ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vallés Centre Verd Vallés Centre Verd

Vallés Centre Verd

Viviendas en Barberà del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE MIERDA DE ACABADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizado 16/10/2006
1718 lecturas acumuladas
29  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
249 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 22:36

QUERIDOS VECINOS

PERDONAD QUE GRITE PERO EL JUEVES A LAS DIEZ ESTUVE "VISITANDO" MI PISO Y SE CONFIRMARON MIS SOSPECHAS.

TENGO QUE DESTACAR QUE LAS IMPRESIONES GENERALES ESTÁN SIENDO BUENAS, Y SE PUEDE DEBER, O BIÉN, A QUE SÓLO MI PISO ESTÉ MAL TERMINADO, O A QUE LA ILUSIÓN QUE NOS EMBARGA NOS ESTÉ CEGANDO.

OS LISTO ALGUNOS ASPECTOS INACEPTABLES QUE PRONTO COMPLEMENTARÉ CON FOTOGRAFÍAS

-Se supone que esta visita (está contractuado) es la previa a la firma del contrato, no? y que el piso estará limpio y terminado para que yo puedadar mi vistobueno antes de firmar la compraventa, pues:

jueves, diez de la mañana, entro en el piso y el suelo esta llenito de mierda (piedras, polvo, objetos derivados de la construccion, en la cocina hay material almacenado (listones, tablones, radiadores, etc.). Parece que hay un error, mi piso no está terminado.

- Las paredes están llenas de reparaciones con masilla, desconchones, ralladas.

- La carpinteria de aluminio está toda llena de suciedad ( ni se ve el color), los acabados son nefastos (ver sobretodo silicona de remates, parece que la han aplicado con los pies). Los registros de las ventanas (donde enrrolla la persiana) son de plástico y están metidos a la fuerza, mal cortados y todos doblados. Los junquillos de goma que sujetan los cristales parece que han sido cortados con los dientes, no están al inglete (45 grados) y entra luz por las esquinas.


- El zócalo está mal puesto, en algunos sitios corto, en otros mal cortado, incluso en tramos largos se notan los empalmes.

- Los armarios llenos de ropa de los trabajadores, herramientas.

- Las luces del baño colgando.

- Todo lleno de suciedad y salpicaduras.

- La terraza sin terminar, no coincide con los planos (cierres sin poner, un tubo que nadie sabe para que es, etc.

Naturalmente, expreso mi malestar, mi disgusto, a todo esto entran 10 tios y se ponen a barrer, retirar material,y a apañarlo un poquito.(tengo fotos)

La explicacion del servicio post venta, uy, a sido un malentendido, el piso aún no se podía enseñar ( yo pierdo toda la mañana) ya le llamaremos.

Uff, espero ser el único caso y que todos los demas pisos no estén como el mio, que quizás lo han usado de almacén para el material o de prueva para aprender.

Yo me negué a firmar la visita. Hasta que lo tengan en condiciones no pienso firmar nada, es la unica visita a la que tengo derecho antes de firmar el contrato y no pienso fiarme, hasta que no esté conforme con todo y haya sido reparado y terminado no voy a firmar.

Por 47 kilos pueden aprender a poner silicona y a cortar zócalos, o como mínimo a mirar el piso y limpiarlo antes de llamarme para enseñármelo.
may.-2006
175 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 23:42
Me estas asustando un poko, aunque confio, que a raiz de vuestras quejas, arreglen todos los pisos antes de entregar-los.

Siento que agais salido tan decepcionados, espero que todo se arregle.

ANIMO VECINOS!!!!!
jun.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
07/10/2006 11:32
Luis y vero,
Espero que realmente se os arreglen todos los desperfectos y tengais mejores impresiones la proxima vez que lo veais. Habeis hecho bien en no firmar. Ponernos al dia de como van yendo los arreglos de los "desarreglos" que teneis y como queda al fin.
Saludos y suerte con vuestra odisea.
may.-2006
249 mens.
Usuario Habitual
07/10/2006 14:31


Muchas gracias por vuestro apoyo, pensaba que me iban a comer vivo, siento no haber demostrado todavía lo que digo con fotos (las colgaré la semana que viene, ahora no tengo tiempo).

Me he estado asesorando legalmente y ya os contaré cuando tenga algo concreto pero las respuestas que me dieron (uy, no se, no puedo hacer nada, llame a post venta...) me dejaron bastante inquieto.

Perdonad si os asusto pero al ser instalador y ver los acabados, os aseguro que son de lo mas chapuceros, me he sentido muy mal, la ilusión
may.-2006
249 mens.
Usuario Habitual
07/10/2006 14:34

perdón, le he dado a enviar sin querer....

(...) la ilusión que sentía por ver el piso y las ganas que tenía de que me lo dieran me hiciero caer de muy arriba. Os ruego que comproveis vuestros pisos y si alguien se encuentra en la misma situación que yo me lo haga saber.

También deciros como nota positiva que la terraza es muy grande y espaciosa.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2006 17:08
Hola luis y vero, la verdad es que me he quedado parada. Yo fui el jueves a las 9 de la mañana a ver mi piso y nada que ver con el tuyo. El piso estaba limpio, (no para comer en el suelo, pero limpio), no habia ni rastro de herramientas, ni listones, ni ropa,...Las persianas cerraban perfectamente, pues lo comprobé yo misma en todas, y por las esquinas no entraba luz, tan solo quedaba un pequeño espacio, en todas iguales que por lo que me dijeron era un pequeño desnivel para que el agua bajara (no se si es verdad pero si las han colocado mal el que lo ha hecho ha tenido mucha vista pq quedaba el mismo espacioi en todas, que era mínimo)
Yo en las paredes no tenia ni ralladuras ni desconchones.
No se, choca bastante pero yo la verdad es que no vi nada de eso.
Chicos, lo siento, a ver si os vuelven a llamar y esta todo en orden
may.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
08/10/2006 02:13
Luis y vero:
Esto no merece ningún otro tipo de respuesta que la del apoyo total e incondicional, y sobretodo agradeceros que más allá de darnos falsas ilusiones nos hayais puesto alerta y, como diría aquel, con la mosca detrás de la oreja. Sin ánimo de dejaros solos en esto, espero que solo sea una desafortunada circunstancia que, por desgracia, os a tenido que tocar a vosotros ; todas las preocupaciones e incertidumbres surgidas hasta ahora no tienen parangón, esto sí nos obliga a mantener los cinco sentidos a punto. Intentaré por mi parte preguntar a una asesoría jurídica que pasos hay que seguir ante tal desventura.
Siento profundamente todo por lo que estáis pasando, aunque seguro que algún dia nos reiremos de todo esto.
HASTA PRONTO Y NO OS DESANIMEIS.
sep.-2006
102 mens.
Usuario Habitual
08/10/2006 11:33
hola vecinos,
deciros que si necesitais algo aquí estamos. Nosotros estamos deseando ver nuestro piso, y en el caso de pasadnos algo parecido creo que actuaríamos como lo habeis hecho vosotros. Tened todo nuestro apoyo. Espero que los que han podido ver su piso y lo han encontrado bien., no sea por la ceguera de la larga espera sino porque realmente estan bien y lo vuestro ha sido un error. Igualmente contad con nosotros. UN SALUDO.
sep.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 08:29
Hola luisyvero nos sabe muy mal lo que os ha ocurrido podeis contar con nosotros para lo que necesiteis, de todas maneras los instaladores o personas que estemos trabajando en el tema somos muchisimo mas exigentes porque realmente sabemos de lo que va, con esto no quiero decir que no tengas razon, pero nos fijamos mas en los detalles que posiblemente otros no los viesen, de todas maneras ya les vale a estos de Anida y el puto postventa que no tienen ni idea de lo que representa una entrega de una vivienda para unas personas que llevan varios meses esperando, cuelga esas fotos, para que todos estemos mas pendientes. No os desmoraliceis vereis como todo va bien
Buenos dias.
jun.-2006
92 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 13:26
hola,luis vero y cia.
El otro día estubimos nosotros mirando nuestro piso, y alucinamos cuando vimos los acabados. Todo lo que dices es cierto y mas. Son de verguenza, en nuestro caso, además de verlo todo sucio y en malas condiciones, nos encontramos con lo siguiente:
-emplastes de masilla en toda la casa.
-carpintería de aluminio colocada de pena, y en algunos casos, cabia el dedo, entre el marco y la pared
-el techo parece una piscina de olas, ya que no está recto.
-las losas de marmol colocadas con mal gusto (borada super gorda), y las del suelo tan mal que te tropiezas.
- los armarios mejor ni hablar
- y bastantes otros pequeños y grandes detalles mas
En fin, tanto mi mujer como yo nos dedicamos al tema de construcción, y son de los peores acabados que hemos visto en tiempo, es una verguenza que te gastes este dineral y te entreguen esto.
supongo que todo se acabará arreglando, pero por orgullo propio, ni se debería hacer una primera visita con un piso en esas condiciones.
NO SE SI SERA EL CASO DE ALGUNO DE VOSOTROS, PERO COMO ESTAMOS DE ALQUILER, CUANDO HAYA QUE FIRMAR LA ENTREGA, ACABAREMOS FIRMANDO PARA NO PAGAR HIPOTECA Y ALQUILER.
COSA QUE NO NOS HACE NINGUNA GRACIA SI LOS FLECOS /CHAPUCILLAS, NO HAN SIDO ARREGLADOS.

ene.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 13:33
hola! vaya tela con OHL, estoy alucinado de lo que estoy leyendo, espero que yo que voy a verlo el miercoles a las 10:15 ( bloque 2) no este igual.

por cierto cuando haceis la visita ay que firmar un papel, me podeis explicar para que sirve, y que pasa si no firmas
may.-2006
249 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 14:48
ese papel es la conformidad con el piso, paso previo a la firma de la compraventa, por el qual declaras estar conforme (con alguna salvedad) que queda reflejada, es la única visita a la que tienes derecho antes de comprar. Si luego no te lo arreglan, te jodes.
ene.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 16:38
pero si tu ves que los acabados no te gustan porque estan mal echas y tienen que areglar cosas, y no firmas te vuelven a llamar antes de firmar para que veas que lo an solucionado???´
abr.-2006
97 mens.
Usuario Habitual
09/10/2006 16:44
Creo que unas buenas fotos nos ayudarían a ver mejor los desperfectos y así ya ir a ver el piso con una idea mas clara de lo que puede estar mal.

Esperemos que solo se traten de casos puntuales.
may.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 15:50
hola luis y vero sentimos mucho lo que ha ocurrido con el piso la verdad es que valen un dineral para que luego te lo entregen de cualquier manera, nosostros habriamos hecho lo mismo, si necesitais nuestro apoyo que sepais que lo teneis y si hay que estar juntos pues todos juntos, no tenemos que permitir que abusen de nosostros,
un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+