Volver al foro
crespo
crespo
08/06/2010 08:11

Reunión 10/06/2010

¿Cómo funciona el tema de los puntos en las reuniones y cuándo se deben presentar nuevos presupuestos?

11.985 lecturas | 139 respuestas

Buenos días,

No sé cómo va el asunto de los puntos en las reuniones, vamos me hago una idea sólo. Mi pregunta es:

Digo yo que la siguiente reunión (no la del jeves) será la de aprobar presupuestos, etc, ¿hay que avisar el jueves si se van a presentar nuevos presupuestos?, lo digo por los formatos, etc, que luego vienen las risas.

Yo ya le hice llegar a la Presidenta un avance (precios) del que tengo de "Mantenimiento Integral" y el jueves lo llevaré, completamente desarrollado,  fotocopiado (varias copias) por si hay que dárselo a alguien (administrador), alguien lo quiere, o lo que sea. El formato es el mismo que se pidió para los presupuestos 2009/2010.

Un saludo

 
S
sotoecologico
25/04/2011 00:21

vallehermoso...besitos cielo jejeje


Editado por sotoecologico 25/04/2011 0:35
 
V
vallehermosotequeremos
24/04/2011 22:18

Que aprecio te tiene todo el mundo si te pusieran cara seguro que alguno te la hubiera cambiado ya de color.

 
S
sotoecologico
02/10/2010 19:12

y yo me he partido la caja....jajajja

 
P
paranada
02/10/2010 18:02

Eres de lo peorcito Sotoecologico, no solo malmetes contra tus propios vecinos e intentas destruir algo aceptado por el resto, ademas nos llamas incultos y no se que mil cosas... lo más mediocre es que no seas capaz de aceptar que la toma de decisiones era la correcta, que no ha habido trampa alguna.

En fin guapito que me alegro que a pesar de hacerte el loco  te hayas enterado de que los vecinos del portal   bajo b tendran "cedido" ese terrero.

Ay con que poquito me conformo, pero soy tan feliz... la vida ha quitado la razon a un cretino mas..

 
S
sotoecologico
02/10/2010 11:13

Mira si me he estado descojonando de vosotros todo este rato...vaya panda

 
Vecinosoto
Vecinosoto
01/10/2010 16:11

Pues en este teme en concreto, parece que al final quien no interpreta bien las lecturas eres tu SOTOECOLOGICO, en cualquier caso no te preocupes que  para la proxima vez que tanto te duela algo seguro que te molestas un poco más en tratar de entender lo que lees y si no, pues pide ayuda en el foro que ya verás como la encuentras....

 
S
sotoecologico
01/10/2010 15:51

¿¿Tú sabes algo?? yo no.....informa informa

 
L
LA PESADA DEL QUINTO
01/10/2010 15:00

Bueno.

entonces, al final, ¿qué pasó en la Junta anoche con este tema en concreto?

 
S
sotoecologico
30/09/2010 18:32

Un pco PESADA si que resultas hija...joer con lo del ACTA ni que no supieramos leer....una cosa es lo que tú interpretes...que fijo que no tiene nada que ver con la realidad

 
L
LA PESADA DEL QUINTO
23/09/2010 12:58

Hola Sotopacificador,

Yo digo lo que entiendo al leer el acta. A lo mejor estoy equivocada, o tal vez lo de la lectura y comprensión contextual no es lo mío. Donde dice que ‘’el anclaje de la valla se realizará al muro perimetral de hormigón’’, pues la valla se ha anclado en el muro perimetral de hormigón. Donde dice que ‘’cierre perimetral’’ se hace cierre perimetral.

Lo que parece no estar claro y en lo que no nos ponemos de acuerdo unos y otros es el la unión de los dos terrenos en la esquina, pero bueno, supongo que esto se aclarará. Yo entiendo que como en el acta se especifica que se autoriza su utilización de dicha zona al titular de la vivienda, para poder ejercer dicha utilización primero tiene que tener acceso, y no hay otra forma de acceder que por dicha esquina o saltando por la ventana. Pero bueno, yo creo que este sería el único punto discutible.

No obstante, todos tenemos una opinión, todos tenemos distintas formas de entender las cosas, pero tú no tienes que ser el que me diga a mí de qué o de qué no tengo o puedo hablar, porque creo que yo no he censurado nada ni a nadie.

Y para quedarme más a gusto te vuelvo a decir lo del acta: acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, acta, JAJAJAJAJ.

Por otra parte, Sotoecológico, no me fastidia ni deja de fastidiar nada, simplemente, como ya he comentado a Sotopacificador, doy una opinión, tan válida como la vuestra. Y creo, que para ello, no he tenido que pasar por encima de nadie.

Que no estás de acuerdo conmigo, estupendo, que sí, pues mejor todavía. Como nos pasa a todos.

Una última cosa, no hace falta que me llaméis amiga del quinto, vecina del quinto, si soy pesada, soy pesada y punto, ¿O NO SE NOTA?

 

JAJAJA
 

 
S
sotopacificador
22/09/2010 10:18

Sotoecologico, me parece muy bien lo que dices, yo vote para que vallaran ese terreno para su seguridad e intimidad no para que se quedaran con el.

 

No entiendo porque hay determinada gente (paranada, digoo, vecina del quinto, vecinosoto) que criticais la verdad de una forma tan desaforada parece que cuando se hacen cumplir las normas os molesta.

 

Cuando alguién excede la velocidad permitida, le multan, cuando alguien aparca donde no debe, el coche se lo lleva la grua....simplemente se hacen cumplir y respetar las normas.

Nadie creo que esté diciendo que los vecinos del bajo sean horroroso, como PARANADA dice en su ultimo post, ni que opinar que no han hecho las cosas como es debido, implique no ser buen vecino, solidario etc etc...se nos llena la boca con palabras faciles.

En definitiva, veo que algunos os calentais cuando se hacen cumplir las normas, y vecina del quinto, no vuelvas a decir lo del acta, porque sabemos leer pero como dice Sotoecologico, en el acta no viene que en vez de tener un terreno en forma de I ahora lo tengan L.

 

Y a digoooo le quiero decir, yo no trabajo en Vallehermoso, pero vamos..no se que criticas tanto de bajarse los pantalones, porque vete a saber lo que harás tú en el tuyo, para mantener tu puesto de trabajo, tal y como están las cosas, comentarios como esos...sobran.

 
S
sotoecologico
21/09/2010 22:25

A ver paraná...que cojones tienes tu que comparar con Adolfo y con la madre que lo pario....que pasa que por decir que las cosas las hacen mal ya a uno le pones un bigote....anda y vete a tomar viento.....que pasa que os jode que digamos las verdades como puños.....sí lo han hecho de puto culo apropiarse de cosas que no son suyas y no me compares gilipolleces porque no te lo consiento.....si os jode que se diga la verdad...ya sabeis...os dais cabezazos contra un muro y más cuando el Administrador ya les notificó que lo que han hecho, no es conformo a lo acordado.

 

Si os fastidia, que se exprese las cosas como son...y os exaltais con comparaciones que no vienen a cuento...ya lo unico que me tenias que decir amigo/a paraná es que voy a montar un campo de concetracion y voy a gasear a los que no opinan igual que yo.

 

Lo que dig, si os jode que exprese, que las cosas las han hecho mal y que si tanto os mola el buen rollito, la solidaridad etc etc..os vais con ZP y la alianza de civilizaciones y os dais la vuelta al mundo, pero en una comunidad hay unas normas y son las que rigen os gusten o no os gusten...pero nadie se las puede saltar y hacer lo que le venga en gana. Asi que te rogaria paraná que no me hagas comparaciones tontas...porque lo unico que haces es que me entre la risa....y tranquila/o que yo como otros muchos vecinos...ya levantaremos la mano no te preocupes.

 

 
P
paranada
21/09/2010 16:38

Solo voy a decir una cosa más, porque está visto que eres de ideas fijas, (tb lo era Adolf y mira como acabó).

Te ruego que en la próxima junta levantes la mano y digas todas la perlas que aqui expones, y que "quites" esos metros tan ilegales, corruptos y casi de descripcion Malaya de los que se han apropiado esas perosnas horrorosas, porque empiezan con eso y acaban por apropiarse del Soto entero, ojo ojo, que lo mismo estamos ante la resurreccion de agrupaciones colonicas...

Espero que con esas ideas tan firmes y argumentadas des la cara

 
S
sotoecologico
20/09/2010 23:54

Vamos a ver...vecina del quinto....como sea el cerramiento, verde, de ladrillo, azul morado.....a mi me da igual...el hecho del cerramiento, no es lo que se discute, critica o se lo que sea......lo que se plantea por mi parte y por muchos más...es que a mi me parece cojonudo como lo han hecho...lo que ya no me parece tan cojonudo, esl el fin que tenia el cerramiento...velar su seguridad, intimidad que si se ponen bragas, calzconcillos o tanga...nadie les pudiera ver...todo esto esta muy bien....lo que han hecho..no es velar ya por esa seguridad/intimidad, para lo que se les dió permiso, el problema está en hacerse un cerramiento, para incoporar a su propiedad un terreno que no se les cedio con tal fin....

 

Por suerte vecina del quinto (obvio lo de pesada para que no tomes por otra parte mis palabras) todos sabemos leer, todos estuvimos en la junta y a todos nos dijero, que era con el fin que he comentado antes, seguridad e intimidad ( y si te revisas mis primeros post sobre el asunto, yo fui el primero en defenderles).

 

Lo que ya no me parece tan bonito, es que nos vayamos apropiando de terrenitos o m2 muertos...para poderlos disfrutar...así por el morro, o porque entiendo que no hay problema..y lo que te digo...que muchos bajos...tambien les vendría cojonudo tener unos m2 más, pero no lo hacen....y lo que te digo....el acta donde describe lo del cerramiento me parece como te he dicho,,,cojonudo (te hablo en llano para que me entiendas), pero lo que no me parece bien, es lo que han hecho, montarse una terracita mas grande..sin pedir permiso y esto es así os guste o no os guste.

 

Es como si los aticos dicen...bueno pues nos quedamos con la cubieras del tejado que estan encima nuestro...y nos montamos barbacos o piscinas...total...las cubiertas estan encima de nuestras casas y nadie las utiliza....al final...hariamos todos los que nos viniera en gana y soy de los que piensa que mas vale una vez ROJA que cien COLORADA más vale, marcar a la primera como hacer las cosas...que no dejarlas correr.

 
L
LA PESADA DEL QUINTO
20/09/2010 09:50

Lo siento, he intentado hablar con corrección y respeto. Yo no pretendo vender la moto a nadie ni falta que me hace. Tampoco saco nada de esta discusión, ni me va la vida en ello.

No estoy aquí para transcribir el acta entera, por lo que recomiendo a todo el mundo que lea el punto tercero completo y después entre a valorar el asunto.

No tengo nada interesante más que añadir, y veo que tú tampoco, Sotoecológico. Yo por lo menos me remito a datos que respaldan dicho cerramiento, como lo es, nada más y nada menos, el propio acta de la junta, y no lo que entendí o lo que dejé de entender de la dicha junta, o lo que me parece o no me parece. Efectivamente yo tengo un bajo, y ni quiero ni necesito afortunadamente solicitar ningún metro a la comunidad. Pero por tus comentarios ya me has demostrado de sobra que lo único que intentas es crear disputas y malestar entre bajos y no bajos, y ahí sí que no entraré jamás.

Un saludo a todos.
 

 
F
FJGS80
18/09/2010 13:09

tienes toda la razon por que si quieren mas metros q se  hubieran comprado otro bajo q ha nadie nos ha engañado, ya q se compro bajo plano sabiendo las calidades malas o buenas.

 

yo no estuve en esa reunion pero veia bien lo acordado ,pero nos han tomado el pelo , por q una cosa es una valla para dar intimidad y otra es hacerse una terraza en L, q no venia plano. Xq el resto de bajos pueden venir con el mismo cuento 

 
S
sotoecologico
17/09/2010 15:24

Ya he visto lo que dice el acta...lo que no dice es que se incorporen esos metros cuadrados a su vivienda, cuando la cesión de ese terreno es para que nadie pasará por ahí...porque claro...para que lo metan ellos en su vivienda y lo disfruten...para eso tambien lo disfruto yo, que para eso es una zona común y al ser terreno que pertenece al edificio, tiene el caracter de "indivisible" es decir que ni siquiera aunque la comunidad quisiera,,,se lo puede vender.

Lo único que se puede hacer, con elementos comunes tipo "terreno" es cederselos, y en ese caso la cesión fue poner una valla para limitar el paso por esa zona, y que los vecinos del bajo, tuvieran su "seguridad" e "intimidad" no para meter unos metros cuadrados y plantarse otro jardín.

Te recuerdo que a los vecinos del bajo de atrás que tambien pusieron el muro ocupando una zona común, se les hizo quitar.

Por mucho que querais vender la moto, y me imagino que la mayor parte de los que bla bla bla..a favor sois de los bajos, la naturaleza de la cesión era por seguridad, limitando el paso de gente por esa zona...no para poner una valla, solarlo y quedarme con un terrenito mono para mi bajo.

 

 

Es decir, que si ellos cogen y vallan esa zona cedida, pero sin incorporarla a su terreno....me parece que cumplirian lo acordado (seguridad e intimidad) no coger solarlo y unirlo al otro trozo de terreno, porque ya no estamos cumpliendo con el fin de la cesion..si no que el uso y disfrute de la zona cedida..es para ellos...asi que para que sea para ellos....yo tambien digo..que sea para todos...puesto que eso pertenece a todos y no cumple con el fin de lo que se aprobo en la junta.

 

Por mucho que esta tarde o mañana salgan paranada, digo digoooo y VecinoSoto y demas aplaudidores....hablando de demagogia, insolidaridad etc etc y vecinos con buen rollito.


Editado por sotoecologico 17/09/2010 15:29
 
L
LA PESADA DEL QUINTO
17/09/2010 13:29

Buenas tardes sotoecológico,

Yo no digo las cosas por decir. Ante tanto y tan fuerte debate he leído el acta de dicha junta. Si lo lees atentamente verás que no se trata de una apropiación indebida. La valla está exactamente situada donde se especifica en el acta, y cito textualmente:

'' el anclaje de la valla se realizará al muro perimetral de hormigón (que separa esa zona de la rampa de acceso), y a la esquina de su vivienda, a haces con la otra valla del cierre del bajo colindante.''

Un saludo.

 
S
sotoecologico
16/09/2010 22:00

Te recuerdo amiga del quinto.....que no es necesario unanimidad para "rectificar" un mal uso de un terreno que pertenece a la zona común, es decir, una indebida apropiación de m2 como es el caso, se rectifica sin necesidad de unanimidad...es decir, imaginate que yo por mis narices me apetece pasar por donde han vallado, pues no les queda mas narices que dejarme pasar y quitar las vallas...mira por donde...y me da igual como sean las puertas abatibles, de tijera o correderas....todos tenemos las dichosas puertas de la misma forma y nos "jodemos" o nos compramos otras, pero no intentamos resolver el problema, quedandonos con lo que no es nuestro...intentando justificar el problema de seguridad.

 

Al final con este asunto, que como verás en junio yo era el primero que les defendía, me toca las narices por hacer lo que les viene en gana, y al final me da igual que se les vean las bragas, que los calzoncillos, que ......con unas cortinitas el asunto queda resuleto.

 
L
LA PESADA DEL QUINTO
16/09/2010 15:48

Hola a todos de nuevo.

Veo que esto va de mal en peor. Una pena entre gente que ni siquiera se conoce.

Igualmente, la solución creo que estará en la próxima junta. Supongo que el sistema de votación será exactamente igual. Si se decide votar por quitarles esos metros tendrá que ser también por unanimidad. Mi voto será a su favor. Y si es así, pondrán continuar abriendo las ventanas sin reparo a que nadie les pueda ver en bragas (o sin ellas……). A mí, por ejemplo, no me da nada de morbo ver cada vez que paso por las zonas comunes la intimidad de los demás.

Por otra parte, lo de las ventanas es verdad, son abatibles, no correderas. Por lo que el espacio queda justo para poder abrirlas completamente.

Y una última cosa y aclaración Sotoecológico por lo que dices:

‘’ASI QUE NO ME VENGAIS CON VUESTRAS HISTORIAS DE ONG, PORQUE AL FINAL VAMOS A EMPEZAR A COGER TODOS MAS METROS...PORQUE TAMBIEN LOS NECESITAMOS’’

Puedes coger los metros que quieras, pero primero tendremos que votar, para lo que se requiere, como ya he dicho, unanimidad.

Un saludo y buenas tardes.
 

 
Vecinosoto
Vecinosoto
16/09/2010 13:56

Joder como estamos soto ecológico... parece que nos alteramos con facilidad... yo te recomendaría un spa cojonudo que conozco pero tiene una valla a la entrada que no se yo si iba a gustar o no.....

 
S
sotoecologico
16/09/2010 12:23

A ver paraná que me estas contando de que si las celosias o las historias que me quieras contar. Primero, ellos dijero que eran sus historias de seguridad...cosa que todos estuvimos de acuerdo, ahora me dices que si necesitan unos metros para abrir no se que...mira ellos son los que eligieron vivir en el bajo...con los planos que me imagino que les dieron...NO ME INTENTES VENDER LA MOTO DE LAS CELOSIAS Y QUE SI NECESITAN MAS METROS...PORQUE YO TAMBIEN NECESITARIA MAS METROS PARA HACER LO QUE ME DIERA LA GANA....Y NO LOS COJO, PRECISAMENTE PORQUE NO SON MIOS.

 

ASI QUE NO ME VENGAIS CON VUESTRAS HISTORIAS DE ONG, PORQUE AL FINAL VAMOS A EMPEZAR A COGER TODOS MAS METROS...PORQUE TAMBIEN LOS NECESITAMOS.

SE LES DIO PERMISO PARA HACER LAS MODIFICACIONES PARA SU SEGURIDAD, NO PARA INCORPORAR MAS METROS PARA SU COMODIDAD.

 

Y PARA QUE TE ENTERES GUAPA, GUAPO O LO QUE SEAS, NI METO MIEDO NI VOY DE PERDONA VIDAS....PERO...AQUI TODOS VIVIMOS EN COMUNIDAD Y SE RESPETA LO ACORDADO EN LAS JUNTAS...NO VAMOS CON EL BUEN ROLLITO DE VECINO COLEGA Y DEJAR QUE CADA UNO VAYA HACIENDO LO QUE LE VENGA ENGANA...Y LO DIGO TANTO POR LOS BAJOS...COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE SE INTENTE SALTAR LOS ACUERDOS.

 

Y SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO O ESCRIBO...TE ABRES UNA CUENTA DE FACEBOOK Y TE DESEAHOGAS...ESTO VA POR TI, POR EL VECINO NO SE CUENTOS Y DIGOOOO LO QUE DIGO.

 
P
paranada
16/09/2010 12:02

Antes d eque me taches de inculta. abrir es sin h que se me ha ido

 
P
paranada
16/09/2010 11:59

por cierto sotoecologico creo que se te escapa un detalle, las celosias d elos bajos se abren no se desplazan, por lo que, necesitan unos metros para poder abrirlas, que son mas o menos lo que han cogido.

Pero vamos como te da  igual las necesidades de la gente pues que no las  habran...

Con este detallito te darias cuennta que ante tus multiples amenazas (uuuu que miedito) solo tendrian que correr la valla unos centimetros....

Por ciero deja ya ese tono pq estas empezando a incomodar, eres un vecino mas, deja de creerte alguien importante y de tener mas cultura que el resto pq no nos conoces de nada y puedes sorprenderte.

 
Vecinosoto
Vecinosoto
16/09/2010 10:15

No se trata de ser aplaudidores o de ser plañideras..pero si no tienes que hablar con nadie (lo digo por hablar con los vecinos de los bajos que tanto te molestan...), tampoco creo que sea adecuado estar masacrándoles en el foro, no??

El caso es que aqui (en el foro) no vamos a solucionar nada, pero por lo menos, los que si hemos hablado con ellos, tenemos claro que sus intenciones no han sido malas, que estos vecinos no son ningunos ogros y que no se están riendo de nadie.

A veces merece la pena emplar el tiempo en conocer a la gente en lugar de ir directamente a su linchamineto.

 
S
sotoecologico
15/09/2010 18:54

Donde ves que yo sea homofobo...estas un poco excitadillo, sera por el calor? o es que tengo que ser un aplaudidor como tú del buen rollito y que todos los vecinos hagan lo que les viene en gana ??


Editado por sotoecologico 15/09/2010 18:56
 
S
sotoecologico
15/09/2010 18:45

Como se nota la cultura de algunos vecinos.......yo por cierto no tengo que hablar nada con nadie....para eso esta la proxima junta.....no amigo digooo diretes.

En cuanto a lo de Luis...ya veo las tendencias sexuales de alguno...que se creen que todos hacemos lo mismo.

 
D
digoooo
15/09/2010 18:40

Muy bien dicho Pesada del quinto pero que muy bien.

El problema es que no tienen cojones ni para hablar con la pareja de vecinos del bajo, eso es lo mas triste. Seguro que hablando con ellos se llegaria a un acuerdo pero no es mas bonito dar por culo en internet que decir las cosas a la cara (cosas de cobardes claro).

Yo amigo sotoecology si te dejo la jaula en tu casa o si quieres te cedemos un terrenito para que la pongas.

Por cierto el tal Luis quien es al que le pones el ojete to los meses y no tienes los cojones de decir que es una mierda lo que han hecho en esta urbanización?

 
S
sotoecologico
15/09/2010 18:33

nadie ha dicho que no cogieran los 2 m2....otra cosa es que se cojan 10 y los metan en su casa....para disfrutar de una nueva terracita...

 
L
LA PESADA DEL QUINTO
15/09/2010 18:32

Buenas tardes a todos.

Me ha dejado totalmente alucinada toda esta conversación.

Espero no necesitar nada especial de estos vecinos tan amables y solidarios. Cuando toda una conversación se centra en linchar, insultar y despreciar a esta pareja de vecinos, se pierde toda la razón o la poca que se tiene.

Yo fui a la reunión, voté a favor porque sabía perfectamente qué narices estaba votando. No entiendo la discordia de la valla. Es de dos metros, lógico y normal porque la altura de la valla de todos los bajos, en un futuro inmediato, será de dos metros, 0.5 de muro más 1.5 de valla.

Claro que es para protección e intimidad, no alcanzo a comprender qué queréis que pongan. Lo de solar es también es lógico, porque lo único que hace el terreno en bruto que han entregado con las terrazas, así como todo el perímetro de la comunidad, es que se llene la casa de pura mierda y de asquerosos bichos, además de todas las malas hiervas que en un par de semanas pueden crecer.

Igualmente, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, a favor o en contra, pero siempre con el máximo respeto. Yo he hablado con esta pareja del dichoso bajo, y puedo asegurar que nada se hace con mala intención. Tal vez, si la comunidad no está de acuerdo, hablando y llegando a un acuerdo se puede modificar el cerramiento. Pero si partimos de la base del insulto, nada se puede hacer. Apuesto lo que sea, a que pocos de los que han opinado se han parado siquiera a tener una mera conversación con ellos.

A lo mejor es que YO SI VOY DE VECINA GUAY, que cada uno piense lo que quiera, y creo que mi opinión es tan válida como la del resto. Por eso, espero que cuando terminéis de leer esta parrafada, nadie haga ningún comentario despectivo hacia mi persona, tal y como se está haciendo hasta ahora.

Gracias a todos.
 

 
S
sotoecologico
15/09/2010 18:29

anda tambien se une a la fiesta el amigo paraná...que pasa que consideras tema menor...que nuestros queridos vecinos...vayan poniendo sus vallitas...por donde quieran ???

 

 
S
sotoecologico
15/09/2010 18:26

si mira ayer estuve con Luis del Rivero para que me diera la parte que me correspondia del dinero y tal ;).....a mi engañarme no me han engañado...todos los meses cobro religiosamente mi sueldo....por cierto no te he visto a la entrada de la empresa con una pancarta manifestandote...

Te dejo el acuario en conserjeria...que no te lo voy a subir hasta tu casa...

 
P
paranada
15/09/2010 18:24

Anda!! ya salió la verdad de todo esto, gracias digoooo por descubrir que aqui nuestro querido activista pro-unos metritos es d eVallehermoso. desde luego que esta claro que no podrias ser de otra empresa hablando asi..

alguien tiene el acta de la famosa junta?? Que pone exactamente? pq de lo que ahi ponga  va a salir la solucion a ese cabreo tuyo.

Pienso lo mmismo que digooo, dejemos temas vanales que no solucionan nuestro dia a dia y luchemos por la chapuza que ha hecho la empresa de nuestro colega. Y a parte intentar mejorar la estetica.

- cerramiento exterior comunitario

-Quitar la mierda de jardineria que han puesto

Conseguir cubos de basuras para cada portal

-solucionar el tema garajes...

 
S
sotoecologico
15/09/2010 18:10

El  único que habla de envidia....eres tú, que por cierto gracias por la jaula...a ver si te voy a regalar yo una acuario para que luzcas mas.....y de trabajar en Vallehermoso...sí y a mucha horan o tienes algun problema??

 
D
digoooo
15/09/2010 18:06

Lo que no entiendo y supongo que es envidia estoy convencidisimo es que no parais de joder con este asunto pero de la mierda que nos ha dejado vallehermoso no decis ni mu. Supongo que seras de vallehermoso y te da vergüenza admitirlo que tu propia empresa te engañe y tengas que descargarte con lo primero que salga que ha sido que unos vecinos nos han vacilado.

Espero que luches tambien por lo que es de todos que la chapuza que ha hechovallehermoso con las zonas comunes.

Y sin ningun asunto mas que hablar porque no tengo que envidiar a nadie por lo que tiene espero que se arregle en la proxima reunion sin tener que estar dos horas y que avancemos por mejorar la comunidad, y no criticar lo que hace uno y otro

 
S
sotoecologico
15/09/2010 17:54

Me parece digooo...o que no te fijas o no sabes leer......me parece que yo estoy diciendo que el listo que se toma más de lo que le han dado....me parece que va a tener que ir levantando suelo y valla....no creo que este defendiendo la postura de ser el vecino guay, que mira para otro lado.....en cuanto a lo de la cesion...que tanto dices que se rieron ...yo estuve encantado de darles lo que decian 2 m2....pero de ahí a no se que instrumento dices que te han clavado.....a mi no....ya veremos en la proxima junta.....


Editado por sotoecologico 15/09/2010 17:56
 
D
digoooo
15/09/2010 17:51

Es decir, que venderlos no se pueden pero cederlos y que nos vacilen sí joder que listos somos en esta comunidad.

Por cierto prefiero dar una idea absurda a que me vacilen en las reuniones como creo que es tu caso sotoecology, que vamos de vecinos superguays y luego no la clavan bien clavada y nos corroe lo bien que les ha quedado a los jodios asi que nada tu a seguir votando para ceder cosas y luego a dar por el ojete aqui en el foro.

Espero que no seas de los que cuando se lo estaban haciendo se acercaban y les decian que que bien les estaba quedando porque de aqui que ahora critican los he visto decirselo.

 
S
sotoecologico
15/09/2010 17:32

A ti te he llamado por tu nombre digoooo...y lo único que te digo, digoooo  es que antes de presentar ideas "absurdas" porque ni los terrenos comunes se pueden vender, ni escriturar a nombre de otros etc etc....te lo pienses dos veces.

 
D
digoooo
15/09/2010 17:25

Estoy de acuerdo con krawser me parece que no he dicho nada distinto aparte de lo de vender terreno a los bajos si se puede  y se quiere.

Soto ecologico o estas un poco nervioso, o eres un envidioso y te corroe por dentro no tener terraza o eres un tolai de cojones porque de momento cuando te dirijas a mi en el foro o donde sea me hablas con educacion o si no te ponemos una jaulita y asi tienes tu terracita.

Me parece que te crees que el que te lleva la contraria tiene un bajo o algo asi, creo que ya he dicho que no vivo en un bajo y que si en el acta de la reunion se llego a un acuerdo de valla solo por seguridad se votara, se quitara y punto.

Por lo de acuerdo con cleopatra, es queeee es jodido estar de acuerdo porque con el tema de la serpiente y los carnet de la piscina y que ahora me ha salido bombera y sabe porque el arquitecto dejo eso exclusivamente por el tema de los bomberos la verdad que es la caña.

 

Fin del hilo
140  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento