Volver al foro
W
woman
09/06/2006 20:14

cerramiento de los tendederos

1.098 lecturas | 12 respuestas
lanzo una propuesta: como la mayoria de los vecinos tenemos cerrados los tendederos lanzo una votacion para proponer quitar la mitad del cerramiento y dejarlo como una terraza,del suelo a la mitad cerramiento y el resto con la ventana.
 
nika
nika
13/06/2006 13:54
Hola vecinos, no me parece la forma más correcta de actuar diciendo, lo pongo por que quiero y ya está.

Lo que tampoco veo justo es que la gente vaya a su aire haciendo y deshaciendo, como el vecino que ha cambiado las lamas del tendero o el del ático que lo ha puesto en la fachada.

Señores aquí o todos moros o todos cristianos, y por otra parte no han dicho nada si se ha denunciando o no, o en este caso yo no me he enterado y os aseguro que he ido a todas las reuniones...

A ver si podemos vivir un poquito en paz, que esto parece una guerra más que una comunidad de vecinos.

saludos vencinos
 
W
woman
13/06/2006 12:41
yo tambien lo tengo en el tendedero,y por lo que se comenta se llevara a la proxima votacion y que sepais que votare que SI se ponga en la fachada porque si lo tengo en el tendedero es porque en los estatutos de la comunidad que por lo que veo no se quien votaria se voto dentro del tendedero (que lo respeto)

Y otro apunte para el que le preocupa el sentido de las lamas hay mas de un vecino.
 
C
charo_moreno
13/06/2006 12:39
LUGARO no es lo mismo pasar los tubos desde el tendedero al comedor y al dormitorio que desde la fachada mas cercana.... vamos hombre.
LO PONGO Y PUNTO, a ver si me hacen quitarlo o no... jajajaja
Lo que peoir me sienta de esto, es que como mucho una semana despues de que mi aparato este puesto en la fachada, van a empezar a verse muuuchos mas.
 
L
lupita2
13/06/2006 12:20
Charo que quieres decir con eso que si se tira un vecino por un puente tu también, me parece absurdo, estamos en una comunidad y hay que hacer lo que sale por mayoría (yo he puesto el aire en el tendedero y vote que fuera lo que esta claro es que hay unas normativas aprobadas te gusten o no).

Vaya manera absurda de buscarte enemigos.

Lo que está claro en esta comunidad es que la educación brilla por su ausencia, hay normas y si no te gusta vete a un chalet independiente y haces lo que te venga en gana.
 
C
charo_moreno
13/06/2006 11:56
Entiendo que podemos hacer lo que queramos con las lammas, al igual que con el aire acondicionado, ¿por que?
Por que tenemos un/a vecino/a que vive en un ático y ha colocado en la fachada de NUESTRO INTOCABLE EDIFICIO un flamante aparato de aire acondiocionado, lógicamente saltándose a la torera la normativa de la comunidad.

Por otro lado, tenemos a un/a vecino/a que sin contar con nadie ha modificado la uniformidad de la fachada colocando las lamas del tendedero al reves saltándose nuevamente a la torera la normativa de la comunidad.

Con lo cual, creo, que estamos en una comunidad en la que a la gente que no cumple con las normas no se les hace nada, así, que sepais que a mi las lamas del tendedero me dan totalmente lo mismo, que cada uno/a haga lo que quiera, pero lo que no me da lo mismo es el calor que hace, y como no tengo dinero para hacer una instalación tan compleja como colocar el aparato en el tendedero, que no le extrañe a nadie cuando vean mi aparato de A/A colocado en la fachada.

Esta tarde he quedado con el instalador para darle la señal, y caluclo que a finales de mes, vendrán a instalármelo. Solo colocaré la unidad exterior en la fachada, la distribución de tubos, la hare por dentro de mi casa por canaletas...
Un saludo, y espero que os guste la nueva estetica que le voy a dar a la fachada.
Que a nadie le pille por sorpresa.
 
L
lupita2
13/06/2006 11:50
Yo voto lo que a mi parecer es mejor, me da igual si alguien vota lo mismo o no (yo no soy de las que dije que NO a las ayudas por no poner el aire, eso es ridículo a mi parecer). Yo no veo ni un pimiento en mi plaza de garage (y creo que eso no le puede molestar a nadie poner una bombilla, yo dije que pagaba la instalación hasta mi plaza y me dijeron que nanai y me direis a quien iba a molestar) y por eso no voy a votar a todo que NO (eso es de niños).

Saludos
 
W
woman
13/06/2006 11:10
si algien se a sentido atacado lo siento solo era una opinion personal pero veo que no se puede opinar libremente porque siempre hay algun vecino que se lo toma muy a pecho.
esta claro que si se presenta a votacion saldria que no como siempre y yo no soy de las que dicen que como no se puede poner el aire fuera voto todo que NO....

insisto era solo una opinion.
besos...
 
L
lupita2
13/06/2006 09:23
Es normal que nuestra comunidad no nos pongamos deacuerdo somos 310 vecinos cada uno de nustro padre y nuestra madre, no es JODER AL PERSONAL como comentais, si una cosa se puede votar es porque se puede votar SI o NO y cada uno es libre en votar lo que quiera, lo que si es JODER AL PERSONAL es no respetar a los vecinos porque no hayas votado lo mismo que TU que es lo que pasa en esta comunidad.

Saluditos
 
stabilo
stabilo
13/06/2006 09:18
Y cuando tengamos la ropa tendida, que la mayoria tiene el tendedero en el techo ¿que? como los gitanos, va ha quedar la comunidad muy bonita.

Me parece perfecto que lo lleveis a votación estamos en democracia pero como estamos en un país libre yo votaré que "no", cada vecino tenemos nuestra opinión.

Para mi gusto queda fatal ver la ropa tendinda y nada estetíco (supuestamente el aire no se ha puesto en la fachada por lo estético)

Saludos
 
W
woman
13/06/2006 00:13
por eso lanzo la propuesta por si alguna vez nos ponemos deacuerdo en algo sin pensar en JODER AL PERSONAL.
que es un veneficio poder asomarte al tendedero como otra ventana,que entre mas LUZ y se manchen menos los cristales por las lamas al reves.
un saludito a todos.
 
K
KARMINA
12/06/2006 22:39
Si es eso a lo que os referis, eso es modificar la estética del edificio y para eso tiene que haber acuerdo, y me parece que en esta nuestra comunidad no hay acuerdo para nada.

En fín .............
 
K
KARMINA
12/06/2006 22:37
¿os referis a quitar las lamas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)

    A/A

  • 97 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento