Volver al foro
S_O
S_O
22/10/2005 18:50

VALLE DE LERMA

14.934 lecturas | 92 respuestas
Buenas vecinos, mi novia y yo tb nos hemos metido en un pisito de valle de lerma. A nuestro parecer son gente muy formal. Por nuestra parte aún no hemos firmado el contrato de compra-venta, pero lo firmaremos en breve. Sin más os informo que la promoción se encuentra muy bien localizada y en muy buenas condiciones. Para los que os hayais comprado un piso en esta promocion os informo que al lado existe un colegio infaltil y que a 200 metros van a construir una biblioteca (cruce Av España con Av de Cuba), además de que el futuro Hospital se encontrará a 5 minutos de casa. La renfe aún no se sabe nada, pero en principio deben decidir si se va a construir el apeadero para el 2007. Así que cuando nos entreguen la casa ya sabremos si tenemos otra línea de tren en Valdemoro o no.
Gracias a todos por participar en el foro.
 
1
19122007
23/08/2008 11:45
hola!
Somos de Santander y habíamos comprado un piso a la promotora Alcalá 120 y construido por SEOP, digo habíamos porque la fecha de entrega era el 31 de mayo y claro habiamos vendido en el que viviamos y hemos tenido que irnos a otro sitio suspendiendo el contrato con ALcalá. Bueno queríamos saber si alguien le ha pasado lo mismo y si ya ha recuperado el dinero. Ah! es cierto que se ha quedado Caixa con la empresa? por aquí eso se cuenta.
Espero ayuda. Un saludo.
 
A
A SAEZ
26/02/2008 18:35
Hola vecinos! Qué tal van vuestros pisos? Habéis sufrido muchos fallos? El mío tiene unos cuantos que espero me solucionen lo antes posible. Entre ellos lo que más me preocupa es la tarima, hay un par de zonas que al pisar se hunde. También tengo una baldosa del baño bastante dañada, la carpintería de aluminio llena de restos de adhesivo que cuesta mucho quitar (si alguien tiene algún truco que me lo diga por favor), y los puntos de luz que no los han puesto demasiado bien. Espero que cuando probemos la calefacción no nos encontremos ninguna sorpresa desagrabable tipo fugas de agua o algo así. Qué opináis del acabado de las zonas comunes, portales, trasteros y garaje? En fín, me gustaría leer vuestras opiniones. Saludos!
 
O
oscaryanabelen
29/01/2008 12:36
El caso es que hemos llamado pero nos dicen que ya nos llamaran...
Espero que sea pronto porque tengo unas ganas de verlo, aunque antes de dar la señal nos enseñaron el que iba a ser nuestro piso, por lo que algún fallo ya ví.

Hoy empezaban a firmar y a entregar llaves, que suerte los que han podido ir.
 
P
PedroPino
29/01/2008 11:33
Mira que es raro. Llamad vosotros porque fijo que se les ha pasado.
 
O
oscaryanabelen
29/01/2008 11:05
Buenos dias

No se si alguien estará leyendo esto, nosotros nos hemos comprado una casa en el portal 6, y aun no nos han llamado para ver los desperfectos,hay alguien mas en esas situación?

 
P
PedroPino
24/01/2008 16:34
tania_emilio, lo habeis explicado perfectamente. Eso mismo nos han dicho en nuestro banco, que el dia de la notaria, sin ese papel no firman

Saludos
 
javiyoli
javiyoli
23/01/2008 19:05
Me referia a la caixa en la que nos citaron para ver las condiciones de la hipoteca
 
P
plastico
23/01/2008 18:35
javiyoli dijo:

Para los que no hayan sacado la nota simple y se las pida el banco, no seais vagos, el registro está un poco más arriba de la sucursal de la Caixa Catalunya y cuesta 3 euros, el banco nos cobra minimo 20, no es que nos ahorremos mucho pero si teneis tiempo, yo he preferido ir y así además el banco tiene una copia y yo la nota simple y veo la carga que tiene mi piso.


¿A qué Caixa Catalunya te refieres? Lo digo por que nosotros hemos tenido que ir a dos distintas desde que estamos con el piso. La primero creo que estaba en la calle libertad, y la otra por la zona del restón. Supongo que te referirás a la primera, ¿no?

En referencia a lo de los gastos de demora a quedado claro, muchas gracias. Supongo que juega a nuestro favor el hecho de que aun les queden bastantes viviendas por vender. Probablemente no estén por la labor de que se incremente el número.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
23/01/2008 09:36
A nosotros nos han cobrado 9€ por la nota simple, que es lo que me gastaria en ir en coche al Registro, pero ¿esa copia me la puedo quedar yo entonces y a ellos dejarles una fotocopia? Me dijeron que ahora lo más dificil era hacer que en el registro apareciese la casa sin cargas y que les lleva un tiempo, yo me quede un poco sorprendida, pero bueno, no se que os habran contado a vosotros.
 
javiyoli
javiyoli
23/01/2008 08:29
Para los que no hayan sacado la nota simple y se las pida el banco, no seais vagos, el registro está un poco más arriba de la sucursal de la Caixa Catalunya y cuesta 3 euros, el banco nos cobra minimo 20, no es que nos ahorremos mucho pero si teneis tiempo, yo he preferido ir y así además el banco tiene una copia y yo la nota simple y veo la carga que tiene mi piso.

Yo prefiero la documentación en mi mano, al banco con las copias le sirve.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
22/01/2008 23:31
lo de los gastos de demora, lo habeis explicado bien, es exactamente lo que decis.

Nosotros esta mañana hemos ido al banco, nos han enseñado la nota simpley efectivamente tiene cargas el piso, con cargas es dificil firmar el piso, por ello los del banco se encargaran, nos han dicho, de hablar con caixa cataluña y con la notaria que lleva la promocion para expedir el cheque a favor de caixa cataluña en vez de a favor de alcala 120 aunque en el burofax ponga lo contrario, porque me han dicho lo mismo, que lo mas importante ahora mismo es quitarse la carga que tiene el piso.

No nos queda nada...
 
javiyoli
javiyoli
22/01/2008 22:27
Además de la cédula de habitabilidad yo personalmente estaría encantada de que ellos firmasen antes que yo y cancelarán la carga que tienen nuestras casas.

El día de la firma el notario debería solicitar una nota simple y mostrarnosla y lo ideal, que ya no aparezca la carga sobre el piso. Pero como esto es una utopía, habrá que fiarse del contrato y en caso de no cancelar la deuda se puede denunciar.

Esto me preocupa casi más que el hecho de no tener cedula, no se si será más o menos importante pero comprarme un piso de 50 millones con otros 50 a cuestas no me hace mucha gracia.
 
javiyoli
javiyoli
22/01/2008 22:22
Nosotros fuimos los que dijimos lo de los gastos de demora, preguntamos a Nieves y dijo que firmando antes de marzo no había problema no se nos cobraría nada. Yo soy muy incredula y no me lo creo del todo pero bueno hay que confiar y la hipoteca no está concedida asi que no queda otra que esperar.

Los gastos de demora creo que se deben no a la notaría ni nada de eso sino al hecho de que alcala 120 tiene un credito con caixa catalunya y una fecha de cancelación de ese credito, si ese credito no se cancela ese día comenzarán a cobrarles intereses que nos repercutirán a nosotros. Por poner un ejemplo, si yo no pago el mes del coche, el banco me cobra intereses por ese pago tardío pues igual a nivel banco constructora. Solo que en este caso los intereses nos los pasarían a nosotros directamente ya que no es su culpa aunque tampoco nuestra.

La duda que tengo es si como dijeron por ahi y en las paginas de la Comunidad de Madrid se expone: si yo he firmado que les doy 3 meses de plazo si no me entregan en la fecha prevista, ellos también me los tienen que dar a mí, sino este contrato se define como abusivo y es denunciable. Conclusión que aunque no me fío, no creo que quieran meterse en este tipo de problemas, si no nos retrasamos demasiado no creo que nos cobren nada.

Tal y como están las cosas no creo que quieran que ninguno nos echemos atrás y tenemos 15 días para decir que no nos la conceden y nos tendrían que devolver todo lo que hemos dado ya, van a esperar.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
22/01/2008 17:37
Crees que el oficial haria una compraventa sin ver la cedula?? y el banco firmar sin tener la cedula??? entonces que el notario que lo haga poco serio es, no creo que ninguno lo haga. Aunque si la quereis pedir y os la quieren enseñar...
 
F
Farrow
22/01/2008 17:32
Yo lo que os recomiendo es que antes de firmar nada pidáis que os enseñen la cédula de habitabilidad, ya que ellos pueden intentar firmar sin tenerla aún. Yo no firmaré nada hasta que no la vea, puesto que luego pueden surgir problemas y a ver a quién reclamas....
 
ivan fernandez
ivan fernandez
22/01/2008 17:03
He sido rapida, a ver la notaria JAMAS cobra gastos de demora, los que te pueden cobrar gastos de demora es la constructora que es la que esta pagando los intereses del préstamo que ha tenido que pedir, entonces si no podeis firmar y la constructora quiere, puede dejar ese dia de pagar los intereses y decidir que los pagais a partir de ese dia vosotros.

Espero que lo haya aclarado, pero si teneis alguna duda preguntarlo
 
P
PedroPino
22/01/2008 17:02
Es cierto, además, en el contrato pone que si no se consigue financiación os devuelven todo el dinero, y antes que llegar a ese extremo les conviene daros un margen de tiempo para que la consigais.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
22/01/2008 16:56
Os explico, si la hipoteca no está aprobada dificilmente podéis firmar pues se necesita para realizar el tramite de compraventa, es decir, a la vez que firmais la compraventa se firma la hipoteca.

Los gastos de demora se cobran en el caso de que fijeis un dia para ir a la notaria, este preparado el banco y la notaria y no aparezcais, esos son los gastos de demora, yo no conozco gastos de que porque no tengais aprobada la hipoteca, que no es culpa vuestra, se cobre demora (en todo caso sera demora por lo que considere la constructora en el contrato), de todas formas no es seguro, intentare preguntarlo y os lo digo.
 
P
plastico
22/01/2008 15:50
Nosotros también andamos con el agua al cuello con lo de la hipoteca. Creo que te lo pueden retrasar un poco, vamos, eso nos han dicho a nosotros también, pero no me fío mucho.
El caso es que por ahí alguien ha mencionado algo sobre gastos de demora. No tengo ni idea a cuánto pueden ascender y he buscado por la red a ver si veía algo y nada de nada. Confiemos en que sean transigentes.

Si alguien sabe algo sobre las cuantías de los gastos de demora que nos lo diga.

Gracias.
 
R
rubenymada
22/01/2008 15:03
Hola

Al igual que a c_mochales, nos pasa lo mismo, todavía no tenemos el dinero para la hipoteca y la chica de la constructora nos dijo que no pasaba nada, que se podía retrasar unos días, pero no sé hasta que punto.
Si alguien sabe algo mas no dudeis en comunicarlo.

Muchas gracias
 
C
C_MOCHALES
22/01/2008 13:48
A mí me digo Miguel en su momento que quedaban 40 pisos sin vender todavía, y que esto era un problema porque en otras épocas esto no les sucedía.

Una pregunta: las personas que todavía no tengamos aceptada la hipoteca por un banco y no nos de tiempo a firmar el 31 de enero, cuando se puede firmar? y la poliza de las cantidades entregadas que caduca en enero no se puede renovar, según me comentaron.Alguien esta en mi misma situación?
 
P
PedroPino
22/01/2008 11:25
a_l dijo:

PedroPino dijo:

Hola plástico,

no te preocupes si te parece mas pequeño porque al verlo vacio cambia mucho la prespectiva. Yo creo que eso nos pasa a todos. Puedes medir cada estancia sobre el plano y luego trasladar las medidas a tu actual casa y verás como cambia la cosa.

En cuanto a como nos venden los pisos, la verdad es que se podían preocupar un poco mas en estudiarse el proyecto, ya que a nosotros tambien nos dijeron varias cosas que luego hemos visto que no eran así.

En fin, ya queda menos

saludos


Pues tienes razón, el chaval que han puesto ahora cuando se ha ido miguel no tiene ni idea de nada, y encima se organiza fatal, no sabe hacer ni la o con un canuto. te dice cada vez una cosa distinta porque yo creo que se las inventa,porque no sabe de nada, o te dice que lo va a consultar y luego no te llama. y encima se te pone chulo si le discutes algo.
que diferencia con miguel, que incluso una vez fui como un energúmeno porque me habían dicho en el banco que no me daban el credito puente despues de decirme que si en la sucursal antigua del centro del pueblo,y el pobre miguel que no tenia culpa de nada, despues de aguantar pacientemente mis berridos (asi los llamó mi chica,jeje), nos tranquilizó, me asesoro como un experto contandome las opciones posibles con pros y contras y a pesar de que le hicimos salir una hora y media despues de la hora de cierre de la caseta, se despidio con una sonrisa y un apreton de manos. de no ser por el habriamos tenido que devolver el piso. eso si que es un profesional y no el mendrugo de ahora que no se entera ni se organiza. con miguel le preguntabas cualquier cosa y muchas veces te la decia hasta de memoria, hasta donde solian ir los aires acondicionados y los radiadores (que de todas formas nos sacó el plano aunque te decía que podía variar la posicion exacta por motivos tecnicos).

y sin embargo a éste le tuve que decir yo donde estaban los planos del proyecto donde vienen las cosas, que no sabía ni que lo tenia en la caseta. que fuerte.

en fin, a resignarse porque es lo que hay. por cierto, le ha pasado a alguien algo parecido con lo del banco? si hay mas gente podriamos protestar conjuntamente a la promotora

un saludo y a ver si termina esto ya


Cuando yo escribí esto, era refiriendome a Miguel, ya que es la persona que estabe por entonces en la caseta.

Al señor que hay ahora, no le conozco, pero al menos me dijo una verdad, y es que aún quedan 40 viviendas a la venta, cuando Miguel decía que le quedaban 6 o 7.

Un saludo vecinos
 
P
PedroPino
22/01/2008 11:22
a_l dijo:

S_O dijo:

Buenas vecin@s,

Creo que con lo de la visita de cortesía se está generando un debate que va en contra nuestra. La visita previa a la escrituración es de cortesía, es decir, NO es obligatoria para la promotora. Por ello aunque no hayamos visto los pisos debemos escriturar cuando ellos nos digan. Esto es un punto en contra nuestro. Por otro lado, lo que SI es obligatorio es que cuando nos den el piso tenemos un plazo de 15 días para comunicarle al promotor todos los desperfectos que tengamos en nuestra casa (mediante fax u otro medio) y el promotor se encuentra obligado a arreglar los fallos.

Lo que comentas iva_fernandez va en detrimento nuestro, ya que si la hipoteca no se puede firmar la fecha convenida por causa imputable al comprador, es este (comprador) quien corre con los gastos de la demora. Mientras que si fuera al revés sería el promotor quien correría con los gastos.

Espero haber solucionado alguna dudilla y espero que nos den nuestros pisos pronto. Tengo ganas de probar la pista de padel!!!!jejejejejejeje....

Saludos.



te equivocas, legalmente son 6 meses para desperfectos visuales. me lo ha dicho una amiga mía que tramita reclamaciones a promotoras (el servicio post-venta de la promotora pero externalizado en una empresa independiente, vaya) De todas fotrmas, si os fijáis, hay una errata en el contrato (supongo que en todos y no solo en el nuestro) que nos favorece: dicen que tenemos, no hasta 15 dias como máximo, sino que tenemos que comunicarlo a partir de 15 días y sin fecha límite, lo consulte con un amigo abogado y me dio la razón, pero me dijo que seguramente un juez se agarraria a la ley, que son 6 meses como tope para desperfectos visuales


Creo que tambien te equivocas. Según escribieron los vecinos Javiyoli en el tema de las visitas de desperfectos:

- Esta es una de la preguntas frecuentes que aparecen en la pagina de consumadrid, en el sector de la vivienda:

¿Tiene obligación una constructora de otorgarme algún tipo de garantía sobre la vivienda nueva al respecto de posibles defectos?

Sí, la Ley de Ordenación de la Edificación fija unos plazos temporales para cada tipo de vicio o defecto de construcción, siendo:

Licencia Anual, sobre vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de obra (visibles).
De tres años, por vicios o defectos de instalaciones (luz, agua, gas...) que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad.
De diez años (ó quince según el caso y contrastando con el Art. 1591 del Código Civil) sobre los vicios o defectos que afecten a la cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga u otros elementos estructurales que comprometan la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.
 
A
a_l
21/01/2008 21:51
S_O dijo:

Buenas vecin@s,

Creo que con lo de la visita de cortesía se está generando un debate que va en contra nuestra. La visita previa a la escrituración es de cortesía, es decir, NO es obligatoria para la promotora. Por ello aunque no hayamos visto los pisos debemos escriturar cuando ellos nos digan. Esto es un punto en contra nuestro. Por otro lado, lo que SI es obligatorio es que cuando nos den el piso tenemos un plazo de 15 días para comunicarle al promotor todos los desperfectos que tengamos en nuestra casa (mediante fax u otro medio) y el promotor se encuentra obligado a arreglar los fallos.

Lo que comentas iva_fernandez va en detrimento nuestro, ya que si la hipoteca no se puede firmar la fecha convenida por causa imputable al comprador, es este (comprador) quien corre con los gastos de la demora. Mientras que si fuera al revés sería el promotor quien correría con los gastos.

Espero haber solucionado alguna dudilla y espero que nos den nuestros pisos pronto. Tengo ganas de probar la pista de padel!!!!jejejejejejeje....

Saludos.



te equivocas, legalmente son 6 meses para desperfectos visuales. me lo ha dicho una amiga mía que tramita reclamaciones a promotoras (el servicio post-venta de la promotora pero externalizado en una empresa independiente, vaya) De todas fotrmas, si os fijáis, hay una errata en el contrato (supongo que en todos y no solo en el nuestro) que nos favorece: dicen que tenemos, no hasta 15 dias como máximo, sino que tenemos que comunicarlo a partir de 15 días y sin fecha límite, lo consulte con un amigo abogado y me dio la razón, pero me dijo que seguramente un juez se agarraria a la ley, que son 6 meses como tope para desperfectos visuales
 
A
a_l
21/01/2008 21:07
PedroPino dijo:

Hola plástico,

no te preocupes si te parece mas pequeño porque al verlo vacio cambia mucho la prespectiva. Yo creo que eso nos pasa a todos. Puedes medir cada estancia sobre el plano y luego trasladar las medidas a tu actual casa y verás como cambia la cosa.

En cuanto a como nos venden los pisos, la verdad es que se podían preocupar un poco mas en estudiarse el proyecto, ya que a nosotros tambien nos dijeron varias cosas que luego hemos visto que no eran así.

En fin, ya queda menos

saludos


Pues tienes razón, el chaval que han puesto ahora cuando se ha ido miguel no tiene ni idea de nada, y encima se organiza fatal, no sabe hacer ni la o con un canuto. te dice cada vez una cosa distinta porque yo creo que se las inventa,porque no sabe de nada, o te dice que lo va a consultar y luego no te llama. y encima se te pone chulo si le discutes algo.
que diferencia con miguel, que incluso una vez fui como un energúmeno porque me habían dicho en el banco que no me daban el credito puente despues de decirme que si en la sucursal antigua del centro del pueblo,y el pobre miguel que no tenia culpa de nada, despues de aguantar pacientemente mis berridos (asi los llamó mi chica,jeje), nos tranquilizó, me asesoro como un experto contandome las opciones posibles con pros y contras y a pesar de que le hicimos salir una hora y media despues de la hora de cierre de la caseta, se despidio con una sonrisa y un apreton de manos. de no ser por el habriamos tenido que devolver el piso. eso si que es un profesional y no el mendrugo de ahora que no se entera ni se organiza. con miguel le preguntabas cualquier cosa y muchas veces te la decia hasta de memoria, hasta donde solian ir los aires acondicionados y los radiadores (que de todas formas nos sacó el plano aunque te decía que podía variar la posicion exacta por motivos tecnicos).

y sin embargo a éste le tuve que decir yo donde estaban los planos del proyecto donde vienen las cosas, que no sabía ni que lo tenia en la caseta. que fuerte.

en fin, a resignarse porque es lo que hay. por cierto, le ha pasado a alguien algo parecido con lo del banco? si hay mas gente podriamos protestar conjuntamente a la promotora

un saludo y a ver si termina esto ya
 
ivan fernandez
ivan fernandez
12/12/2007 11:55
Si llegan a ese caso creo que no habrian cumplido con lo que ellos mismos nos han dicho, poca credibilidad hay que darlos entonces, a cada uno nos estan contando una cosa distinta, desde luego ya veo que los de la caseta son los primeros que no saben ni por donde les da el aire.
 
P
PedroPino
12/12/2007 11:39
Si llegara el caso de que pretendan que escrituremos sin verlos antes, cosa que no creo que ocurra, decidle al notario que haga constar que no sabeis el estado real de la vivienda.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
12/12/2007 10:03
Perdona pero, ¿qué gastos de demora?¿los de notaria?Si son estos me enterare bien cuales son.
 
S_O
S_O
11/12/2007 20:24
Buenas vecin@s,

Creo que con lo de la visita de cortesía se está generando un debate que va en contra nuestra. La visita previa a la escrituración es de cortesía, es decir, NO es obligatoria para la promotora. Por ello aunque no hayamos visto los pisos debemos escriturar cuando ellos nos digan. Esto es un punto en contra nuestro. Por otro lado, lo que SI es obligatorio es que cuando nos den el piso tenemos un plazo de 15 días para comunicarle al promotor todos los desperfectos que tengamos en nuestra casa (mediante fax u otro medio) y el promotor se encuentra obligado a arreglar los fallos.

Lo que comentas iva_fernandez va en detrimento nuestro, ya que si la hipoteca no se puede firmar la fecha convenida por causa imputable al comprador, es este (comprador) quien corre con los gastos de la demora. Mientras que si fuera al revés sería el promotor quien correría con los gastos.

Espero haber solucionado alguna dudilla y espero que nos den nuestros pisos pronto. Tengo ganas de probar la pista de padel!!!!jejejejejejeje....

Saludos.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
10/12/2007 18:38
yo lo que tengo claro es que hasta que no tenga todo arreglado no suelto ni un duro, todo arreglado, que luego si no a saber cuando van, y pasa como en otras promociones que un dia el pintor, otro el electricista y asi pringado todo el año y tu perdiendo el tiempo.
creo que poca gente va coger c.cataluña despues de la mala fama que le estamos creando con los de prestamo hipotecario, yo desde luego sigo con mi +0.25 de caja duero sin comisiones y hasta el 100*100 si alguno lo necesita. solo tiene 0.5 de apertura, pero puedes coger como nosotros en vez de eso hemos cogido 1.1% de por un seguro de vida, que nunca viene mal, aunque mejor que nunca se haga efectivo no esta mal tenerlo.
 
P
plastico
10/12/2007 16:45
¿Hay alguien que ya se haya subrogado con la caja de Catalunya para la hipoteca?

Nosotros pensamos ir la semana que viene para ver las condiciones y ver si merece la pena. Casi todo el mundo nos dice que será más rentable, pero no sé si alguno pensais de manera distinta.Yo de momento no me fío mucho.

Esta semana ya están mandando cartas y llamando por teléfono para el tema de las hipotecas, pero de la visita para ver los pisos no se sabe nada.

En cuanto a lo de escriturar, ¿Se puede demorar en el tiempo hasta ver si tu piso está en condiciones o te han reparado los posibles defectos? O ¿Tienes que escriturar cuando ellos te dicen? Es que veo muchas prisas para escriturar, pero de momento no sabemos como han quedado nuestros pisos por dentro.
 
N
nesskita
10/12/2007 13:17
Hola mi novio y yo nos compramos hace poquito un piso en el portal. Tenemos ya muchas ganas de que nos lo den
 
P
PedroPino
06/11/2007 18:03
Del IVIMA son porque así lo pone en la placa que hay en la entrada.
 
G
Guancho Y Arantxa
05/11/2007 21:57
Muchas gracias!! estamos pensando en comprar uno de los pisos y la verdad es que nos habeis ayudado bastante para decirnos....Sólo nos falta que nos cuadren los números, así que espero que seamos vecinos pronto.
Saludos!
 
C
C_MOCHALES
05/11/2007 08:40
Hola

Es cierto, en un principio pensamos todos los que habíamos comprado el piso que nos iban a meter a gitanos pero finalmente esto no es así. Las personas que están viviendo allí son gente normal, que de momento no están dando ningún tipo de problema.
Son pisos que hace la Comunidad de Madrid,en alquiler y la verdad es que en cualquier municipio donde construyen pisos nuevos,por cada dos bloques que construyen como vivienda libre siempre meten alguno de protección oficial o de la Comunidad de Madrid para alquilar.
Te lo digo porque yo soy de Alcorcón y pasa lo mismo en las zonas nuevas siempre las mezclan con protección oficial o pisos en alquiler de la Comunidad de Madrid, al igual que en otros municipios como Getafe, Leganés, etc....
 
ivan fernandez
ivan fernandez
05/11/2007 08:21
Hola, los pisos de enfrente no son del ivima, son de la comunidad de Madrid junto con otra empresa que no se exactamente como se llama, y está destinado a personas mayores y jovenes de renta baja, son de alquiler, y por lo que hemos podido ver, ya que hemos entrado en el edificio dentro, no hay gente como la que se comento en un principio, que yo sepa no están dando problemas y son gente normal, lo se porque conozco gente que está viviendo cerca y no ven cosas raras.
 
G
Guancho Y Arantxa
04/11/2007 19:51
Hola, acabamos de ver el edificio y estamos pensando en comprar pero, nos gustaría saber si al final enfrente va a haber un bloque de pisos del Ivima. Vimos comentarios hace tiempo pero todavía no sabemos si estáclaro el tema.
Un saludo
 
ivan fernandez
ivan fernandez
05/10/2007 10:59
Pues que alegría porque ya esperaba que nos lo diesen en Marzo, espero que sea en Febrero porque ya empiezas a querer que te lo den ya y conocer a tus vecinos.

Supongo que aunque vayamos una primera vez a ver los fallos nos dejaran entrar antes de firmar para ver que se han corregido.

Las fotos están muy bien pero son de antes del verano porque la piscina la estaban haciendo.
 
L
lermita
02/10/2007 15:00
pues si..estoy con ivan.esos temas no son para hablarlos en el foro ya q la gente de alcala120 lo leera segurisimo,y menos ir a la caseta diciendo q el vigilante deja entrar a la gente.. encima q os hace el favor de meteros lo teneis q ir contando.. en fin.que ya queda menos para verlos
un saludo.
 

Fin del hilo
93  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento