Gris, por aclararme la situación.
 
G
Gris
22/05/2006 12:04
Hola Ayala30, las escrituras nos las dan ya pasadas por el registro de la propiedad, y luego ya nosotros tenemos que llevar la copia simple al registro de la comunidad de madrid. Saludos.
 
A
Ayla30
22/05/2006 11:22
Gris, una cosita, es que a mí el notario me dijo que las escrituras la teníamos que llevar nosotros al registro?? a mí me resultó raro por eso tengo tantas dudas.
Gracias Gris.
Respondiendo a Irascible, gracias por tu consejo, pero es que no puedo estar faltando a trabajar continuamente, y si me podéis ayudar los que sabéis más pues os lo agradezco muchísimo.
 
I
irascible
19/05/2006 17:18
Respondiendo a Ayla30.

Para mayor tranquilidad tuya, hacercate a la calle Maudes y habla con la sra o srta Pilar, como ya bien dije antes, y le cuentas tu caso y seguramente resolvera todas tus dudas.
 
G
Gris
19/05/2006 17:09
Lo que me han dicho a mí en maudes es que tenemos que esperar a que el notario nos de la escritura pasada por el registro de la propiedad y ya despues presentar una copia simple de esa escritura con una fotocopia donde aparezca en esa escritura que está pasado por el registro con el sello correspondiente y llevarlo al registro de la calle maudes a presentar. Saludos.
 
A
Ayla30
19/05/2006 14:10
Hola a todos,
Haber si alguién me puede aclarar algo por favor...yo soy de las personas que no tienen las carta todavía, en la calle Marcelina me han dicho que tengo todo concedido pero que mi carta no llegó a aenviarse...bueno ayer fui al notario para hacer la vinculación, me dieron una copia simple...me puede decir alguién que tengo que hacer ahora??? llevarla yo al registro y despues sacar una copia simple y llevar todo esto a la calle Marcelina o que tengo que hacer??? estoy perdida..
Gracias de antemano
 
C
chini
19/05/2006 13:51
Buenos dias.
Ayer hable con una chica que lleva el tema de nuestras ayudas en Marcelina, y me dijo que cuando tubieramos la ultima escritura pasada por registro, es cuando tendriamos que ir al Registro de la Propiedad para que nos dieran una nota simple informativa de esa ultima escritura, para comprobar que realmente esta pasado por registro, y aparte, entregarles tambien la copia simple que nos dieron el dia que fuimos a hacer la vinculación al notario. Por tanto, nos tienen que ir llamando ya del notario de la calle Maudes para que nos den la escritura pasada por registro. Por cierto, os han llamado ya? porque a mi todavía no y cuanto antes mejor.
Otra cosita, tambien me dijeron en Marcelina iban a solicitar ampliación de plazo a la CAM porque sino nos pasariamos. Creen que no pondrán problema, aún asi mas vale espabilar prontito, yo ya le he dado la famosa carta del prestamo cualificado que a algunos nos dieron en su dia, al BBV para que me valla tramitando la novación de la escritura. Cuanto antes acabemos antes lo cobraremos. Por cierto, los que no tengan esa carta tendran que esperar a entregar lo que anteriormente os he dicho en Marcelina y es cuando os mandaran una carta certificada de eso.
Espero que me hayais entendido bien. Un saludo.
 
G
Gris
19/05/2006 10:17
Acabo de llamar a marcelina, y me dicen que la copia simple no vale, que tiene que ser la copia simple registrada que nos den despues de pasar por el registro, y esa en teoria sería para nosotros supongo. Sabeis algo de eso?
 
M
MAREA
18/05/2006 13:43
Que nadie se confunda la copia simple de la escritura de vinculacion hay que entregarla en el registro de la CAM en la c/ Maudes.
 
I
irascible
17/05/2006 14:24
Se me olvidaba:

Todo aquel que quiera verificar esta información,que pregunte en la calle Maudes por la sra o srta pilar, la que lleva las ayudas de valderribasII de la calle Marcelina.Sólo atiende al público los miércoles de 9.00 a 14.00h en la calle Maudes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento