Volver al foro
P
Pinetos
02/10/2005 21:30

Saludos

5.989 lecturas | 7 respuestas
Hola, nosotros firmaremos el contrato esta semana, este puede ser un buen sitio para comentar todas las dudas que se nos puedan planterar al respecto de la cooperativa.
Espero que con el tiempo se vayan sumando más personas.

Un saludo.
 
J
jcoidon
17/01/2009 21:34
Hola a todos
estoy interesado en adquirir una vivienda en esta promoción "valle de pineta" y me gustaria tener más información sobre ella, he leido que la constructora entro en un ERE, y queria saber como van las obras y fechas de entrega
gracias por todo, mi correo es jcoidon@telefonica.net
 
A
Andriuch
08/06/2007 16:53
No, efectivamente, me han dicho que si al final me quedo con la plaza en la cooperativa, ocuparia el ultimo puesto para elegir
 
P
PMP
08/06/2007 14:18
Pues de momento tienes practicamente la misma informacion que el resto, porque de momento no tenemos planos (los que nos habian dado los han descolgao de la pagina web), pero habia unas 56 viv de 3 dorm y el resto de 2 dorm.
Lo unico que sabemos son algunos de los acabados (pintura semilisa, cocina amueblada, aire acond, radiadores aluminio, ...) y que en breve deberiamos de elegir piso.
En los ultimos planos que nos dieron lo que hicieron fue equiparar en m² los pisos, no habia tanta diferencia en m² entre los distintos tipos de viviendas de 3 dorm.
En cuanto a que vayas a coger la plaza de algun amigo, no me parece bien si te dejan conservar su numero, si fueras familiar directo creo que no habria problemas (segun sean los estatutos, que ahora no sé como estan), porque cada uno tenemos un numero de eleccion y lo normal es que si alguien entra nuevo vaya al final de la larga lista, el problema es que seguramente eso haya pasado pero no nos hayamos enterao.
 
A
Andriuch
08/06/2007 12:37
Buenas a todos!

Voy a cojer la plaza de unos amigos en la cooperativa Valle de Pineta, y querria conoceros un poco y saber q pisos se van ha hacer y eso.

Un saludo.
 
B
btm
09/10/2006 13:35
Hola vecinos!!!!! a mi me dijo inma hace tiempo que no elegiriamos piso hasta que empezaran a construirse, pero veo que muchos decis que se elegian antes del verano. espero que no se tarde mucho, pero a mi me dio una explicacion asi como que en otras promociones la gente se queja porque elige un piso y luego pueden darse modificaciones en la construccion y no se quedan contentos.

saludos
 
Y
Yen
05/10/2006 20:52
Hola a todos/as
Las últimas noticias que yo tengo (con Imna imposible hablar, ahora esta de baja) esque ibamos a elegir vivienda antes del verano, estamos en Octubre y aun no se sabe nada de nada.
Si alguien tiene información al respecto, porfa que lo cuente y ¿quien va a ser por fin la constructora?
 
D
dania
30/01/2006 13:46
hola!
El mensaje es de octubre asi que imagino que se referia al de adhesion a la cooperativa que se firmo con la entrega de pagares.
Espero que sea ese porque nosotros no nos hemos enterado de nada más.
Bueno un saludo y esperemos tener buenas noticias pronto de la gestora y que hagamos la 1ª reunion para conocernos los vecinos en persona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento