Volver al foro
A
Ayla30
22/06/2006 17:35

permiso para poner el aire acondicionado...

¿Puedo instalar un aparato en la azotea de mi edificio si vivo en el último piso?

1.454 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,
Tengo una pregunta que no he podido resolver por que el administrador trabaja´hasta las tres de la tarde...
YO vivo en el último piso, si pido un permiso para ponerlo en la azotea habría algún problema??? el aparato no se vería...que trámites tendría que seguir para conseguir eso..
Un saludo y grcias a todos
 
T
templario
28/06/2006 18:36
Los borregos, dictadores, etc. somos nosotros que acatamos las normas, por que la mayoria de nuestros vecinos han votado así, os planteo las siguientes preguntas:

- ¿Quienes no saben vivir en comunidad?
- ¿Quienes son los que insultan al no poder hacer lo que les da gana?
- ¿Quienes no dejan vivir en paz al resto de vecinos con e dichoso a/a?
- ¿Quienes no piden a sus vocales, administrador o presidente, que le vuelvan a sacar a votación?

Planteadas estas preguntas que cada uno se recapacite y piense quienes son los dictadores, borregos, listos, cotillas, tontos, etc
Y para vuestra información hasta los gitanos saben vivir en comunidad aunque estan regidos por la dictadura de un patriarca y por leyes machistas y represivas
 
K
KAIKU1
28/06/2006 14:56
Sí, si a todo el mundo le importa un huevo la vida de los vecinos, y nadie es envidioso, y muchas mas cosas maravillosas cuando salen por la boca, pero yo solo sé, que de todo los chismes estúpidos que me entero, lo hago en este foro, porque no piso el recinto para nada, así que no quiero ni imaginarme, que se cocerá en todos esos grupitos que veo cuando paso con el coche, manoteando y haciendo aspavientos, y pegando voces, como el día de la votación aquella famosa de las ayudas, que pasé por allí y tenían una bronca unos cuantos, que eso sí que da vergüenza ajena, y no los aparatos de a/a. Que conste que no lo digo por ti, que no dudo que solo bajes a pasear a tu niño.
Y para el sr/sra Lugaro, no me voy a vivir con los gitanos ni harto de vino. Antes me cuelgo de un puente. Lee bien mi respuesta, porque yo no he dicho eso. Y lo de cumplir las normas nos guste o no, permíteme que me descojone. En nuestra comunidad, para empezar con el a/a, ya hay precedentes de pasárse todo lo que se quiere por el forro, y no ha pasado nada. Vas a ir tú por las casas revisando, o la justicia de la que tanto hablaís, pero que siempre llega tarde, mal y nunca. Ten por seguro que si la gente estuviera muy, muy interesada en ponerlo, no dejaría de hacerlo por ningún tipo de represalia personal o administrativa. Vamos, por lo menos yo.
 
L
lupita2
28/06/2006 14:34
Supongo Patricia Lorente que no tienes niños, yo tengo uno de pocos meses y como tengo una casa con patio me bajo a mi niño para que le de el aire y no le poco de pretesto para cotillear puesto que la vida de los vecinos me importa tres pimientos, si no te importe mide tus palabras o di el nombre de las personas para que se puedan defender.
 
stabilo
stabilo
28/06/2006 14:23
Kaiku si estoy en parte de acuerdo contigo, en esta comunidad no hay ninguna educación, los niños mean en el cesped, destrozan baños ropen cosas. No se si me he explicado mal (si lo he hecho asi disculparme) me refiro que parece que los de la Moraleja son mejores que nosotros y sinceramente pienso que no.

Saludos
 
K
KAIKU1
28/06/2006 14:14
Pues si estás hasta las narices, yo te lo repito. ¡NO VIVIMOS EN LA MORALEJA!, para más prueba te diré, que los de la Moraleja no tienen que pedir permiso a nadie, porque tienen cientos de metros cuadrados privados para poner su aparatito de a/a. En esta puta basura de comunidad iba a vivir yo, si tuviera más pasta, no te jode. JA,JA,JA,...Y por cierto, ya que hablas de los gitanos, para ciertos temas como éste, preferiría vivir con ellos, porque para ellos, prima la salud y tranquilidad familiar, por encima de la estética. Y que sepas también que por lavar la cara por fuera al edificio, no engañamos a nadie, porque por dentro mucha gente se comporta como auténticos gitanos. Vease el tema de las imposiciones caciquiles de unos cuantos, los chismorreos del recinto, los ajustes de cuentas del garaje (ruedas), preocupaciones por el modelo del coche de los vecinos, que si ponemos más seguridad y echamos a éstos, porque son unos vagos y se joden a las de la limpieza etc,.... (Vamos, las mismas preocupaciones existenciales que en un poblado chavolista)Así que preocuparos de vuestra vida, por muy triste que sea, y dejad a la gente que haga lo que quiera mientras que no os afecte a vosotros (ESE ES EL MUNDO IDEAL Y DE EDUCACION QUE CREO QUE ESTÁS PROCLAMANDO)
Y por cierto PatriciaLlorente, no dudes ni por un solo instante, que la panda del recinto es la que controla las comunidades, solo que nosotros hemos tenido tan mala suerte, que son más cantidad de lo normal y tienen mas poder a nivel de votaciones.
Un saludo.
 
P
patricialorente
28/06/2006 14:11
Stabilo, creo que no lo entiendes no voy ha dejar de dar por culo porque no me apetece yo digo lo que pienso y si quiero decir que sois unos borregos pues lo digo.
Mis padres me han dado una educacíon muy buena y efectivamente es la que tengo, por decir que sois unos borregos etc.. no estoy faltando el respeto a nadie.

Ala que os den por donde tengan que daros
 
stabilo
stabilo
28/06/2006 14:06
Mira PatriciaLorente, no te voy a dar ningún tipo de explicación simplemente te pido que no entres en este foro para insultar, no esta para eso, simplemente esta para informar e intercambiar opiniones puesto que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y hay diferencias.
Ya veo que tu educación deja mucho que desear, espero que tus padres no se hayan gastado mucho dinero en colegios y educarte puesto que si lo han hecho no han conseguido nada.

Por favor dejanos tranquilos

Lupita2 ni contestes
 
P
patricialorente
28/06/2006 14:00
Chapooo Stabilo, hay que ser pelota de mierda.
¿que sois vecinos?, de esas pandis que se quedan a cotillear y ponen de escusa a sus niños.
 
L
lupita2
28/06/2006 13:50
Chapooooo Stabilo
 
stabilo
stabilo
28/06/2006 13:48
Estoy hasta las narices que se haga siempre el mismo comentario ¨QUE NO VIVIMOS EN LA MORALEJA" , que pasa que los de la moraleja son mas que los de vicalvaro, "PUES NO", la diferencia es el precio de las viviendas NADA MAS, las personas pueden ser mas o menos educadas en cualquier lugar.
Parece que por vivir en Vicalvaro nos tenemos que saltar las normas, vivir como los gitanos y ser mal educados (despues decis que hay clasismo si sois vosotros no ellos)

Pues nada como no vivimos en la Moraleja Aires fuera (saltandonos las normas).
Como no vivimos en la Moraleja, toallas entres las lamas (como los gitanos).
Como no vivimos en la Moraleja, dejar que los niños hagan pis en el cesped y paredes etc...

Saludos

 
P
patricialorente
28/06/2006 13:40
Haz lo que te salga de las pelotas, Ayala aquí la gente es una borrega, parece que vivimos en la Moraleja (eso no se hace pitipipitipa queda muy mal estéticamente pititpipitipa)

Sin comentarrios que cada uno haga lo que le de la gana sin meterse con el vecino
 
J
jgfernandez
28/06/2006 13:23
Tranquila, no te sulfures que es malo para la tensión.
 
A
Ayla30
28/06/2006 12:32
De cansinos nada! sigo con el tema por que no me da la gana perjudicarme por que sí...y como lo pueda solucionar yo sola pongo el aire en la fachada seguro!!
 
P
PMT
23/06/2006 15:05
Pero si solo cuesta 300€ mas la instalacion con la maquina en el tendedero y queda muy bien, no sigais con el tema cansinos¡¡¡¡.
 
A
Ayla30
23/06/2006 13:33
Hola,
Me parece muy fuerte...he hablado con el administrador y dice que aunque yo viva en el último piso no puedo ponerlo por que eso ya se voto en una junta! y se dijo que no!!! no lo puedo entender!!! esto es joder por joder! no se quién lo votaría por que claro si se hcen las juntas a las seis de la tarde..pues los que trabajamos en empresa privada, lo tenemos un poco imposible!!! claro vas los cuatro de siempre que deciden por los demás...y esos cuatro creo que tienen muy mala leche...no es justo!
Por otra parte invito a todo el que quiera poner el aire en la fachada a hacer una reunión la semana que viene para ponernos todos de acuerdo y ponerlo a la vez!! y si no es así lo pongo yo sola, que por supuesto no lo voy a poner en el tendedero por que ni tengo sitio ni dinero para ponerlo ahí..
 
A
Ayla30
23/06/2006 13:22
Hola,
Por mí..ójala lo puediera poner en la fachada..pero otro verano así...es insoportable....además al vivir en el último piso..puf me da todo el sol para mí...es un horror, ya no aguanto más...
 
K
KAIKU1
23/06/2006 11:42
No hace falta contestación. Leyendo los hilos me he percatado que era una simple pataleta.
 
K
KAIKU1
23/06/2006 11:35
Buenas, había oido que una vecina iba a poner el a/a en la fachada. Me interesaba saberlo,..., para ser el siguiente.
 
A
abcxyz
22/06/2006 18:57
Y cuando el resto de vecinos tb lo pongan en la azotea... seguro que los ultimos pisos oiran el ruido de los ventiladores por la noche, o se recalentará más el piso...en fin que lo mejor es cada uno en sus ventanas del exterior de la urba
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento