Volver al foro
A
Ayla30
10/07/2006 09:50

Persiana cuarto de baño

¿Dónde puedo contratar a alguien para poner la persiana del cuarto de baño y cuánto cuesta?

741 lecturas | 5 respuestas
Hola
Alguién que haya puesto la persiana del cuarto de baño me puede decir donde puedo ir para que me la pongan y cuanto le ha costado, también si hay una empresa que nos haga un precio especial por poner los toldos...me estoy muriendo de calor...no aguanto
 
C
chini
27/07/2006 14:11
Estoy de acuerdo con KAIKU1, hay una ley de la propiedad horizontal que dictaminaria que es insalubre poner aire en la terraza y por tanto sería estimatorio ponerla en la fachada. Lo que habría que ponerse de acuerdo es en el tema de donde ponerlos fuera, quiero decir, todos debajo de que habitación, para que guarde una estetica, pero os aseguro que si alguien empieza a ponerlo fuera, iran detras mas. Yo no puedo ponerlo porque me sienta fatal el aire y por salud me jorobo aunque con el calorcito que hace....
Saludos
 
K
KAIKU1
12/07/2006 10:02
Lo acabas de definir perfectamente.
Si yo no puedo o no quiero, los demás tampoco.
Si yo lo tengo de una manera, los otros ya no van a hacerlo de esta otra por mis cojones.¡Por favor, que he pagado 500 euros de mas!
Si yo pienso de esta manera, ¿cómo pueden los otros pensar distinto?
Os digo una cosa: para mí todo esto son complejos porque les deben pegar ost... en sus curros, en su casa o en el seno de sus familias para aburrir ; todo eso si trabajan, porque por otro lado si tuvieran una vida entretenida y completa, dudo que tuviesen tiempo de pensar en semejantes gilipolleces. Por supuesto, estos complejos, los pagamos siempre el resto que no tenemos culpa de nada. Son gente renegada de la vida, eso está claro. A mí me recuerda, la comunidad antigua de barrio donde vivía con mis padres de pequeño, con la salvedad de que han pasado 30 años y yo pensé que estos caciquismos ya no existían. Está claro que me equivoqué, ingenuo de mí!
Bueno me despido de ustedes por el resto del verano, y como no tengo ningun tipo de maldad, pido de todo corazón a la Diosa Meteorología, que os respete a toda la gente de bien, que no tiene a/a con temperaturas que no superen los 35º ningún día. Yo me voy al Norte!
Saludos
 
K
KAIKU1
11/07/2006 14:04
Nieve, te repito lo mismo que dije el otro día.
No deberiaís seguir dando el peñazo sobre la estética de la fachada, en un foro donde no se va a solucionar nada, porque luego llegan las Asambleas y lo tiran para atrás sistematicamente (supongo que te refieres al tema a/a), ya que en tres años mucha gente lo ha ido poniendo en el tendedero. Precisamente acabo de estar hablando con un tío de "Abedules" y me ha dicho lo mismo que me dijo otra de Valderribas I: su Administrador les dijo que ante un juez, por mucho que cuenten milongas aquí sobre la no se qué horizontal, prevalece la salud de las personas, antes que la estética del edificio. Y esto va a misa...
Echadle cojones en vez de hablar aquí, y ponedlo uno de vosotros, que detrás irá una avalancha. Y luego que denuncien. Digo lo mismo otra vez. A mí me la sopla, porque no creo que lo ponga nunca, pero me parece una soberana estupidez y un capricho de unos cuantos, ya que a la mayoría se la trae al fresco.

Prueba número 1: ¿vosotros creeís que estos opositores se molestarían en recotar trozos de leyes y ponerlas aquí si no pensaran que no va a ocurrir nada si se pone en la fachada?
Prueba número 2: ¿pensaís que el del ático va a quitar el a/a, o se lo van a obligar a quitar la ley? Esta es la prueva mas clarividente.
 
A
Ayla30
10/07/2006 10:57
Gracias NIKA,de los toldos sabeis cuanto cuesta ponerlos en las do ventanas del salón y una en la habitación...es justo donde me da todo el lorenzo!!!!
 
nika
nika
10/07/2006 10:32
Buenos días, nosotros la pedimos en la tienda de aluminio que hay al lado del video club, y me costó, creo recordar, 180 euros, no estoy seguro pero más o menos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento