Volver al foro
L
lande
13/11/2004 19:34

escalera aticos

¿Qué problemas presenta el piso en cuanto a la cocina y los radiadores?

1.039 lecturas | 4 respuestas
Hola.
He visto vuestros mensajes, y tengo que sumarme a vuestras quejas, en relacion con la escalera (muy deslucida con este acabado) ya que tambien he visto el piso, ademas de lo ya dicho, yo he encontrado otro par de cosas lamentables para unos pisos de tanto valor. En concreto la cocina (creo que solo en algunos pisos) tiene la caldera sin un cuarto aparte como normalmente esta y eso que la terraza es muy grande y podrian haber sacado algo de ahí. Ademas la disposicion de la nevera hace que se pierda completamente un rincon de la encimera y los muebles, que por otra parte no tienen nada fuera de lo normal, al contrario calidad bastante baja. Tambien el tubo del extractor esta de pena y aparte de que se ve, ni siquiera esta bien sujeto.
El otro asunto es la colocacion de los radiadores, concretamente en la habitacion central, creo que se desaprovecha mucho espacio, pero eso es lo que hay.
Despues de todo espero que al final todo esto quede en un pequeño disgusto y todos disfrutemos del piso y del entorno.
 
L
lande
18/11/2004 22:26
Lamentablemente a mi esto no me parece solucion, ya que no todos podemos despues de embarcarnos en un proyecto de este coste estirar mas la manta despues de todos los gastos que al final lleva todo esto y sacar otros 3000 € para cambiar la baranda. Muy loable que se hagan cargo de los desperfectos que ocasione cambiarla, pero si yo la cambio dentro de un año cuando pueda tener posibilidad, tambien se haran cargo de los desperfectos o solo durante la fase de reformas?
 
N
neski
15/11/2004 11:22
Me alegra leer tu opinión acerca de la barandilla, yo escribí a la gerencia de Sacresa y al trabajar en los medios de comunicación enseguida me llamaron, la solución es algo penosa, me proponen que yo la cambie, que yo la pague.... en fin, lo único que ellos me ofrecen es que mientras me arreglan los desperfectos yo haga los cambios que quiera y ellos se comprometen a arreglarme cualquier problemas que cause el cambio, ejm: parqué, pintura, etc
Que te parece?? mi consejo es que mandes un email a la dirección de Sacresa, te viene en la página web de la constructora, www.sacresa.es, ahora no lo recuerdo.
Te quería preguntar si tardaron mucho en darte de alta el gas, luz, agua, etc y con que tiempo lo solicitaste antes de la mudanza. Que tal el duplex?? pasas tanto frío como dicen? Me gustaría mucho poder hablar contigo de la vivienda, mi teléfono es: 669694544, si te apetece podemos hablar al respecto de todo estos temas.
Un cordial saludo y suerte!!
 
A
Alcorcon
15/11/2004 10:55
EStimada vecina,

Yo también tengo un ático, en la fase 11, que me entragaron el 18 de octubre. A fecha de hoy todavia les quedan muchas cosas de las que pusimos en la hoja de defectos por alrreglarnos. Estoy totalmente de acuerdo con la escalera que nos han puesto, y la verdad nosotros estamos desesperados e intentado ver soluciones para poder quitarla. No sabes cuanto te agradeceria me indicaras con la persona que hablaste o como puedo hacer para que me quitaras ese ADEFESIO de mi piso. ¿Qué tipo de soluciones te han dado?.

Gracias y saludos,
tu vecina
 
N
neski
15/11/2004 10:14
Estimados vecinos: Como ya os comenté en mi email sobre la carta que escribí a Sacresa a la gerencia de Barcelona sobre la penosa escalera de los áticos, comentaros que al día siguiente me llamaron personalmente de las oficinas siguientes:
Oficina sacresa de Los Castillos de Alcorcón
Director de Comunicación de Sacresa
Gerencia de Sacresa.
Increible pero cierto, según ellos entienden que la escalera cumple todas las normativas, pero al mismo tiempo se dan cuenta que los propietarios de dichos inmuebles no hemos tenido la oportunidad de ver éstos acabados en el piso piloto para poder elegir o no, tampoco se hace mención en la hoja de calidades de dichas barandillas. Han intentado darme soluciones al respecto y ahí andamos, lo único que lamento es que tengamos que llegar a "amenazar" por decirlo de alguna manera para hacernos escuchar. También comentaros que si alguien ha adquirido en el portal 6, la entrega no será hasta mediados de enero, pero claro entre los arreglos y demás y la última capa de barniz no esperan entregarlos hasta finales de enero.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento