Volver al foro
S_O
S_O
13/01/2007 13:27

Novedades

¿Qué información importante se ha dado sobre las baldosas y el piso piloto en la promoción?

7.412 lecturas | 47 respuestas
Wenas,
Estuvimos preguntanto en la caseta sobre algunas dudillas que nos surgieron a raiz de las baldosas de la cocina.
Nos comentaron que las baldosas van a ser exclusivas para la promocion, ya que están descatalogadas. Por un lado es bueno ya que a muchos vecinos les gusto este modelo de baldosas, pero por otro puede ser malo ya que si en el futuro surge algun imprevisto y se tiene que cambiar alguna baldosa seria dificil encontrarlas. Espero que nos dejen a los vecinos baldosas suficientes para los posibles imprevistos que pudieran surgir.
Por otro lado nos comentaron que se va a montar un piso piloto de 4 dormitorios en el portal 6, que se terminara aproximadamente en 2 meses. De esta forma se podran comprobar las calidades de las viviendas e ir imaginandonos cada uno su propio pisito.
Vimos la obra bastante avanzada ( hueco de la piscina y la pista de padel hechos, se estan construyendo los vestuarios, del enladrillado solo faltan los portales 1 y 2. Y los interiores ya se han empezado a realizar comenzando por la planta baja del portal 6 ). Espero que los pisos se entreguen en fecha.
Saludos,
S_O.
 
P
plastico
15/01/2008 17:56
Al final lo de las visitas de cortesía va a ser que son verdad. Me han llamado esta tarde y me han citado para el día 23 por la mañana. Parece ser que no te pueden cambiar de hora de vista si no puedes asistir por motivos de trabajo, por que le he insistido si me lo podía poner para por la tarde y me ha dicho que no.
Me ha comentado que la visita es de 45 minutos para ver desperfectos y que sólo pueden ir dos personas.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
04/12/2007 19:30
La verdad es que ves otros edificios con zonas verdes, y tienen mucho que envidiar al nuestro, es verdad que al lado del portal habían dejado dos árboles.

Ah!no se vosotros pero el otro día fue la primera vez que vi los aparcamientos que han hecho en la calle de nuestro edificio (lo de la avenida España).

Lo unico que queda un poco mal son las barandillas de los aticos pero alomejor son más una medida de seguridad que otra cosa. No se...
 
P
PedroPino
04/12/2007 13:18
También estuvimos nosotros ayer y la verdad es que estamos muy contento de como está quedando. No se que les costaba haber hecho el muro desde el principio porque no hay color. Y los jardines tienen muy buena pinta también. Tienen que estar apuntito de llamarnos no?!
Joé que ansias..
 
S
SLFuentes
03/12/2007 18:59
Tenemos árbol de navidad!! je, je

En la esquina justo de la pista de padel han plantado un abeto, y bastante majo la verdad.
También tenemos ya varias palmeras y árboles que ya no sé cuáles son que yo no estoy muy puesta en esto.
También farolas redondas y macetas con plantas.
Ya van con el caminito que hay entre la pisci y la zona de juego infantil!!
Está quedando muy acogedor!!

Chao
 
ivan fernandez
ivan fernandez
03/12/2007 08:39
Ayer estuvimos allí, por cierto se nos olvidó la cámara para hacer las fotos.

Bueno a lo que vamos, estaban trabajando poniendo lo de la luz en unos paneles que hay en la piscina. Aún así falta por poner aún los suelos de las terrazas de los bajos, supongo que hasta que no se pongan no nos llamarán para los fallos.

Los columpios estaban puestos y el techo ese de madera en el que van unos bancos debajo, también.

Ah!!! ya están los códigos del portero de cada piso, nosotros pudimos ver el nuestro.

Un fallo que vimos era que la puerta de salida de coches, la que da a la calle libertad, tenía un golpe en la parte derecha de arriba.
 
P
PedroPino
29/11/2007 16:36
No quiero parecer borde ni mucho menos, pero aunque parezca una chorrada no quiero dar ningún dato personal.

 
L
lermita
29/11/2007 14:07
bravooo menos mall..
mañana me voy a pasar yo por la mañana si me acuerdo llevare la camara para hacer fotilloss..
por cierto pedro pino de que portal eres tu??
saludoss
 
P
PedroPino
29/11/2007 12:32
Si señor que buena noticia!!

Al final han servido de algo las quejas!

podías haber tirado una fotillo para rematar la faena ;)

Saludos
 
S
SLFuentes
28/11/2007 17:51
Hola!!
Esta mañana he pasado por nuestros pisos y SI!!!!, han quitado la valla que rodeaba las zonas comunes y han puesto un murito!! será de un metro o menos, me imagino que ya encima de él pondrán la valla. Qué bien ya que la diferencia es considerable!!
Por cierto, en el mismo portal han plantado dos bancos, ¿será para que esperemos calentitos el autobús?, no creo que le haga mucha gracia al bajo que está pared con el portal el tener a gente ahí sentado charlando...

Bueno, ya estamos nerviosillos y mareándonos con la hipoteca? je, je

Besos a todos.
 
P
PedroPino
17/11/2007 11:50
Quería decir pérgola
 
P
PedroPino
17/11/2007 11:48
Ayer estuve dando una vuelta por ahí y la cosa va pero que muy bien. Han puesto encima del portal un letrero con el nombre y número de la calle (avda. de España 73)y el edificio parece terminado. Aunque era de noche pude ver que ya estaba puesta la pérgila de las zonas comunes.

Sigue sin convencerme lo que han hecho entre la piscina y la calle de los chales. Han puesto tierra "buena" supongo que para plantar algo, pero se sale por debajo de la valla. Espero que llueva pronto para que ellos mismos se den cuenta de que eso no se puede quedar así.

Que poquito queda vecinos

Saludos
 
ivan fernandez
ivan fernandez
29/10/2007 14:53
A nosotros desde luego no nos especificaron que los que entrarían en Noviembre serían los que firmaron que en Noviembre se lo daban, aún así creo que todos estamos deseando verlo, se firmase cuando se firmase, lo que si nos dijeron que seguramente hubiera más lio en navidades porque la gente se suele ir fuera y se va a tendria que ver otro dia y eos podria retrasar todo.
 
S
SLFuentes
29/10/2007 14:40
He estado en la caseta. El comercial me ha comentado que finalmente las zonas comunes (menos la pisci), van a estar a un nivel más bajo aunque no tan bajo como aparecía en las primeras infografias.
Me ha comentado que no nos preocupemos por la reja que han puesto alrededor de la urbanización, que luego van a poner arizónica rodeando todo. En vez de cesped entre la pisci y la valla, van a poner plantas debido al desnivel y entre la pista de padel y la valla dice que van a poner un árbol grande. El paseo que hay entre la zona de juego infantil y la pisci va a ir efectivamente empedrado de colores según la infografía.
Definitivamente se entregarán en el primer trimestre del 2008 y esperan firmar el fin de obra ahora en noviembre. Me ha dicho también que a los que firmamos con la entrega para noviembre que van a tener el detalle de dejarnos ver los pisos ese mismo mes (me imagino que al resto también, sería lógico)
También han cambiado los tiradores de los muebles de la cocina y de las puertas (siguen siendo cromados)
En los baños también han puesto ya los radiadores que son toalleros.
Todavía no saben cómo van a delimitar la parte del patio de luces que comparten los bajos, si con valla o con un murete.
Chao vecinos.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
23/10/2007 10:03
Hola vecinos!!

El sábado estuvimos por allí y nos metimos en la caseta para que nos contasen novedades, y cuál fue nuestra sorpresa de que había otro hombre vendiendo que no era Miguel, una GRATA sorpresa, no os podéis imaginar lo agradable y atento que fue con nosotros, contándonos todo como si nos lo fuese a vender otra vez, no le importó estar con nosotros un buen rato explicándonos como iban los pisos y cuándo nos llamarían, ojalá nos hubiese vendido a nosotros el piso.

Respecto a las entregas, nos dijo que serían para el primer trimestre del 2008 por lo que no nos sacó de dudas, y luego lo de las visitas nos dijo que serían 2, una para ver los desperfectos y que para ello van llamando a 4 pisos más o menos por la mañana y 4 por la tarde, porque en todo momento hay un albañil contigo para verlo. En la segunda visita lo que se haría es ver que han cumplido con lo que le dijerais de los errores. Esto empezaría en Noviembre y en Enero sería la siguiente, todo ello también depende de que la gente cumpla con las visitas y no pongan pegas el día que les citen (cosa que va a ser complicada).

La pintura confirmó que iba a ser plástica para los que les preocupaba ese tema.

Y creo que nada más, que el portal ya estaban limpiándole y el suelo alicatado.
 
P
PedroPino
18/09/2007 11:19
Llamé al teléfono de Alcalá 120 que aparece en su página web y me pasaron con atención al cliente
 
ivan fernandez
ivan fernandez
17/09/2007 08:58
El que dice que ha puesto la queja, ¿dónde la ha puesto exactamente?¿En la caseta?
Vi la cocina y no me fije en la puerta de la cocina pero es verdad, a mi desde luego han tenido unas luces para poner los radiadores que me han fastidiado toda la entrada porque me han puesto el radiador en medio de la pared y cuando entras lo que ves es un radiador en vez de ponerlo detrás de la puerta.
Y desde luego los que vivan en el bajo dando a la calle ya pueden poner rejas porque es muy goloso para robarlo.
 
P
PedroPino
15/09/2007 11:27
Y que conste que no es una rabieta por la estética. Es que ese terreno así no nos vale para nada. Si pusieran un murete, aunque no llegara al nivel de la piscina, se podría rellenar un poco para suavizar la pendiente y así tener mas sitio para estar en la piscina.

Incluso pensando mas allá, según la infografía ahí va cesped. En el momento de regar, el agua se va a ir por debajo de la valla mojando la acera, con el correspondiente peligro que alguien que pase por la calle se escurra y nos busque un marrón. Es de cajón.

Según está el mercado inmobiliario que se anden con racanerias que después de 2 años les siguen quedando pisos a la venta.
 
P
PedroPino
15/09/2007 11:19
Pues me parece perfecto pero entonces ya pueden quitar la chapuza de barandillas de los aticos porque en las infografías no aparecen así, no?
 
S_O
S_O
14/09/2007 21:50
Buenas vecin@s,

He estado revisando las infografías que aparecen en la web de Alcala120 y la verdad es que aparece muy bien el murete de los del bajo (casi en primer plano), pero hay una imagen de las zonas comunes vista desde arriba que en la esquina inferior derecha se ve una pequeña parte de la dichosa valla que nos han puesto (sin murete). Por ello creo que aunque nos quejemos se van a negar en rotundo argumentando que ya aparecia (la valla) en las infografías.

Saludos,

S_O.
 
P
PedroPino
14/09/2007 19:33
Yo espero que si que rectifiquen y lo hagan como es debido. Por mi parte ya he presentado mi queja y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo con lo que sea.

En cuanto a la puerta corredera, la verdad es que no lo se ya que mi modelo no tiene tendedero. Mira el plano de contrato y ahí te tiene que venir si es corredera o abatible.
 
S
SLFuentes
14/09/2007 16:42
la verdad es que hay algunas cosas que son una chapuza y encima no son nada seguras.
Nos tocará en la primera junta de la comunidad el modificar el cerramiento de la urbanización porque veo complicado que ahora vayan a cambiar la valla que están poniendo...
 
P
PedroPino
14/09/2007 11:44
Muchas gracias SLFuentes


http://www.nuevosvecinos.com/valledelerma/fotos/2007-09-14%2001g.jpg


No se a vosotros pero a mi no me hace ninguna gracia:

Parcela cerrada con cerramiento de fábrica y cerrajería metálica.

Esto es lo que pone textualmente en nuestra memoria de calidades. En la foto yo sólo veo la cerrajeria, así que ya pueden ir quitaándola y haciendola como es debido.

 
S
SLFuentes
13/09/2007 19:58
Acabo de enviar unas cuantas fotos de hoy para que las cuelguen en la galería. A ver qué os parece.
Chao
 
S
SLFuentes
13/09/2007 19:29
Hola!
Esta mañana me he acercado por los pisos y ya están poniendo la valla que rodea todo el exterior de la zona de la piscina y de la calle lateral peatonal. Finalmente es una valla que va sin murete ni nada con lo que me parece bastante inseguro.
También están levantando el murito de ladrillo de los laterales de la puerta principal que están mirando a la rotonda, así quedará más recogidita la entrada que estaba un poco "desangelá" je, je.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
12/09/2007 12:31
Muchas gracias, suponía que era así porque sino no me valía para nada.
 
P
PedroPino
12/09/2007 11:27
Los que estén en ese caso tendrán que desactivar los sensores de movimiento y dejar activo únicamente el sensor de apertura de puerta.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
12/09/2007 09:20
Hola, también está puesto ya los baldosines que van a ir por las zonas comunes. (por cierto que sepáis que han puesto ya las alarmas de securitas direct en todos los pisos). no se que pasara con los que tienen perro con los sensores que llevan de movilidad.
 
S
SLFuentes
10/09/2007 16:05
hol@!!:
Ayer nos pasamos por la noche para ver el edificio y me pareció diferente, mucho más bonito y es que... han limpiado la fachada!! Queda precioso y super elegante, además todos los bajos que dan a la calle libertad ya tienen sus rejas puestas y también está puesta la puerta de los garajes (bastante cutre la verdad)
Lo que no nos gustó nada es la barandilla que han puesto en los áticos y que así no viene en las infografías: se ve cómo va enganchada en el exterior de la fachada.
Bueno, me imagino que si por el foro dicen que nos enseñarán los desperfectos en diciembre, será buen momento para ir mirando hipotecas y que no siga subiendo el euribor... esto sí que serían buenos reyes je je.
Chao vecinos.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
07/09/2007 14:26
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado y lo de la piscina lo van a dejar con el cemento. la unica novedad que vi por fuera era la del suelo de salida de los garajes que ya estaba puesto. ah!y os habéis fiajado en todas las duchas que han puesto?
 
P
PedroPino
02/08/2007 12:39
Pues creo que no, y la única zona que no va con piedra, que es la que queda entre la piscina y la calle de los chales tiene pinta de que la van a dejar inclinada. De todas formas es un trozo estrechito que supongo podremos utilizar para poner algo de vegetación que cubra la valla.
 
S
SIP
02/08/2007 11:47
Hola Vecinos, que tal esas vacaciones??

Vacaciones para nosotros y supongo que vacaciones para los obreros. Así que no espereis muchos cambios en las próximas semanas porque en agosto poca cosa harán.

De todas formas, yo veo que la obra va muy avanzada. Le calculo aproximadamente tres meses de obra de construcción, un mes más para que demos fallos y los arreglen y otro mes para que den las licencias, así que espero que para principios de 2008 ya estemos abrindo las puertas de ESTA NUESTRA COMUNIDAD.

¿Sabeis si habrá zona de cesped en la piscina?, lo digo porque todo lo que hay alrededor es piedra blanca.

Un saludo.

HDS.
 
S
SLFuentes
30/07/2007 17:09
Hola!!
La verdad es que cuando ví la pisci ya me pareció más cercano el día de la entrega... qué ganas!!
En cuanto al portal la verdad es que, como me ha dicho mucha gente, parece una parada de autobús!! no sé yo cómo quedará cuando esté totalmente acabado.
Por cierto, para los que cogemos algún bus interurbano tenemos noticias buenas ya que han cambiado la cabecera de los mismos y salen muy cerquita de nuestra casa, en el edificio de la escuela oficial de idiomas, y además paran en el edificio de colores de enfrente, no podemos pedir más!!
Besitos y espero bañarme por estas fechas al año que viene en nuestra piscinita!!
Chao
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
29/07/2007 13:16
A mi, Ramón me dijo en su día que dejarían una portería para que nosotros decidiéramos si que remos o no portero.

1 Saludo.
 
P
PedroPino
28/07/2007 13:46
Bueno vecinos, alguien dijo el año pasado que por estas fechas el foro estaría echando humo!

:) será por el calor porque otra cosa...

Ayer estuve dando una vuelta por allí y os cuento novedades:

Ya están montando las barandillas de la rampa de acceso a la pista de padel, que por cierto, de cesped nasti...

La piscina está terminada con sus escalerillas y todo y la han llenado para comprobar que no tenga fugas.

Parece ser que los portales 6,5 y 4 están casi terminados ya que están todas las ventanas y persianas cerradas.

Está colocada la cancela del portal, a mi personalmente me gusta y supongo que toda la cerrajería que cierre la urbanización será de ese estilo.

Desde fuera del portal me ha parecido ver como una especie de portería o algo así. Sabeis alguno si esto estaba previsto?

Seguro que se me olvida algo pero bueno, ya va quedando menos.

Saludos
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
16/05/2007 21:48
A nosotros tambien nos pasa igual,acabamos en noviembre,la fecha de entraga es el primer trimestre del 2008 y no nos han llamado.Se comprende que no todas las polizas necesitan esa ampliación.


1 Saludo.Y animo que ya nos queda menos.
 
R
rubenymada
10/05/2007 17:59
Hola!!

Es lo mismo que nos pasa a nosotros, en noviembre acabamos de pagar pero en el contrato pone que la fecha límite es hasta el 31 de enero.

Saludos
 
K_S
K_S
10/05/2007 11:02
Gracias por las aclaraciones,
Nosotros terminamos los pagos en Noviembre, pero la fecha de entrega en el contrato es en enero 2008.
No nos han llamado para nada.
Un saludo
 
A
Ang_Ca
10/05/2007 08:34
Yo lo de las letras no lo se.... yo no hice todo el pago junto al comienzo. Pero creo que los que están haciendo pagos de letras y tienen la fecha de entrega para Noviembre de 2007 terminan antes de noviembre (pero esto no te lo puedo asegurar porque no es mi caso y lo desconozco). Pero lo que puedes hacer para asegurarte es cogerte el contrata que firmaste con Alcala120 y ahí puedes encontrar la fecha de compromiso de entrega (esto si que te lo puedo asegurar). Espero haberte ayudado, pero si tienes dudas llama al chico de la caseta y que te lo cuente.
Un saludo.
 
R
rubenymada
09/05/2007 15:18
Claro es que yo tengo para pagar la última letra en noviembre 07, con lo cual como se va a retrasar la entrega deberían de llamarnos para modificar esto, es así ¿no?

Muchas gracias por la información.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 24 (2008)
  • 92 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento