Volver al foro
H
hommer
18/08/2005 08:53

Pista polivalente

625 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe algo de lo que se habló en la última junta acerca de la pista polivalente?. ¿Dónde se va a hacer exactamente?, cómo va a ser y cuánto le va a costar a cada propietario?, etc.

Saludos
 
H
hommer
22/08/2005 11:37
Gracias por la aclaración y desde luego yo no propondría al administrador para la Real Academia.
Bueno, espero que sea por mayoría simple, que se nos informe bien del tema y que no sea como la junta anterior que fue un desastre.
Salu2
 
S
sinosukesinchan
21/08/2005 01:07
hommer, estoy de acuerdo contigo, pero a lo que se refiere el acta es que no hace falta unanimidad, sino aprobación por mayoría simple. Es decir, si fuera un cambio en la estructura del edificio, haría falta unanimidad, y con que un solo vecino dijera que no se hacía, bastaría para que no se pudiera hacer. Si no es un cambio en la estructura, basta con aprobarlo por mayoría simple. Por eso dice que no hace falta la conformidad de todos los vecinos. Eso es lo que quiere decir lo que pone el acta. El problema está en que a nuestro administrador no le llamó el Señor por el camino de las letras, y puede dar lugar a confusiones.

Saludos
 
H
hommer
19/08/2005 10:18
De todas formas yo estoy totalmente en contra de que este tipo de cosas se aprueben unilateralmente sin el consentimiento de todos los vecinos. Me parece que los vocales se están extralimitando en sus funciones y que se ponga en el acta que "como se trata de una mejora no es necesaria la conformidad de todos los vecinos", me parece una falta de respeto al resto de la comunidad.
Yo entiendo que para poner por ejemplo papeleras o ceniceros en la piscina, no hace falta convocar una junta general, pero para hacer una pista polivalente, que es algo más que una simple "mejora", deberían consultarnos a todos. Es que no estamos hablando de poner una canasta, se está hablando de una obra importante, por no hablar de los ruidos o las molestias del tipo que sean que tal vez esta pista puede probocar a los vecinos que la tengan debajo de su casa y sobre la cual nadie les ha consultado.
 
S
sinosukesinchan
19/08/2005 00:43
por lo que venía en el acta, me da la impresión de que no se llegó a profundizar tanto. Para saber eso, habría que pedir ofertas, etc, y no creo que se haya hecho eso. Pienso que de momento es una idea sobre la que ir avanzando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento