Volver al foro
L
luisyvero
12/10/2006 15:06

LOS AFECTADOS DEBERÍAMOS ORGANIZARNOS

¿Cómo puedo asegurarme de que mi piso cumple con los mínimos lógicos de calidad en los acabados?

958 lecturas | 14 respuestas

Mi caso es evidente, a pesar de ello estoy viendo fotografías de pisos que nada tienen que ver con el mío, ¡hasta se aprecia el color blanco de la bañera!, yo pensaba que la mia era marron o gris. Si alguno de los vecinos tiene formación en derecho que se de a conocer, si no, los que nos sentimos estafados deberíamos buscar asesoramiento legal, también se me está ocurriendo llamar a un programa de esos de denuncia y traérmelos a la próxima visita cámara en mano.

Sabeis cuanto le cuesta a un promotor aproximadamente el metro cuadrado construido? ....

.........900 €...............

y a cuanto me lo venden a mi?


........4700€.................


Con este margen podría darse una vuelta por las obras y tratar de que la constructora trabaje con un mínimo de profesionalidad. También podrían molestarse en ver si los pisos que van a enseñar estan visitables.

Por mi parte, preferiría que me entreguen el piso en diciembre del año que viene pero esos si, cumpliendo los mínimos lógicos en la calidad de los acabados, los problemas que aprecié no se resuelven con un poco de aguaplast.

Y dejo una pregunta en el aire: Si para poner una ventana o el zócalo son tan manazas como estarán las instalaciones y desagues? cuando estemos viviendo ahí y tengamos presión de agua en las tuberías, cosas enchufadas, etc. empezarán los verdaderos problemas derivados de la negligente y chapuzera construcción actual.

(calderas que se caeran (si van ancladas al pladur) con sus pequeñas inundaciones, desagües de duchas que pierden y estropean todo el pladur del piso de abajo, puertas que no cierran con vuelta de llave, instalaciones eléctricas recalentadas que se queman, etc.)

Abajo el Pladur y los instaladores!
Vivan los ladrillos y los paletas!
 
L
Lidia y Raul
16/10/2006 12:02
HOLA!

COMENTAROS QUE NO HE PODIDO IR A ANIDA YA QUE ME SURGIO UN PROBLEMILLA, PERO HABLANDO CON UN AMIGO QUE SE DEDICA A HACER ELECTRICIDAD DE LOS PISOS QUE ES AUTONOMO ME DIO UN NUMERO DE TELEFONO EN EL CUAL ME DIJO QUE ESA GENTE SE DEDICABA A COSAS COMO LAS NUESTRAS DEL PISO, FALLOS Y DEMAS SI ALGUIEN QUIERE EL NUMERO QUE ME LO DIGA Y SE LO DOY SIN PROBLEMA.
 
L
luisyvero
16/10/2006 11:30
yo ya estoy en eso, los armarios de la cocina no llegan al techo, no les cuesta nada meterle un remate de madera blanca. Si ya lo dije en su día, las promotoras deberían tomar ejemplo de Nuñez y Navarro. No de la trama marbellí de engaños y estafas. Repito lo dicho, si alguien se asesora legalmente o tiene información al respecto le ruego se comunique con migo, gracias.
 
V
VaneyRaul
15/10/2006 03:12
hola vecinos,
pues nada, a aguantar más mentiras. Nos comentaron que los armarios no llegaban al techo, pero ponian embellecedores de aluminio arriba y abajo. Mañana vamos a naida a kejarnos y decir que basta ya de mentiras!!!!!!!
Vaya engaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te prometo que esta promotora por mi parte no va a vender más pisos, porque de buenos no les pongo para nada!

Ya se apañaran, más les vale dejar bien todo o al lado tienen una promoción por empezar a la que podemos hacer mucha pupita!!!!!!
 
L
Lidia y Raul
14/10/2006 12:05
Te confirmo que no llegan hasta el techo le faltaran unos 30 o 40 cm mas o menos si es una cumulo de mierda alli arriba y tambien te confirmo que se ven los tubos y estan pintados de blanco.
Queda minisimooooooooo!!!!
El problema es que la mitad de los que trabajan en la obra son moros y chinos todo gente estranjera que no saben hacer nada y el jefe de obra pasa de todo.
Yo mañana por la mañana voy a ir a anida a hablar con pilar porque me dijo que vendria a enseñarnos el piso un jefe de obra y uno de ellos de la caseta, alli no vino nadie simplemente gente de post venta, y le voy a decir que no firmo la compra del piso hasta que no me lo enseñen todo bien areglado.

voy a informarme legalmente a alguien que se dedique a esto y pondre un post con lo que me digan.
 
I
inves
13/10/2006 22:55
hola luis y vero,
no hacemos mas que mirar vuestras fotos, y pensamos en como podra estar el nuestro, y la verdad, ya no confio en nadie, de verdad. Un detalle, los muebles de cocina tenian que llegar desde el suelo al techo. Por arriba se ven los tubos. Podeis confirmarlo? Eso es una vergüenza.
 
L
luisyvero
13/10/2006 22:49
yo creo que despues de lo mio se cuidarán bastante mas que antes y tendrán mas cuidado, por otra parte no sería malo mostrar un poco de mala leche.
 
I
inves
13/10/2006 22:21
Me parece una verguenza que enseñen pisos en esas condiciones. Vamos a fastidiar bien! Como no me coincidan las racholas de la pared de la cocina con las del suelo, me la volveran a hacer! No voy a permitir ni una. Cuando me llamen ya entrare a saco, les advertire que si no esta en perfecto estado no pienso firmar la visita, asi que lo revisen bien antes de enseñarmelo. Me pienso asesorar con abogados, no voy a permitir que me tomen el pelo. Si quedeis organizarnos, podíamos quedar para establecer la linea a seguir. Propongo organizar una reunion el fin de semana del 21-22 de octubre. Si puede ser el sabado mejor, que nos vean a todos delante de los pisos, asi veran que no es broma.Por favor unidos conseguiremos mucho!
 
L
luisyvero
13/10/2006 21:01
tengo unas noventa fotografías más, que no cuelgo por no aburrir ni dar mas de lo mismo.

Sigo pensando que tendríamos que organizarnos, y asesorarnos, si algún vecino tiene formación en este sentido le ruego me deje un post.
 
L
lolin_lila
13/10/2006 16:32
Saludos a todos: desde lugo es inperdonable que te enseñen el piso con el estas todos los dias soñando, en esa condiciones. puedes salir derrumbado y eso que son los que se entiende que ya llevan tiempo acabados asi que los ultimos seran de ordago con el esprin final .
Vamos que cuando me abran la puerta se nos cae la cerradura de ahi en adelante,Ufffffffffff.Adiossssssssssss
 
M
Manuel y Yolanda
13/10/2006 10:58
Ufff!! con los nervios,... quería poner ´rayadas´, no ´ralladas´. Perdón.
 
M
Manuel y Yolanda
13/10/2006 10:52
Madre mia!! He alucinado con las fotos! Y los paletas barriendo los escombros, a saber las ralladas que te han hecho en el parquet, hubiera sido mejor que no hicieran nada!! Dónde estaba el cartón protector de tu suelo?
Ufff!! y yo pensando en mudanzas!!!
De verdad, yo me encuentro con eso y me los como, ya me he encendido y mi piso no tiene nada hecho,...
Encima solo lo pueden ir a ver 3 personas,... a mi Pilar me dijo que podian ir todos los que yo quisieran, pero viendo los acabados ahora entiendo porqué. Una visita y solo tres personas, cuanto menos veamos mejor!!! Pero, en teoría hay una garantía de 10 años, me parece que comeré todos los dias en el servicio postventa,...
Teneis todo mi apoyo, si necesitais lo que sea solo teneis que decirlo.
Un saludo y paciencia, esto solo acaba de empezar!!!


 
A
Any y Felix
13/10/2006 10:22
Hola a tod@s!!
E visto las fotos que ay colgadas, seguramente será el piso de luisyvero, bien pues la verdad que sinceramente está desastroso, me e kedado con la boca abierta cuando lo e visto, me lo imgainaba cuando lo contabais en otro mensaje, pero TANTO!!!! Teneis todo nuestro apoyo.
A davidb7d,le doy toda la razón, si hay que acer algo, mejor todos, q no sólo los afectados ya 2 personas no es lo mismo que 100(por decir algo)
Que conste q nosotros no hemos ido a ver el piso, pero mi hermano fue el lunes, y la verdad esk no tiene nada que ver con el de luisyvero, y yo espero q el mio cuando vaya a verlo no esté mal, xq sino me dará algo.
Bueno "vecin@s" haber si se soluciona todo pronto.
Salu2
 
E
estheriker
13/10/2006 10:09
me parto de risa (por no llorar) cada vez que veo el folleto de propaganda de anida centre verd, y leo ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD.

Estamos contentos de no haber comprado un piso con acabados de segunda...que nos hubiesemos encontrado?
 
D
davidb7d
13/10/2006 09:16
Compañeros ( no digo vecinos pq tal como están las cosas me parece que no vamos a entrar a vivir nunca!!) Os apoyo en todo lo que habéis dicho excepto en una cosa, deciis: deberiamos organizarnos todos los afectados" error, deberiamos organizarnos TODOS los vecinos, los afectados, no afectados, los que tienen el piso en condiciones, gente que ni siquiera lo ha visto!! TODOS, todos juntos conseguiremos que nos arreglen cualquier problema que podamos tener, no es por desmerecer a nadie, pero..vosotros solos o yo, que podemos hacer??? nada, pero vosotros y yo, mas mi vecino de arriba , el de otro bloque y aquel...50 vecino más..estos si podemos hacer algo!!
contad con mi apoyo en todo camaradas!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento