Volver al foro
C
C_MOCHALES
31/03/2008 08:17

Administrador/Ascensores

¿Por qué no puedo contactar al Administrador y los ascensores no funcionan en mi edificio?

1.713 lecturas | 15 respuestas
Buenos días

Quería saber si alguno de vosotros se ha podido poner en contacto con el Administrador puesto que yo le he llamado en multitud de ocasiones y no me coje el teléfono. Le he dejado varios mensajes en el contestador y no hay manera de poder hablar con él.
Por otro lado, al final no sé que ha pasado con los ascensores pero el otro día estuve en el piso y de nuevo no funcionan los ascensores.
Pero esto que es!!!!!!!!!! alguién sabe lo que pasa???????
Y la limpieza de los portales, supongo que como ahora están en suspensión de pagos no arreglaran nada.
 
N
nurman
11/05/2008 19:56
HOLA A TODOS!!!
De la reunión de vecinos nos enteramos porque al ir al piso habia una hoja del administrador en el buzón.Es el 13 de Mayo a las 19:00 en primera conocatoria y las 19:30 en segunda. Los temas a tratar son la instalacion de toldos y rejas (asi que el que tenga presupuestos que los lleve), jardines y puesta en marcha de la piscina, y para terminar defectos de construcción y repasos pendientes Alcala 120 S.L.
Nos vemos en la reunión.
 
N
nesskita
10/05/2008 17:47
NURMAN dijo:



3) Dejar constancia del enorme abandono en el servicio postventa por parte de Alcalá 120, lo cual tenemos que sacar a relucir con energía en la junta de vecinos del próximo día 13 por la tarde( a las 7 ó 7,30 ).




HAY REUNION EL DIA 13!!!??????DONDE OS HABEIS ENTERADO???????

es que vaya gente!!!di mi direccion de correo donde vivo ahora y no me ha llegado nada!!!

El Lunes el administrador me oye
 
N
nurman
10/05/2008 01:40
Saludos a todos.
Os cuento el tema del ascensor del día de hoy.
A eso de las diez de la mañana mi hija y yo hemos cogido el ascensor del bloque 2 y hemos dado a la llave con el objeto de bajar al 2º sótano. Hasta el 1º sótano todo ha ido normal pero a partir de ahí el ascensor ha empezado a dar bandazos y sacudidas hasta "aterrizar" en el suelo del 2º sótano donde nos hemos quedado bloqueados. La incomunicación era total. Nuestros dos teléfonos móviles no tenían cobertura y el sistema de comunicación con la centralita de la empresa, que teóricamente debe establecerse tras pulsar un mínimo de 20 segundos el botón amarillo del cuadro de mandos del ascensor, no funcionaba. Gracias al pitido del timbre que suena cuando se pulsa dicho botón, un vecino que estaba por el garaje se acercó para ayudarnos. No logró encontrar al conserje pero bajó con una llave que sirve para desbloquear desde fuera la puerta del ascensor y no lo consiguió porque el mecanismo también estaba atrancado. Dado que él se tenía que ir a trabajar, le indicamos como último mensaje antes de despedirnos que avisase a los bomberos, o a la policía, o a quien fuese que nos pudiese sacar de allí. (APROVECHO LA OCASIÓN PARA AGRADECER A ESTE VECINO, AL QUE NO CONOZCO, YA QUE NO LLEGAMOS A VERNOS, SU EXTRAORDINARIA AMABILIDAD, SU ENORME EMPEÑO EN SACARNOS DEL ASCENSOR, Y SU INESTIMABLE AYUDA EN ESOS MOMENTOS). Tras unos minutos de espera llegaron los bomberos y el conserje y lograron abrir la puerta con esa fuerza y destreza que ellos tienen. Habíamos estado encerrados en el ascensor durante tres cuartos de hora y menos mal que ni mi hija ni yo tenemos claustrofobia, que si no habríamos salido un tanto "pálidos".
Mientras charlaba con los bomberos apareció el técnico de la empresa del ascensor, que aseguraba haber tardado apenas 10 minutos desde que el conserje le había avisado y que se mostró molesto porque alguien hubiese llamado a los bomberos. Le expliqué que no habíamos tenido otra alternativa ( el hombre era muy amable ) y tras algunas consideraciones pasó a su trabajo analizando la situación en colaboración con los bomberos y con el conserje.
En definitiva un final feliz como en las clásicas películas de aventuras ( Hay que reconocer que la urbanización es a menudo fuente de sorpresas y aventuras que contribuyen a que no cunda la rutina ).
A nivel personal creo que todos los fallos en los mecanismos del ascensor han sido debidos en esta ocasión a la extraordinaria humedad existente en el suelo y paredes de las dos plantas de garaje.

Con relación a lo sucedido quiero comentar lo siguiente:

1) Creo que el conserje debería tener ( si es que no lo tiene ) un teléfono móvil proporcionado por la comunidad y que todos los vecinos deberíamos conocer su número. En algunas urbanizaciones ese número, junto con otros números de interés general está expuesto en un cartel de la cabina de entrada. De esta forma todo el mundo puede ponerse en contacto con él en caso de apuro o necesidad. Hay informaciones y mecanismos que él conoce mejor que nadie y que son necesarios para resolver situaciones de crisis.

2) A raiz de lo ocurrido hoy el técnico de la empresa me ha comentado que en el frontal de la entrada al ascensor en las plantas bajas hay una pegatina en la que figura el número de teléfono al que llamar en caso de avería, cosa que yo no había reparado. Este tipo de informaciones muy útiles de carácter general podrían resumirse en una especie de circular que se podría distribuir a los vecinos a través de la administración cuando haya junta.

3) Dejar constancia del enorme abandono en el servicio postventa por parte de Alcalá 120, lo cual tenemos que sacar a relucir con energía en la junta de vecinos del próximo día 13 por la tarde( a las 7 ó 7,30 ).

 
A
A SAEZ
23/04/2008 11:05
Pues sí, yo también considero que solucionar el tema de la puerta y los porteros automaticos es importante. Es una de las cosas a las que se le debería dar prioridad.
 
D
darrasandol
23/04/2008 10:17
Estoy deacuerdo contigo Fuentes....el otro dia habia un pizzero desesperado jajajjaja ...fuera de bromas es un coñazo eso y lo de los porteros deberian de solucionarlo rapido.....ya que muchas veces viene de los muebles o visitas y piensan que no hay nadie.
Sobre los presupuestos se eligio por la junta rectora y por unanimidad la empresa de limpieza la compañia de seguros etc se cogio un presupuesto equilibrado entre precio y servicios salu2
 
S
SLFuentes
07/04/2008 21:27
Hola!!
Como decís que ya hay conserje y empresa de limpieza (sí que se nota algo), ¿se ha elegido por la junta rectora? es que no tenemos ninguna información en firme de estas elecciones (creo que no tengo nada en el buzón)
Lo que creo que urge es el tema de abrir el portal sin necesidad de acompañar a los que salgan...
Chao
 
D
darrasandol
03/04/2008 11:32
No se esactamente los problemas que estais teniendo para contactar con el administrador...ahora mismo no tengo aqui el telefono, pero esta tarde os lo dejare por aqui. por ahora yo no he tenido ningun problema para contactar con el o con pilar.....
Sobre el trabajo que deber realizar ( que desconozco cuales son sus tareas y cometidos completos) me consta que sigue reuniendose con la promotora para tratar de solucionar los fallos anque como sabeis la constructora ha quebrado, y ahora todo se torna un poco mas complicado, yo no se si os tranquilizo y tampoco soy nadie para pedir paciencia, pero por ahora se han puesto en marcha los servicios de jardineria , conserjeria y limpieza. Todo va lento pero almenos empieza a funcionar.
Han empezado a limpiar la comunidad todo se ve un pelin mas limpio ( aunque se tendran que esmerar xq mierda hay para aburrir).
Sobre lo de convocar una junta de vecinos extraordinaria, se esta mirando fechas ya que hay muchos temas a tratar y que interesan como toldos, rejas, temas piscinas, fallos de la promocion fallos individuales etc.....
El otro dia hubo reunion de la junta rectora ( Presi Vice Vocales y administrado) se hizo una lista con los fallos de la promocion los que corresponden a las zonas comunes garajes jardines portales etc para pasarles nota a la promotora y que los vallan solucionando.....
Un saludo y espero que esto os tranquilice salu2 a todos
 
V
VirginiaH
01/04/2008 12:38
Muy buenas a todos, como ya os ha contado c_mochales se quedó una persona en el ascensor del portal 2. Y qué raro la supuesta línea de teléfono que es obligatoria no funcionaba, hubo que llamar al 112 con el móvil para que sacaran a nuestro vecino. Lo han precintado hasta que lo revisen y funcione correctamente la línea telefónica.
Yo estoy deacuerdo en que tendríamos que pedir presupuestos de administradores y cambiarlo. Sería interesante hacer una reunión y llevar esos presupuestos.
 
C
C_MOCHALES
01/04/2008 08:46
Yo considero que se debería de montar otra junta para que aparezca el Administrador para hablar con él y desde luego elegir a otro, que sea más competente o que por lo menos responda al teléfono, cuando le llame algún propietario, que le estamos pagando una buena cantidad de dinero y no hace ni caso.
 
P
plastico
31/03/2008 21:04
Lo de no poder contactar con el administrador !ya huele!.
Ha sido muy rápido para coger el dinero e instituir la comunidad. Una vez hecho esto, se ve que ya no le interesa mucho qué nos pueda pasar. Si está tan ocupado tal vez no sea la persona más apropiada para hacerse cargo de nuestra comunidad con todos los problemas que supone empezar de cero.

Esto se soluciona cambiando de Administrador.
 
C
C_MOCHALES
31/03/2008 17:14
Ya me he enterado de lo que ha pasado. Al parecer el único portal en el que no funciona el ascensor es el portal 2 que es el mío. Al parecer alguíen se debió de quedar encerrado en el ascensor y tuvieron que llamar a los bomberos y por eso ahora ya no funcionan.
 
A
A SAEZ
31/03/2008 16:55
Yo el sábado estuve por allí y ví un camión de bomberos y un coche de policia en la puerta, cuando volví ya no estaban y me extrañó mucho pero ya que comentas lo del ascensor deben ir por ahí los tiros. El ascensor del portal 5 también funciona (al menos el sábado)
Por otro lado, alguien sabe cuando empezará a funcionar la comunidad? Limpieza, conserjería, etc...

Saludos,
 
S
SIP
31/03/2008 15:48
Preguntar por Pilar que seguramente os atienda más facilmente. Además sabe un montón de estos temas. No sé si os fijasteis en la reunión pero ella dominaba los temas mucho mejor que el administrador.
Por cierto, el ascensor del portal 1 tambien funciona, pero tengo entendido que los bomberos han clausurado algún ascensor y no se pueden utilizar hasta que se revise no sé qué. ¿es que ha pasado algo?
 
A
aniyantonio
31/03/2008 15:24
Nosotros estubimos el Sabado y domingo y por lo menos el del portal 6 si que funciona eh!
 
C
C_MOCHALES
31/03/2008 08:20
Al teléfono que yo le estoy llamando es el siguiente: 91 353 11 70 No sé a lo mejor tiene otro. Pero tambíen he llamado al teléfono que ponía en la hoja de la Comunidad que tenía en el buzón y tengo el mismo problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento