ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vallehermoso Vitoria Vallehermoso Vitoria

Vallehermoso Vitoria

Viviendas en Vitoria-gasteiz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

URGENTE reunión de vecinos

Actualizado 21/04/2006
1904 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
18/03/2006 10:55
Nos vamos a reunir todos los vecinos que quieran el domingo día 19 de Marzo a las 19:00 en Av.Zabalgana 20. Esperamos una masiva asistencia por el bien de todos.
abr.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2006 14:29
Estimados clientes:
soy Carlos Lamarca, Gerente de Trinosa, inmobiliaria en la que habéis realizado todas las gestiones de compraventa de vuestras viviendas.
En la reunión comercial de ayer jueves día 20 de abril, dos de mis compañeros nos expusieron a toda la oficina las quejas que dos de vosotros (clientes) les habíais transmitido el día anterior, miércoles día 19, sobre los problemas que estáis teniendo con agua en garajes, ascensores sin funcionar etc...
Inmediatamente transmití estos problemas al Gerente de Vallehermoso quien solicitó el teléfono de contacto del Presidente de la comunidad con el fin de ponerse en contacto con él y subsanar lo antes posible dichos problemas. Tengo entendido que dicho contacto telefónico ya se ha producido y Vallehermoso va a personarse en la urbanización, en la figura de dicho Gerente y los responsables técnicos de la obra.

El motivo de haberme decidido a escribir en este foro es el siguiente: en esa misma reunión comercial con mis compañeros tuve conocimiento de la existencia de esta página. Tras leer los muchos comentarios vertidos en la misma lo primero que quiero hacer es pediros mil disculpas por la parte de responsabilidad que nos corresponda en este tema y que, está claro, no hemos sido capaces de acertar.
Pero sobretodo me gustaría invitaros a utilizar los medios que desde Trinosa podemos poner a vuestra disposición y que no es otro que el de que cada vez que existan problemas como los que he comentado anteriormente, además de utilizar el teléfono para las reclamaciones que Vallehermoso os ha facilitado, nos lo comentéis a nosotros a través del comercial que siempre os ha atendido.

Disponemos de una Hoja de Quejas (interna, incluida en nuestro Sistema de Calidad) que os pediremos que la rellenéis con la/s queja/s que en ese momento tengáis (entended que debe ser por escrito para que "las palabras no se las lleve el viento" y para que yo pueda transmitirlas a Vallehermoso, teniendo en cuenta que vosotros las conocéis y yo no, y quizás mi "traducción" de la misma a Vallehermoso pudiese no ser lo precisa que debiera) y nosotros nos comprometemos a hacerla llegar a Vallehermoso a la mayor celeridad posible.
Os ruego que entendáis que es hasta aquí hasta donde podemos hacer y llega nuestra responsabilidad como agencia inmobiliaria. No podemos, ni sabemos, coger las herramientas e ir a solucionaros el problema. Nos dedicamos a comercializar.
Lo digo por algunas críticas "poco constructivas" (desde nuestro punto de vista) que en algunos comentarios nos habéis hecho y que me gustaría conseguir no se repitiesen al haber sido capaces de ayudaros y de satisfacer vuestras necesidades.

Creo que el caso de ayer demuestra que podemos y debemos ser un buen puente entre vosotros y Vallehermoso con el fin de que se solucionen todos los problemas lo antes posible y acabéis viviendo en vuestros hogares con la misma ilusión con la que todos un día firmásteis el contrato de compraventa, para muchos, cuando todavía no existía nada más que un solar.

Os pido, por favor, que utilicéis el canal que yo os ofrezco en lugar de lanzar críticas a través de esta página, que la verdad, dudo sirvan para otra cosa que no sea hacer mala uva en quien las lea.

Confiando en que así pueda ser a partir de ahora, recibid un cordial saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+