Volver al foro
L
LARA08
21/10/2008 09:46

ESTAN ENSEÑANDO LAS VIVIENDAS

7.516 lecturas | 96 respuestas
sabeis si ya estan enseñando als viviendas?
 
A
Andra
15/12/2008 16:27
Hola de nuevo:
Los que ya tenéis el piso, ¿me podríais decir cuánto mide de alto el HUECO del armario en los pisos de 1 dormitorio? Si encajara en una medida que me han dado, podría solucionar lo de las puertas correderas y os contaría. Muchas gracias.
 
P
phoenix7
12/12/2008 22:58
Hola a todos, el tema de los desperfectos hay que tener mucho ojo... yo tengo mal el mármol del baño, los azulejos no se parecen en el color... y me están mareando con eso.... en cuanto al administrador desde cuando cobra??? en el piso de mi novio se forro el muy listo... hay que andar con ojo... además como lo ha puesto la constructora si tenemos problemas él nunca irá contra ellos....
 
N
NuriaR
12/12/2008 15:25
zes dijo:

Los ascensores ya tienen contrato de mantenimiento. Yo el otro dia los llame para avisar que no funcionaban y mandaron a una persona a revisarlos.

En cuanto a las basuras, efectivamente a un cuarto de basuras, pero el numero de contenedores es escaso para estos momentos, ya que la gente estamos de mudanzas y eso genera muchas cajas. Por lo que he visto, muchos vecinos estan acumulando las cajas a la entrada de la urbanizacion.


Los cartones nos agradece el gitano que controla la obra del colegio aledaño que se los dejemos juntitos y listos para retirar.

Solicitaremos al ayuntamiento unos contenedores de reciclaje cercanos y si puede ser una panadería cercana....
 
Z
zes
12/12/2008 09:14
Los ascensores ya tienen contrato de mantenimiento. Yo el otro dia los llame para avisar que no funcionaban y mandaron a una persona a revisarlos.

En cuanto a las basuras, efectivamente a un cuarto de basuras, pero el numero de contenedores es escaso para estos momentos, ya que la gente estamos de mudanzas y eso genera muchas cajas. Por lo que he visto, muchos vecinos estan acumulando las cajas a la entrada de la urbanizacion.
 
R
rafaelocana
11/12/2008 16:55
Yo poco a poco voy recopilando también defectos comunes.

Hay un servicio de limpieza bastante patético que ví el otro día trabajando dentro de uno de los portales (un señor con una escoba, fregona y un cubo de agua yendo poquito a poco), insuficiente para la limpieza inicial a fondo que hay que hacer.

Los cubos de basura los saca el conserje a diario, desde hace dos días, y los cuartos de basura están en cada portal en el sótano primero, abiertos para que podamos usarlos. De momento los está sacando antes de irse, sobre las 7 de la tarde aunque iba a intentar sacarlos por la mañana para que podamos sacar las basuras más tarde los vecinos y no duerman fuera los cubos.

De los ascensores no sé mucho, yo he llamado para avisar de que no funcionaba ninguno de los cuatro de la torre y me han atendido, mal pero me han atendido, así que imagino que tenemos contratado el mantenimiento.
 
N
NuriaR
11/12/2008 15:15
rafaelocana dijo:

Sobre los defectos voy a preparar una hoja para que quien quiera apunte defectos de las zonas comunes y comunicarlos en bloque y si puede ser por varios sitios. La hoja la pondré en los cristales de la garita del conserje. Después yo me encargaré de enviarles burofax con esos defectos, además de los míos que enviaré en hoja aparte, si se los enviáis más gente , supongo que hará más fuerza. Por mi parte irá todo por burofax a través de mi abogado, por si acaso.


Yo este fin de semana con calma y luz haré un recorrido por las zonas comunes a la búsqueda de fallos de los que tomaré nota y haré fotografía. Y participo con vd. en la necesidad de que todos los vecinos hagamos fuerza con los defectos comunes.

A quien conviene presionar también es al administrador para constituir comunidad lo antes posible y establecer un servicio de limpieza de inmediato que está todo con exceso de porquería.

Por cierto alguien sabe como va el tema de las basuras??sacan los cubos? hay que dejarlas en algún cuarto??

Respecto a los ascensores sabemos si tienen ya firmados los contratos de mantenimiento? funcionan las líneas telefónicas para el servicio de rescate? tenemos contratado ya este servicio?

Saludos

 
B
Brandon Lee
11/12/2008 13:16
Por los comentarios que veo, que Dios nos pille confesados....

Lo de los desperfectos de la viviendas puede pasar, siempre y cuando los arreglen pero los de las zonas comunes y los exteriores es una falta de respeto aunque de Promodumos, Reyal o como se quieran llamar a día de hoy no me extraña nada.

Según esta el panorama de las inmobiliarias es conveniente que nos pongamos manos a la obra ya mismo porque cualquier día siguen el camino de Fadesa o Habitat y adiós.

Un amigo ha escriturado dos semanas antes de la suspension de pagos de Habitat y al día siguiente de producirse la misma ni estaba el portero, jardinero y el que vigilaba el garaje....y del tema de los desperfectos ya se puede ir olvidando porque de momento los paga el.

Lo de la caldera debemos comprobar que todos tenemos el mismo problema y exigir el cambio.

Todas las comunicaciones que se hagan hay que hacerlas por burofax (yo me comunico desde Junio con ellos por esta vía.....) ya que el resto es papel mojado.

Y, tendremos que constituir la Comunidad cuanto antes ya que tendremos que hacer como en Fuenteovejuna: TODOS A UNA.
 
R
rafaelocana
11/12/2008 00:44
Sobre los defectos voy a preparar una hoja para que quien quiera apunte defectos de las zonas comunes y comunicarlos en bloque y si puede ser por varios sitios. La hoja la pondré en los cristales de la garita del conserje. Después yo me encargaré de enviarles burofax con esos defectos, además de los míos que enviaré en hoja aparte, si se los enviáis más gente , supongo que hará más fuerza. Por mi parte irá todo por burofax a través de mi abogado, por si acaso.
 
J
jlhc
10/12/2008 21:02
Sobre el tema de los desperfectos, mas vale que nos lo tomemos en serio, en mi caso por ejemplo la taza del baño por detras le falta un trozo de suelo y se ve un hueco al aire que han intentado tapar con cemento pero ni eso, en la cocina, el calentador estan los cables al aire y nos ha dicho el que ha venido a ponerla en marcha que sobre todo uno de ellos tiene que ir tapado, aparte de que el calentador tiene que ir centrado (que sobren unos 3 o 4 cm por cada lado para que tenga por donde respirar) sino no me dura ni un año)lo digo por que lo han puesto pegando a la pared y no se puede quitar ni la tapa.
Los portales estan a medio terminar o es que son asi? si os fijais justo encima de los portales sobresale una especie de viga, bueno pues parece en plan industrial con sus pegotes de cemento y todo, en algunos de los portales en la entrada el embellecedor de la luz ya esta oxidado.
En fin esto sin hablar de lo feos que son los buzones, que en mi portal falta alguna puerta.
Todo esto mirando por la urbanizacion un ratito, mi impresión es que los han dado sin acabar y a toda prisa, ya veremos cuando empiezan y cuando terminan con los desperfectos.
Un saludo.
Se me olvidaba, mi portal ya tiene una gotera.
 
B
Brandon Lee
03/12/2008 20:11
La verdad es que esto parece un cooperativa, solo nos ha faltado construir los pisos.

Es una pena la dejadez de todas las partes implicadas a excepción de los compradores, la verdad es que se estan comportando como unos auténticos impresentables. A la hora de los defectos veo que las vamos a pasar canutas o que nos mandan a "Manolo y Benito".

Lo dicho de pena.

P.D.: Coindico con el comentario anterior en que es un auténtico robo el gasto de gestión.
 
S
sacher
03/12/2008 16:46
Estoyleyendo vuestros mensajes y me veo a mi hace una semana. Yo firmé el lunes y por si os sirve de consuelo deciros que todo salió bien, a pesar de mis miedos, puesto que TODO, me lo tuve que gestionar yo.

La cuota tb me la tuve que calcular yo, para averiguar los aranceles del notario acudí a distintos notarios con los que suelo trabajar para que hicieran el favor de hacerme una estimación. Con el Registro hice lo mismo......así con todo.....AGOTADOR. Ah! lo que me pareció un exceso, son los gastos de gestión 535 €.....me parece increible. Por mi trabajo tengo que tratar con muchas gestorias para hacer las mismas gestiones (liquidar impuesto + presentar en registro) y normalmente nos cobran 200 € como mucho.

Ahora la parte buena.- estoy gestionando el alta de los suministros y en principio (toco madera) estan siendo rapidos. Han puesto plantas decorativas en las zonas comunes.....en fin que esto tiene buena pinta.

Animo!!

 
A
Andra
03/12/2008 13:05
Zess, nosotros también estaríamos interesados en cambiar las puertas abatibles por correderas. Si ya tienes a alguien, te agradecería me pasaras el contacto y cuánto te cuesta (si no es indiscrección). Gracias
 
N
NuriaR
02/12/2008 23:49
Alguien sabe algo del GYM?? dnd está exactamente? están ya las máquinas??

Tenemos ya portero/seguridad?

Han limpiado la cominudad?

Saludos
 
P
phoenix7
02/12/2008 20:33
Yo he escriturado hoy y me han dicho que puedes vender la plaza de garaje independiente del piso, lo único que decía el notario que él no querría una casa sin garaje si la fuera a comprar.
 
S
smbeita
02/12/2008 10:51
mejor este número: 606888058

Muchas gracias.
 
S
smbeita
02/12/2008 10:46
Hola, necesito una información, porque la promotora pasa olímpicamente de contestar mis llamadas y mensajes y mi entidad financiera está que trina. ¿Alguno de los que tienen el préstamo hipotecario con otra entidad que no sea BANESTO y lo tenga todo resuelto se podría poner en contacto conmigo? Necesito una información sobre la cancelación del préstamo del promotor. Mi mail: smbeita@hotmail.com

Os lo agradezco.

Un saludo.
 
N
NuriaR
01/12/2008 15:03
bdomingo dijo:

Hola, soy nueva en el foro. He estado leyendo los comentarios respecto a la hipoteca de Banesto y yo tambien estoy totalmente impresionada por el mal trato de la sucursal (de hecho, la encantadora comercial que nos ha tocado (Maribel) me dijo que las cuotas de la hipoteca "me las calculara yo porque ella no tenia tiempo y eso es muy facil"). Despues de recibir informacion tan falsa como "da exactamente igual una hipoteca a 30 años que a 40" y cosas asi, he decidido intentar cambiarme de sucursal.

La cuenta la he abierto en otra sucursal y estan mirando si se puede gestionar la hipoteca (y el seguro, etc) desde esta otra sucursal. La subrogacion se gestiona en una central de subrogaciones de Banesto, que es comun para todas las sucursales. Asi al menos esta persona no se beneficia de las comisiones que les dan por cada cliente que abre una cuenta, que contrata un seguro, etc.

Al margen de esto, comentaros :
- el Euribor de la firma es el que Euribor Hipotecario a 1 año que este publicado en el Banco de España. Ha salido la prevision de lo que será en Noviembre es de 4,33. Este valor se espera que salga a finales de Diciembre, por lo que salvo que se adelante la fecha de publicación en BOE, no nos va a afectar.
- la hipoteca de Banesto permite el cambio de cualquiera de las condiciones (incluida la revision de la cuota a semestral) con una comision del 0,5 - aqui hay que hacer cuentas...
- OJO : cuando ofrecen "periodo de carencia" hay que entender que es carencia de amortizacion de capital, se sigue pagando la parte correspondiente a intereses (esto va por algun comentario), por lo que se reduce la cuota en el periodo de carencia unos 300-400 euros, dependiendo de la cantidad por la que te subrogues.

Respecto a la bajada del diferencial a partir del segundo año, a mi me han dado informacion de todo tipo. Las condiciones que me dieron como Anexo del contrato NO COINCIDEN con las que luego me ofrecieron en la sucursal. A mi me indicaron que al contratar 3 productos, se reducia al 0,5. Si se contrataban ademas 2 cosas mas (tarjetas ), se bajaba al 0,4.
Ahora parece que la historia ha cambiado...


La verdad que el funcionamiento de esta surcursal no es muy elogiable.
Yo estoy a una semana de firmar y no se nada de ellos, ni siquiera si me han concedido la subrogación. He intentado hablar con Maribel y no responden al teléfono, y cuando lo han hecho imposible hablar con ella por estar muy muy ocupada. Dejo recado y no devuelven la llamada.
En resumen una "exquisita" atención al cliente
 
B
bdomingo
01/12/2008 14:37
Hola, soy nueva en el foro. He estado leyendo los comentarios respecto a la hipoteca de Banesto y yo tambien estoy totalmente impresionada por el mal trato de la sucursal (de hecho, la encantadora comercial que nos ha tocado (Maribel) me dijo que las cuotas de la hipoteca "me las calculara yo porque ella no tenia tiempo y eso es muy facil"). Despues de recibir informacion tan falsa como "da exactamente igual una hipoteca a 30 años que a 40" y cosas asi, he decidido intentar cambiarme de sucursal.

La cuenta la he abierto en otra sucursal y estan mirando si se puede gestionar la hipoteca (y el seguro, etc) desde esta otra sucursal. La subrogacion se gestiona en una central de subrogaciones de Banesto, que es comun para todas las sucursales. Asi al menos esta persona no se beneficia de las comisiones que les dan por cada cliente que abre una cuenta, que contrata un seguro, etc.

Al margen de esto, comentaros :
- el Euribor de la firma es el que Euribor Hipotecario a 1 año que este publicado en el Banco de España. Ha salido la prevision de lo que será en Noviembre es de 4,33. Este valor se espera que salga a finales de Diciembre, por lo que salvo que se adelante la fecha de publicación en BOE, no nos va a afectar.
- la hipoteca de Banesto permite el cambio de cualquiera de las condiciones (incluida la revision de la cuota a semestral) con una comision del 0,5 - aqui hay que hacer cuentas...
- OJO : cuando ofrecen "periodo de carencia" hay que entender que es carencia de amortizacion de capital, se sigue pagando la parte correspondiente a intereses (esto va por algun comentario), por lo que se reduce la cuota en el periodo de carencia unos 300-400 euros, dependiendo de la cantidad por la que te subrogues.

Respecto a la bajada del diferencial a partir del segundo año, a mi me han dado informacion de todo tipo. Las condiciones que me dieron como Anexo del contrato NO COINCIDEN con las que luego me ofrecieron en la sucursal. A mi me indicaron que al contratar 3 productos, se reducia al 0,5. Si se contrataban ademas 2 cosas mas (tarjetas ), se bajaba al 0,4.
Ahora parece que la historia ha cambiado...
 
M
marmak11
28/11/2008 11:06
Hola a todos, ya ya firmé la semana pasada y me aplicaron el euribor de octubre, ya que era el último publicado en el BOE (21-nov).

Yo no he encontrado tan mal el piso, sólo algunos desperfectos pequeños.

Los armarios que tiene mi vivienda (1 dormitorio) ya están forrados (comprobad los vuestros) ; en el tema de electricida-iluminación yo ya tengo un electricista de confianza (es muy bueno) y le comentaré si le interesa hacer más trabajos en la comunidad. Os tendré informados.

Saludos

PD: Donde está el gym?, lo he buscado por todo el sótano y no lo he encontrado
 
Z
zes
28/11/2008 01:01
El tema de los suministros, en la "Guia de usuario de vivienda" que te entregaran el dia de la escritura viene indicado los telefonos a los que hay que llamar. Sera lo primero que debas hacer ya que tardan 3 o 4 dias en efectuarlo.


Yo tambien estaba interesado en poner halogenos y vestir armarios, asi como cambiar las puertas de todos los armarios por puertas correderas ... ¿Conoceis a alguien con buenas referencias para ello?
 
R
Reed
27/11/2008 10:09
Por cierto, el tema de los suministros, luz, agua y gas alguien sabe con quien hay que hablar para darlos de alta o cambiar el titular?

Nosotros firmamos el dia 5 y nos gustaria ya empezar a hacer todo el tema de halogenos, veswtir armarios y sobretodo limpieza... aunque segun nos dijeron el dia que nos enseñaron el piso, ya habian paso a limpiar, pero bueno...
 
R
Reed
27/11/2008 10:05
Acabo de hablar con el banco que vamos a firmar que no es Banesto y efectivamente te aplican el ultimo Euribor publicado por el Banco de España (5,24. Lo bueno de empezar con este euribor es que esto solo puede mejorar.... ademas nosotros tenemos revisiones semestrales por lo que notaremos la bajada antes y no hay que esperar todo un año.

....El que no se consuela es porque no quiere....
 
S
sacher
27/11/2008 08:11
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero de vez en cuando me he metido y leido algún que otro comentario con el que me he sentido muy identicado.

Por lo que he visto todos estamos mas o menos en la misma situación, con ganas de que nos den nuestra casa y con muchos problemas añadidos (a los propios de este tipo de operaciones) que en principio se deberían de haber solucionado.

Mi experiencia con Banesto ha sido NEFASTA, de hecho en cuanto pueda me cambio (a pesar de pagar la penalización, si la hubiera) la hipoteca a otro banco. Solo puedo decir que escrituro dentro de dos días, y ayer me pasaron (tras haber perseguido a una tal Maribel toda la semana) la cuantía de la provisión de fondos....ah!! y lo mejor es que todavía nadie me ha dicho a cuanto va a ascender mi cuota (me la tuve que calcular yo). En resumen un DESASTRE.

Respecto al tipo al que están firmado, según la conversación matenida ayer con ellos, están firmando al 5,75 (incluido el diferencial del 0.5). Según la normativa existente a este respecto, deben de aplicarnos el utlimo euribor publicado que como alguien ha comentado en este foro, es el 5,27 (aprox, lo estoy diciendo de memoria).

En cuanto a la promotora....por mi experiencia solo puedo decir q
 
F
Franky30
26/11/2008 21:52
Por favor, ¿alguien puede confirmar lo que dice smbeita?.
Yo se lo pregunté a Banesto pero no me dió ninguna respuesta concisa.
Tenemos que tener cuidado porque nos la pueden dar por ese lado y no es ninguna tontería.
 
S
smbeita
26/11/2008 17:38
Hola!
Chicos, a mi me están diciendo que el euribor a aplicar puede ser el del día anterior a la firma, y no el del mes anterior publicado ; esto me lo está diciendo un banco que no es Banesto. Podríais preguntar en vuestro banco a ver qué os dicen. A mi me han garantizado que en ningún modo será el de septiembre u octubre, como alternativa al del día anterior a la firma, me dan la cifra media del mes de noviembre. Un saludo.
 
B
Brandon Lee
25/11/2008 12:05
El Euribor al que vamos a hipotecar todos es el 5.24% ya que es el último publicado por el Banco de España.

Para nuestra desgracia, no hay otra opción, ya que el Euribor de Noviembre de publicará el 20-21 de Diciembre y para entónces todos debemos tener nuestra vivienda.

Nos vamos a tirar un añito pagando una pasta de más (en mi caso la diferencia del Euribor de Octubre con la media a día de hoy es de 171 €) pero tendremos el consuelo que si la cosa no cambia, dentro de un año nos vamos a ahorrar un dinero.
 
M
MOP03
25/11/2008 10:29
El euribor que se aplica es el llamado "Euribor hipotecario" que publica el Banco de España los días 20 de cada mes.

http://www.bde.es/infoest/a1901.pdf

Me pregunto si esa es la razón por la que han empezado a citar el 21 para las firmas, para no hacer agravios en función de la fecha de firma?
 
Z
zes
24/11/2008 23:14
Lo de la revision de la hipoteca Banesto (como casi todos los bancos) ofrecio desde un primer momento la revision anual de la misma.

Y en cuanto al Euribor a aplicar, normalmente suelen aplicar el de dos o tres meses antes de la firma de la hipoteca. Es decir, que si firmas en Diciembre te aplicaran el de septiembre u octubre. En cualquier caso, lo mejor es que esto lo hables con Banesto a ver que te dice.
 
F
Franky30
24/11/2008 22:46
¿Sabéis cuando se hace efectiva la media del Euribor del mes anterior?.

Es decir, para los que firmamos en Diciembre, a partir de que día del més se aplica la media del Euribor de Noviembre.

Digo esto porque será notablemente más baja que la de Octubre, lo cual supone un ahorro importante en las mensualiadades.

Por otro lado, Banesto me ha dicho que la revisión de la hipoteca es anual. ¿sabéis si esto era así desde un principio, o por el contrario es una artimaña puesto que el Euribor va a la baja?
 
B
Brandon Lee
20/11/2008 11:59
La verdad es que tienes toda la razón. El Director del Banco con el que hemos tratado en casa desde hace 15 años se ha trasladado a una oficna en Monforte de Lemos asi que blanco y en botella leche.....

Lo que me parece una tomadura de pelo es que nos dijeran que el segundo año el diferencial era un 0.60% y que contratando 3 productos se reducía y ahora son 2 productos más.
 
F
FHB
20/11/2008 08:04
Yo también me voy a ir a mi banco de siempre en cuanto pase un par de meses. No me gusta ni Banesto, ni la gente con la que he tratado, y por mucho que me iguale la oferta que me hace mi banco, ahí se van a quedar, son unos impresentables.
 
N
NuriaR
19/11/2008 20:36
Brandon Lee dijo:

Lo del tema del Banco creo que lo tenemos todos bastante claro: el año que viene (cuando pase toda esta tempestad financiera) empezaremos a echar un ojo al mercado.

A día de hoy unas de las mejores condiciones las ofrece la CAN (Caja de Navarra) ya que su diferencial (dependiendo un poco del cliente) esta entre el 0.25%-0.30%.

Tengo un amigo que ha hecho aqui la hipoteca este año (también el director de la oficna es amigo y el trato ha sido muy bueno) y solo ha domiciliado la nómina y la tiene al 0.25%.

Es normal que Banesto se venga a arriba porque piensan que con la subrogación vamos a ir todos en fila (cosa que es cierta) pero el año que viene o cambian las cosas o adiós.


Según la ley hipotecaria si otro banco te ofrece mejores condiciones al cambiar la hipoteca, tu banco actual (en este caso Banesto) tiene la oportunidad de igualar condiciones y quedarse con el cliente.
Luego si dentro de un año se calma la situación financiera no estaría de más achuchar a Banesto y veréis como al ver la posibilidad de perder un buen número de clientes ponen las cosas más fáciles y nos ajustan los diferenciales.
 
Z
zes
19/11/2008 19:27
Como os comentaba en otras ocasiones yo he conseguido condiciones bastante mejores que las que ofrece Banesto, incluso teniendo en cuenta el ahorro que supone surrogar una hipoteca.

El banco que os puede ofrecer mejores condiciones es el que cada uno tenga actualmente, ya que es dificil que hoy en dia que cualquier banco ofrezca condiciones buenas a un cliente nuevo. Incluso lo mas normal es que deniegen las hipotecas.

A pesar de no ser un afectado me parece una verguenza lo que os esta haciendo Banesto, cambiando las condiciones que ofrecieron en su dia.
 
B
Brandon Lee
19/11/2008 19:15
Lo del tema del Banco creo que lo tenemos todos bastante claro: el año que viene (cuando pase toda esta tempestad financiera) empezaremos a echar un ojo al mercado.

A día de hoy unas de las mejores condiciones las ofrece la CAN (Caja de Navarra) ya que su diferencial (dependiendo un poco del cliente) esta entre el 0.25%-0.30%.

Tengo un amigo que ha hecho aqui la hipoteca este año (también el director de la oficna es amigo y el trato ha sido muy bueno) y solo ha domiciliado la nómina y la tiene al 0.25%.

Es normal que Banesto se venga a arriba porque piensan que con la subrogación vamos a ir todos en fila (cosa que es cierta) pero el año que viene o cambian las cosas o adiós.
 
R
rafaelocana
19/11/2008 17:54
Realmente lo de la LPO es un alivio. Las condiciones, no solo me acuerdo sino que tengo el papel que me dieron con esas condiciones en Banesto y dice literalmente:
"EL TIPO DE INTERES PUEDE REDUCIRSE A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO HASTA UN LIMITE DE EURIBOR + 0,40 CON LA CONTRATACION DE UNA SERIE DE PRODUCTOS (MINIMO TRES PRODUCTOS):
-DOMICILIACION NOMINA
-SEGURO MULTIRRIESGO
-SEGURO VIDA
-TARJETAS DE CREDITO ( >3.000€ ANUALES)
-PLAN PENSIONES ( >4.000€)
-FONDO INVERSION ( >4.000€)"

Mi intención será mirar si se puede cambiar la hipoteca a otro sitio mas economico una vez tengamos esta concedida y la casa entregada, pero no tengo nada claro a que banco, igual otros vecinos nos pueden informar de donde han encontrado las mejores condiciones.

 
A
Andra
19/11/2008 16:18
Hola, qué alivio lo de la licencia.

Sobre la hipoteca con Banesto, tal y como ha dicho rafaelocana en la página 3, Banesto nos ofrecio el 0,40 si contratábamos 3 productos. Bueno, pues ahora, "donde dije digo, digo diego", y resulta que hay que contratar 5 productos para conseguir ese diferencial, de los cuales por supuesto al menos dos son seguros. Por eso FHB comenta que a él con 3 productos se le queda en 0,50. ¿Qué os parece la falta de seriedad? Hemos protestado y encima nos dicen que es que "somos tontos" porque no nos hemos enterado bien. Me alegro que haya algún vecino más al que le contaran la misma milonga, ya sabíamos que "no éramos tontos", pero mejor constatar...
¿Alguien va a cambiar la hipoteca después de banco, con quién y con qué condiciones, si no es mucha indiscrección?
Y los que no lo hacéis con Banesto, ¿no es muy carael abrir la hipoteca en otro banco directamente? (eso es lo que nos vendió Banesto, pero visto lo ocurrido, ya no me fío).
Gracias por la info.
 
Z
zes
19/11/2008 15:23
Pues un problema menos. La semana que viene ya tendre piso.
 
N
NuriaR
19/11/2008 15:05
FHB dijo:

LA ENCONTRE!!!! :-)

< a href=http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.4cc81e46483dddea3ec572e59fc08a0c/?vgnextoid=8bf05f1c4f88d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&tipoL=Primera+ocupaci%C3%B3n+y+funcionamiento&numInt=1323251&sistema=F&action=com.munimadrid.web.actions.redirect.RedirectDetalle&coord_Y=null&numExp=711%2F2008%2F17654&coord_X=null target=_blank >http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.4cc81e46483dddea3ec572e59fc08a0c/?vgnextoid=8bf05f1c4f88d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&tipoL=Primera+ocupaci%C3%B3n+y+funcionamiento&numInt=1323251&sistema=F&action=com.munimadrid.web.actions.redirect.RedirectDetalle&coord_Y=null&numExp=711%2F2008%2F17654&coord_X=null< /a >


reciente, reciente fechada ayer martes!!!
 

Fin del hilo
97  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento