Volver al foro
A
angel y laura
12/10/2006 13:05

MI VISITA DEL BLOQUE 2

¿Cómo es la calidad del trabajo en la construcción del piso?

447 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,
Os contare mi visita empezando por la impresion general del piso.
En cuanto a medidas de cocina, terraza, trastero y parking me satisfizo porque me lo esperaba mas pequeño.
La habitacion de matrimonio y su baño me resultan un poco pequeños pero supongo que con los muebles se vera mejor. Los otros baños me parecen bien y desde luego de mejor estilo que el de marmol. Yo no tengo ningun problema con los toalleros ni portarrollos ni su colocacion. Mi comedor es bastante grande pero para mi gusto, me faltan puntos de luz ya que solo hay 2 y en Anida me dijeron que habria uno mas en el techo pero como siempre fallaron en su informacion.
Ahora vienen los problemas.
Se trabaja mal y con mucha desgana. Abusan de trabajadores de "poca experiencia" y pocas ganas de hacer las cosas bien.
La caja de los magnetotermicos de la entrada esta puesta del reves y no se puede cambiar de manera que los numeros estan del reves pero claro teniendo en cuenta el nivel de empleados extranjeros es posible que ni siquiera sepan como van los numeros.
Hay determinados fallos que son soportables y tolerables (como que no acabe de cerrar bien una persiana, una muesca en la maneta de la puerta, una tapeta del suelo del baño que no existe, etc.). Puedo considerar que son pequeños "retoques" que aunque no debieran existir se puede ser tolerante y dejar que lo corrijan.
El problema es cuando ves que todas las puertas tienen fallos y que haya que cambiarlas casi todas cosa que me parece increible y que ademas algun "cafre" se dejo la ventana abierta y entro agua con lo que se mojo el parket y tienen que cambiarlo TODO. Vamos que seria para "cortar algunas cabezas" por chapuceros. De todos modos, a mi ya me pueden decir que no vere el piso antes de firmar que antes se quedan ellos sin la escritura si yo no veo mi piso terminado y con el parket nuevo y las puertas correctas.
Fuimos a ver el piso ayer a las 4 y el piso tenia mucha luz (es el 3º) pero como amenazaba tormenta y el cielo estaba negro la luz que entraba no era suficiente para ver los baños. Puede verlos con la luz del flash de mi movil ya que quien nos enseñaba el piso no llevaba ni una triste linterna. Esa es mi recomendacion que os lleveis una linterna por si acaso.
Se me olvido hacer fotos ya que entre medidas y fallos se nos comio el tiempo aunque estuvimos 1,30 h.
Os informo que al llover a cantaros entraba una barbaridad de agua en el rellano y consecuentemente en la porteria (segun el capataz porque hacia viento, jaja...). De todos modos, dijo que lo comentaria con el arquitecto para ver si se podia poner un tejadillo para solucionarlo, asi que debemos controlar que algo debe cambiar en la entrada para que no salgamos nadando a la calle porque el viento no era el culpable.
Aun mi experiencia no os desmoraliceis el piso en general nos gusto y la decoracion del mismo y la calidad de los electrodomesticos ya la sabiamos.
Saludos y suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento