ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vallés Centre Verd Vallés Centre Verd

Vallés Centre Verd

Viviendas en Barberà del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ay! las prisas.

Actualizado 11/10/2006
301 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 21:18
Estamos apañaos, menudo ambiente se ha formao.
Las cosas no pintan bien, estamos todos ojo avizor con los "acabaos" y no hemos visto todavía ni los "empezaos", vete a saber si hay cosas que tenían que empezar y no lo han hecho con las dichosas prisas por terminar.
Yo les voy a rogar desde lo más profundo de mi ser a los promotores y constructores, que si me han de dejar el piso a medias...!!!POR DIOS, DÁMELO EN ENERO, FEBRERO O MARZO, PERO BIEN "TERMINAO", QUE DE NERVIOS YA PASO BASTANTES CON MI EQUIPO DE FUTBOL,(QUE NO VOY A DECIR CUAL ES).
De momento estoy estudiando la forma de hacerme amigo íntimo de Ana del Frago, la alcaldesa de esta villa. Dicen que es una estupenda persona, que entiende a quien le habla, y os aseguro que pienso hacerlo en caso de que se concedan las cédulas de habitabilidad de 243 viviendas en condiciones no aceptables, estoy seguro que ella no dará pié a ello, confiemos.
may.-2006
249 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 18:15

empezaos: en los planos vienen unas jardineras de obra en la terraza.

acabaos: en la realidad no existen y me han pusto unas (una para ser mas exactos) horribles de esas que van con cemento y piedrecitas prensadas
ene.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 18:26
BUENAS!

SIENTO MUCHO DECIRTE QUE SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUN FALLO , TAMBIEN DECIRTE QUE ALGUNOS PISOS ESTAN MUCHO MEJOR QUE OTROS ACABADOS Y A LO MEJOR TIENES MAS SUERTE QUE ALGUNOS DE NOSOTROS Y TE LO DAN BIEN Y CON FALLOS MUY MINIMOS.
AH Y NO SE YO SI A LA ALCALDESA LE IMPORTARA MUCHO LOS FALLOS DE NUESTRO PISOS. TENDREMOS UN POCO DE CONFIANZA Y DE HUMOR.

PORQUE SIEMPRE PODEMOS HACER MANIFESTACIONES Y PONER TIENDAS DE CAMPAÑAS Y DORMIR ALLI....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+