Volver al foro
V
valdesol05
15/03/2005 09:41

television digital

¿Alguien sabe algo de la televisión digital de la urbanización?

788 lecturas | 11 respuestas
Buenos días vecinos,

Una pregunta. Alguien sabe algo de la televisión digital de la urbanización ?? Os lo digo porque en la memoria de calidades estaba incluído, pero mi aparato no recibe señal. No si si será una nueva jugadita de Sacresa o por el contrario hay algún problema.

Tiene alguien el teléfono del administrador para preguntarle ??

Un saludo para todos
 
C
chi123
10/04/2005 22:38
El problema con el agua de la ducha se soluciona con una llave en la caldera y me han dicho que la va a poner SACRESA, a mí también me pasa pero lo que han hecho ellos es reclamarla por el administrador y le han pasado un listado con los pisos en los que sucede y eso parece que funciona, claro que el administrador tiene que preocuparse de reunirse con los vecinos y hablar con los de SACRESA, y ya sabemos todos cómo funciona.
 
C
chi123
10/04/2005 22:35
Hola, sobre lo de la antena, he estado hablando con vecinos de la otra promoción y me han dicho que está mal el proyecto del ingeniero y que por eso no les llega bien la señal, supongo que como nuestra urbanización es igual, pasará lo mismo, nos lo tienen que arreglar y hasta que no den bien las medicciones en todas las casas es problema de ellos.
También me han comentado que en la promoción de enfrente hay un problema al ducharse porque el agua caliente se enfría en poco tiempo, dicen que falta una llave en la caldera y que SACRESA
 
V
valdesol05
06/04/2005 09:38
Buenos días,

En mi casa, ahora se ve bastante mal la TV. Os ha pasado a vosotros tambien ?? Creo que se ha movido la antena.

Saludos
 
FilemonPi
FilemonPi
02/04/2005 23:18
Algunos vecinos se ha auto conestado y han montado su parabolica en la terraza. No se si en este tema ha ganado la fase X o la fase XI en quien fue el más rápido en ponerla a partir de entrar a vivir.

Veremos si alguna de las Comunidades consigue que las quiten.

A lo mejor han ´florecido´ con la lluvia.
 
V
valdesol05
17/03/2005 13:16
FilemonPi, acabas de dar en el clavo. Ahora mismo he hablado con la empresa que nos lleva la administración para que contacte con Sacresa y les haga saber que tenemos el mismo problema que la fase anterior. Espero que nos pongan el amplificador, ya que decir que tenemos television digital sin que llegue la señal me parece mucha cara...

Os contaré.

Saludos
 
FilemonPi
FilemonPi
17/03/2005 10:36
En la fase X tuvimos un problema con el cableado que dejó Sacresa para montar Digital +, porque estaba tan mal diseñado que originaba tantas pérdidas en la señal que la empresa que contratamos para el mantenimiento de antena nos dijo que Digital + no funcionaría. Se denunció el problema a Sacresa y ha quedado corregido.

Solo existe una ubicación para todas las antenas, y es en la terraza de uno de los bloques, en nuestra fase el V concretamente.

Sobre la TDT por explicaciones que nos ha dado la empresa instaladora entiendo que además del descodificador en la casa de cada uno hace falta un amplificador de señal en la instalación común de antena. A la antena llegan todas las señales (Tv1,La2, Localia, etc) pero es necesario un amplificador que les de el nivel necesario para que llegue a nuestras casas con la calidad suficiente, aunque hay canales que llegan con una señal tan pobre (ruido) que aunque se amplifiquen se ven mal, por ejemplo en nuestro bloque no podemos ver Localia.

 
H
hommer
16/03/2005 18:20
Para digital+ hay que instalar una antena comun para cada bloque, aunque por lo visto ya hay vecinos (muy considerados con el resto) que pasando de todas las normas/leyes se ha puesto la paellera en la terraza de su casa.
 
H
hommer
16/03/2005 13:04
Pero para ver la TDT tengo entendido que hace falta un descodificador no? Decían que cuando esté implantada la tdt el gobierno subvencionaría los descodificadores.
 
V
valdesol05
16/03/2005 12:22
Estamos hablando de television digital terrestre, no de Canal Satélite. Es decir, poder ver TVE 1 por ejemplo, pero en digital. Yo ya lo he probado y la señal que llega a las viviendas es practicamente nula, vamos que no se puede sintonizar nada. En la memoria de calidades, Sacresa lo incluía.

Si alguien averigua algo, que lo haga saber. Yo por mi parte continuaré investigando.

Saludos
 
H
hommer
16/03/2005 11:57

Por cierto, el teléfono del administrador es el 914319705.
Respecto a lo de la televisión digital, estamos hablando de la televisión digital terrestre o se habla de Canal Satélite Digital?
 
H
hommer
16/03/2005 11:47
Qué hay que hacer para ver la televisión digital, hay que tener un descodificador, se puede ver ya, es gratis? Por favor que alguien me lo explique pq no tengo ni idea y me interesa el tema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento