Volver al foro
A
Ang_Ca
24/02/2006 16:27

problema en cocinas

¿Es incómoda la posición de la placa vitrocerámica en mi cocina?

770 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Mirando el plano que se me entregó en la promotora al realizar el contrato de compra del piso, me he dado cuenta que en la cocina existe un problema, a mi juicio bastante importante, a juicio de la promotora.... creo que no lo es. Os explico: mi piso es de dos habitaciones del tipo 217 (con cocina en forma de “L”), supongo que en los pisos de tres habitaciones con cocina en forma de “L” pasará lo mismo, pero no lo puedo asegurar porque no he visto los planos. El tema es que la placa vitrocerámica se encuentra en la pared del lado del que abre la puerta. A mi entender, mirando el plano, incluso la placa vitrocerámica queda un poco detrás de la puerta, no demasiado igual 10 ó 5 cm (o incluso no queda nada pero queda justo en el borde). Yo creo que esto es bastante incómodo a la hora de cocinar, por no decir que como cocines con la puerta abierta este se ensuciará una barbaridad. He preguntado a la promotora para ver si me pueden cambiar la salida de humos de la campana estractora a la pared contraria, pero.... esta no está por la labor, es más, creo que no me dejarán hacer ningún cambio, ni incluso de muebles ni nada de nada, hasta una vez entregado el piso (entonces podré hacer lo que quiera, con el consiguiente gasto añadido, ya que la empresa de cocinas no me descontaría los muebles que no quiero ya que estos están puestos). Pero como os he dicho mi gran problema es la placa vitrocerámica y su posición.... me parece increible. Me gustaría saber vuestra opinión y si estáis desconformes con esta disposición reclamar a la promotora ahora que creo que hay tiempo (todavía se está levantando el edificio). Supongo que habiendo más gente en desacuerdo con el tema podremos conseguir algo. Un saludo y espero vuestros comentarios.
 
S_O
S_O
04/03/2006 17:16
Hola vecinos!!!!
Ayer estuvimos viendo como va la obra. Estan a punto de empezar a construir nuestras casitas, pues, ya estan
terminando las dos plantas de garajes.
Estuvimos en la caseta para preguntar si sabian como van a poner la campana extractora si vista de aluminio o
con mueble ( todavia no lo saben )
La promotora se esta planteando la posibilidad de que la placa vitroceramica quede en la esquina para que al abrir la puerta, esta no quede pegadada a la placa
(esto es referente a las cocinas del modelo V217 "cocina en L") a nosotros no nos ha gustado mucho la idea preferiamos como esta en los planos.Que opinais vosotros???
Tambien nos dijo que plantearia a la promotora que el azulejo del baño de invitados en vez de ir todo en azul oscuro abajo, hasta la mitad y la parte de arriba en azul clarito ir combinandolo, no se que tal quedaria de esta forma.
Nos gustaria saber vuestra opinion!!
La obra va segun las fechas previstas, si todo sigue asi terminarian en septiembre de 2007 ( esperemos que no se retrasen!! )

PD: Esperamos vuestra respuesta


Saludos
 
A
Ang_Ca
01/03/2006 16:05
Yo también pregunté si se podía hacer algún cambio y me dijeron que no, pero estos cambios se referían a estructura del piso como puede ser pintura lisa o gotelé, puertas, suelo.... cuando yo me refiero ahora a cambios me refiero a cambios de muebles de cocina.... la posibilidad de cambio en la salida de humos la doy por perdida.... lo tendré que hacer yo. Pero si me gustaría poder realizar cambios en muebles o distribución de la cocina sin tocar instalaciones como por ejemplo toma de agua o enchufes.
 
Y
Yolanda Martinez
01/03/2006 15:35
Nosotros hemos comprado uno de 3 dormitorios, con cocina en forma de L, pero la distribución no es igual que la tuya, es uno de los bajos, quizá sera por eso que no es igual. De todas formas te diré que cuando firmamos el contrato yo pregunté si se podía hacer algún cambio y ya entonces nos dijeron que no se podía cambiar nada. Con lo cual me parece que no se va a poder hacer nada. Lo siento, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento