Volver al foro
T
TANKE
10/01/2006 18:06

PISTA PADEL

3.858 lecturas | 2 respuestas
La pista de padel es una auténtica cagada. ¿Nadie va a deci a nada? ¿Qué pasa con el resto de vecinos que ni aparecen? Luego no vale llorar.
 
N
Nachope
12/06/2006 10:05
AHORA SÍ QUE CREO QUE DEBERÍAMOS DE PRONUNCIARNOS TODOS LOS VECINOS COMO UNA PIÑA ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE QUE VUELVAN A PARCHEARNOS LA PISTA DE PÁDEL CON LOS GIRONES DE HIERBA QUE ARRANCARON DE LA CHAPUZA ANTERIOR.
"Graisu" y el jefe de obra nos están tomando por idiotas con el pulso que nos están echando para ver hasta donde llega nuestra paciencia. ¡¡ CÓMO PUEDEN PONER AL ARRANCADOR DE PISTAS ESE A VOLVERLA A MONTAR !! Pero si es la 1ª vez en su vida que ve una pista de pádel!! Y además esa hierba no se puede volver a usar como pista de pádel ni aunque la zurza El Remiendo Alavés. Es como si rompes una pegatina de vinilo en 6 pedazos y los quieres volvera juntar...
El fabricante de la pista (Sports & Glass) QUE DESDE UN PRINCIPIO SE TENÍA QUE HABER NEGADO A CONSTRUIR EN ESAS CONDICIONES (pero es catalán y la pela es la pela)ya les avisó de la tremenda cagada que iban a cometer, y que el remedio iba a ser peor que la enfermedad y mucho más caro. Pero ni aún así cedieron y le obligaron a hacer la pista inclinada para su propio perjuicio, porque la imagen que está dando "Sports & Glass" es pésima.
Ahora que por lo menos la pista parece estar +/- sobre terreno llano, que nos la acaben de poner en condiciones, con la hierba nueva y CON BIEN DE ARENA.
Si no es así, propongo desde aquí hacer un escrito tanto a la F.A.P. y a la F.E.P. (Federaciones Alavesa y Española de Pádel), a las revistas y webs especializadas, invitándoles a probar y analizar nuestra pista "patchwork", e incluso a publicar algún artículo sobre ella para que estos tipos (Vallehermoso, Sports & Glass y Graisu)no vuelvan a engañar a nadie más.
 
T
txemalaf
11/01/2006 10:41
piensa que igual hay pocos vecinos interesado en la pista de padel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento