Volver al foro
A
Any y Felix
19/10/2006 12:37

Desconvocación de los bajos

¿Han anulado la visita de Anida para enseñar los bajos?

552 lecturas | 3 respuestas
Hola!!
Esta mañana e recibido una llamada de postventa de Anida, comentandome que la visita hay que anularla (teníamos hora el martes 24) ya que en los patios faltan poner las famosas jardineras, (cosa que a nostros no nos incumbe ya que no tengo patio, ni balcón).
Me han contestado que tenía que hablar con el gestor para aclararlo, y según ella, el gestor le ha dicho que todos los bajos se enseñaran a la vez, (cosa que es mentira, xq mi hermano ya a visto el suyo y es un bajo tmb, y más gente q conozco q a cogido un bajo) xq faltaban unos arreglillos para acabarlo.
Sinceramente si tardan más y me lo van a enseñar mejor, lo prefiero, pero da mucha rabia q te den una ilusión y luego t la kiten, xq ahora me an dicho q nos llamaran dentro de 1 semana apróx.(vete a saber cuando!!)
En fin, hay alguien más que les hayan anulado la visita? (Rubén y Susana, a vosotros os la han anulado, comos vuestros vecinos de al lado)
Bueno saludos y paciencia sobretodo.
 
L
luisyvero
19/10/2006 18:03
alguien ha vivido una tormenta en el valles? yo si, antes vivia en Cerdanyola, en mi terraza no vi ningún sumidero de agua instalado, por donde se evacuará?
 
A
Any y Felix
19/10/2006 13:43
Hola!
(Rubén y Susana) Habeis visto, que no saben mentir!! Esk no se porq se lían tanto, q me digan que hay cosas por terminar y ya está, pero q no empiecen con el rollo de q si faltan las jardineras, que si esto q lo otro.
En fin vecinos q le vamos a acer! Aunk la verdad esk algo a pasado, xq no es normal q nos llamen para acer la visita y a los dos días nos llamen para anularla.
Que sea, lo que sea, lo arreglen antes de q vayamos a verlo.
Salu2
 
R
Ruben y Susana
19/10/2006 13:19
Efectivamente tambien nos la han anulado. Espero que sea para mejor. Lo que está claro es que algo estaba mal cuando no los quieren enseñar, no se si la lluvia de estos dias tendrá algo que ver. Lo que está clarisimo es que por las jardineras no es, así que nos toca esperar. Confiemos que la espera merezca la pena.
(Any y Felix) Lo vuestro ha sido muy bueno, igual os colocan una jardinera en la puerta de entrada. Je je je menuda pillada.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento