Volver al foro
vallecas90
vallecas90
04/06/2009 16:30

MATERIALES Y PINTURA

¿Es posible cambiar el gotelé por paredes lisas en los pisos de la promoción?

2.180 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,

Ayer hablé con un vecino de otra promoción del ensanche, y me comentó el tema del gotelé de los pisos. Según me comento en su promoción los pisos también los iban a entregar con gotelé, pero se pusieron de acuerdo los vecinos y consiguieron que les entregasen las paredes en liso (blancas).
Si a alguno os interesa esta opción, podemos hablar con la promotora para ver si existe alguna opción de cambiarlo en todos los pisos, o en aquellos que lo quieran.

Un saludo.
 
L
lapre
03/03/2010 13:25
Muchas gracias!!! asi da gusto..
 
J
JCHA
03/03/2010 11:35
Buenos dias futuros Vecin@s,

Yo estoy algo puesto en el tema y puedo resolver vuestra duda, respecto al precio es normal como dice Willma que se curen en salud, también me muevo un poco en este tema y el precio no está mal pero tampoco es un ofertón siendo 90 vecinos y corriendo los tiempos de crisis que corren también en este sector.

En segundo lugar os explico un poco la climatización de nuestras casas, hay radiadores en cada habitación (lo típico) y a parte por el falso techo discurren conductos rectángulares por toda la casa, al llegar a cada habitación se coloca una rejilla, con este sistema colocando una sola maquina para cada vivienda (en el patio interior) se consigue climatizar toda la casa,  a parte se instala tambien un evaporador en el techo del baño. El precio incluye el evaporador la maquina que se coloca en el patio y la instalación de ambas. El resto de conductos y demás entran en el precio de la vivienda. Es decir que quien laquiera poner ahora bien y quien no lo podra hacer más adelante pero sin el ahorro que lleva ponerla todos juntos. Es una buena máquina y con suficiente potencia para casi cualquiera de las viviendas de vallecas 90, Asique si teneis pasta adelante.
 
willma
willma
03/03/2010 10:22

Buenos días:
Vanessa lo de las condiciones que ponen es normal (ellos se curan en salud) primero por  los precios en caso de que  varien ( no sería lo normal, pero prodría ser) si encima le sumas lo de el IVA que estamos a las puertas de que lo cambien... esto no es capricho suyo,  esto es por ley y ten en cuenta que si no ponen esta condición y al final cambia el IVA, ellos no van a perder.
Sobre el tema de la máquina, yo me imagino que máquina hay solamente una, pero que tendremos tanto aire acondicionado, como aire caliente en toda la casa, me imagino que iran conductos por el techo.
Agradecería si alguien esta más puesto en esto, que nos informase.
Saludos a todos

Mar

 
L
lapre
03/03/2010 09:31
Yo también estoy interesada, pero no entiendo muy bien como va.

Alguien sabe si es un uníco aparatao lo q van a montar? y de ser así donde lo pondrían? No entiendo mucho de aires acondicionados, pero según lo que interpreto al leer la oferta solo es una máquina lo que van a poner, no??

De ser asi, si la ponen en el salon, es poco probable que llegue al resto de la casa....

Creo q no me he enterado muy bien, si alguien me lo puede explicar....

Gracias.
 
A
agomeco
02/03/2010 13:30
Hola a tod@s,
yo en principio, creo que si puede ser interesante poner el aire acondicionado por el precio que nos ofertan.

Todo será comparar precios con otros proveedores y ver cuál es la diferencia. Pero el hecho de que en la entrega de llaves ya esté la obra del aire acondicianado hecha es un punto a favor.

Saludos.
 
V
Vanesa22
02/03/2010 12:15

pues en la carta que nos han enviado pone:
obsevaciones:
-oferta sujeta a modificación de precios por cambio de tarifa.
-el impuesto correspondiente al  IVA actual, no incluido.

Nosotros queremos ponerlo pero si no cambian  nada, es decir, si luego por lo que sea cambian las tarifas o algo asi, que no creo pero bueno...y lo del IVA pues supongo que no nos cogera el cambio del 16 al 18, pero queria preguntarlo por si acaso.

Alguno sabe si la garantia de estos cacharros empieza una vez instalado o una vez que ya esten entregados los pisos? pq puede haber mucha diferencia de tiempo, que esperemos que no..pero ya sabemos como esta el tema de papeleos.

Nosotros si todo esta igual lo vamos a poner también,  mas que nada por comodidad, enviaremos la carta esta semana.

Un saludo y gracias Willma

 
willma
willma
02/03/2010 11:56
Hola a tod@s!
Yo si estoy de acuerdo con el tema del aire acondicionado de hecho ya he mandado el fax para ponerlo.
He mirado lo que nos podría costar por otro sitio pero al final entre la máquina que serían mil y pico pavos mas la instalación, mas las licencias de industria yo creo que saldría por el estilo, además mi manera de pensar es que o lo pones ahora.. o luego con tantos gastos ya no lo pones.. además al menos así ya entras y tienes todo hecho ya, porque luego son obras...
Lo de las observaciones no se a que te refieres... no me he dado cuenta de lo que pone.
Saludos

Mar.
 
V
Vanesa22
02/03/2010 09:40
Buenos días Vecinos,

supongo que ya todos habéis recibido la carta que nos ha mandado la gestoría hablando sobre el tema de la pintura y el aire acondicionado.
Que os parece el tema del aire acondicionado? vosotros estaríais de acuerdo en ponerlo? el tema de las observaciones de la carta a mi no me queda muy claro...alguien ha llamado a la gestoría para preguntar sobre este tema?

Un saludo
 
willma
willma
28/11/2009 21:32
Hola a tod@s
Me he enterado que la promotora Gestión viviendas ahijones esta haciendo un sondeo de cuantas personas estaríamos interesadas en que las paredes las entregasen en liso, las personas que estemos interesadas tenemos que mandar un email a la siguiente dirección patriciacontreras@gvasl.net para que nos tengan en cuenta, poniendo nombre de propietarios y tu piso.

Saludos

Mar.
 
lekar
lekar
04/11/2009 18:23
Hola de nuevo,

Volví a acercarme ayer a hablar con ellos ya que me dijeron la anterior vez que tenian que hablar todavía con el aparejador  para ver qué hacían.

De todos modos me han dicho que los que estemos interesados en la pintura lisa que llamemos a la oficina ( telf: 91301 32 35), digamos nuestro nombre y piso y nos irán apuntando en una lista.

Un saludo,
 
lekar
lekar
30/10/2009 11:15
Buenos días,

Lo siento, no he tenido tiempo de deciros algo antes. Estuve el martes alli hablando con ellos y me dijeron que los pisos ya estaban todos enyesados asi que a principios o mediados del mes de noviembre empezarían a pintarlos.

Ellos también se plantearon el hecho de entregarlos lisos y hacernos llegar una carta para ir a firmar, no sabían que eramos varios los interesados asi que me dijeron que estudiarían la posibilidad, pero claro, para ello, deberiamos ponernos todos en contacto.

Un saludo,

 
J
JCHA
29/10/2009 17:39
Buenas tardes a todos,

He conseguido hablar hoy con Gdv ahijones y les he comentado el tema de la letra de este mes que aún no la han cobrado, ha sido un tema de problemas con los bancos xo esta semana lo harán.
También les he comentado el tema de la pintura y me han dicho que sería posible ver alguna posibilidad estando todos de acuerdo. Creo que alguna vecina estuvo ayer alli preguntando por el mismo tema. Aún no se ha empezado a pintar nada asique estamos a tiempo, se podría acordar hacer un cambio en la memoria de calidades para dejarlo en liso pero naturalmente habría un sobrecoste.
El caso sería hablarlo todos o que piensen ellos en posibles soluciones.

Un saludo
 
vallecas90
vallecas90
25/10/2009 10:42
HOla Lekar, ¿pudiste hablar con la Promotora? yo les estuve llamando, por si podía ir avanzando algo, pero no los localicé, esta semana lo sigo intentando¡¡

Saludos a todos.
 
lekar
lekar
23/10/2009 10:33
Esta misma tarde voy a hablar con ellos a ver que me dicen...ya os cuento
 
SAWU
SAWU
22/10/2009 20:19
Perdonar es vayan es que a estas horas...
 
SAWU
SAWU
22/10/2009 20:17
Buenas tardes Vecinos;

Yo estoy tambien estoy a favor de las paredes lisas, como solución propongo llamar y hablar con Gestión de Viviendas Ahijones y que nos vallan apuntando para los que estén interesados en el tema y que ellos sean los que hablen con la Constructora que son los que están en contacto.

Un saludo.
 
lekar
lekar
22/10/2009 15:26
Pues yo pensé que nos daban el piso con las paredes lisas, pero visto lo que habéis escrito me uno a vosotros porque yo también cuento con el desembolso de dinero para quitar el gotelé...

Lo más seguro es que la mayoria de la gente esté de acuerdo pero es complicado que haya unanimidad y que podamos contactar con los 90 vecinos que somos.

De todos modos, y aunque no sirva de nada, hablaré de nuevo el tema con Gestión de viviendas Ahijones.
 
J
JCHA
08/07/2009 18:17
Buenas tardes,

Yo también estaría de acuerdo, de hecho es un tema que hablé ya con Gestión de viviendas Ahijones, el tema es complicado porque nos tendriamos que poner de acuerdo todos los vecinos lo primero.

Yo incluso propuse que me lo dieran sin ningún tipo de pintura para poder pintarlo  en liso a mi gusto, ya que es menos trabajoso y barato conseguir una buena pintura en liso sobre el yeso de las paredes que sobre un gotelé o picado, pero eso es también es muy complicado porque cuando la comunidad revisa los pisos para dar los papeles de habitabilidad no se si lo consentiría aunque yo estuviera de acuerdo.

Si consiguieramos que nos los dieran en liso creo que innevitablemente el precio subiría, ya que la pintura en gotelé realmente es una pintura tapa faltas, se puede dejar un mal acabado en yeso que ya lo tapara este tipo de pintura, en cambio en liso se ven todos los fallos y cuesta más trabajo dejarlo bien.

Un saludo.
 
L
lapre
08/07/2009 17:15
yo también, siempre y cuando no tengamos q soltar mas pasta!
 
V
Vanesa22
04/06/2009 16:47
hola vecinos,
yo también estoy interesada en que las paredes sean lisas, contar conmigo para eso.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 22 (2011)
  • 39 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento