ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Y ahora, el Notario.

Actualizado 18/01/2006
621 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
  jmss
18/01/2006 13:02
Efectivamente, ahora el Notario.

Esta mañana hemos firmado la escrituras.

Primer consejo: armaos de paciencia, porque se firma aproximadamente dos horas después de la hora a la que os hayan citado (al menos, eso nos ha pasado a los que hemos firmado hoy).

Segundo consejo: no se os ocurra anotar nada en las escrituras que os darán al entrar para que la vayáis viendo, os exponéis a un chorreo del Notario (lo digo por experiencia).

Por lo demás todo bien. Te dan las llaves y la documentación necesaria para dar de alta los suministros. Ya ire informando acerca de ello.

Saludos.
ene.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
  jmss
18/01/2006 17:04
Hola de nuevo.

Efectivamente, firmas, te dan las llaves y ya puedes acceder al piso cuendo quieras. Hay luz de obra, pero necesitarás una bombilla y unos cables para enchufarte.

La luz y el agua se contratan por teléfono sin problemas. En cambio, ahora mismo estoy tratando de hablar con Larvin (Monti) para que me solucionen el hecho de que Gas Natural no quiera contratar el suministro porque no se ha otorgado la licencia de primera ocupación. Esto ya lo sabía, porque consta en las escrituras, pero la tal Monti me dijo que no habría problema porque ya existía informe favorable para la licencia.

Continuará...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+