Volver al foro
L
lande
30/06/2005 18:24

acta reunion de vecinos 8_jun_05

¿Cómo podemos compartir información de manera efectiva entre vecinos?

825 lecturas | 4 respuestas
Con el fin de que tengamos un sitio comun donde no se traspapelen las actas y demas información interesante, he escaneado el acta de la reunión extraordinaria de vecinos del pasado dia 8-jun-05 y se puede consultar en el area de descargas.
Os invito a todos los que podais hagais lo mismo con todas las actas y documentos de los diferentes portales que pueden ser interesantes para el colectivo y poder asi compartir la información de una manera mas efectiva y sin tener que molestar a nadie preguntando (que casi siempre suele coincidir con un momento inoportuno).
Me gustaría que pudieramos utilizar este foro como un elemento más de comunicación teniendo en cuenta que se debe participar en clave positiva. He visto muchas intervenciones que estoy seguro no tenian ninguna mala intención y se han tomado como ofensivas, debemos evitar esto y no saltar a la primera ocasion. Si Dios quiere estaremos aquí muchos años y lo mejor que podria ocurrir es que nos llevaramos bien entre todos en la medida de lo posible.
 
C
Chava
12/08/2005 14:09
Es la primera que entro en el foro y me parece muy interesante poder estar al día a través de ésta página.
Por cierto, ¿sabeis que van a hacer una especie de guggenheim en los Castillos? Es horroso (parece una almendra gigante) y va a estar al lado de nuestra urbanización...lo que no sé es si nos impedir´´a ver los Casillos desde nuestras terrazas. Si alguien quiere saber más, puedo mandaros el enlace.
 
V
valdesol05
06/07/2005 08:14
Se llama AGEFISA
 
V
valdesol05
05/07/2005 22:34
Hay comunidades por aquí cerca, al lado, que les lleva la administración otra persona y funciona de maravilla. Este nuestro, ni siquiera es capaz de poner bien las horas de reuniones, siempre están tachadas...las actas de la reunión están fatal redactadaas, en fin, que estoy totalmente de acuerdo con lo del administrador.
 
N
nimo
05/07/2005 11:02
Abundando en lo que comenta lande, debo decir que es lo más coherente que he leído en esta página desde que se empezó a hablar en ella de SACRESA. En honor a la verdad, habré de decir también – haciéndonos eco al dicho de que las cosas se empiezan por los cimientos-, que esta urbanización, a mi parecer y el de muchos vecinos, no se ha dado cuenta de que lo primero es tratar al menos de conseguir el mejor administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento