Volver al foro
D
dav_ma
12/04/2006 18:49

preguntas varias

¿Qué se sabe sobre la obra en Barberà del Vallès?

595 lecturas | 6 respuestas
Hola amigos,

somos nuevos en el foro. No somos de Barberà pero conocemos el pueblo.

para empezar, tengo varias preguntas:

1- ¿que quereis decir con que la campana es extraible?
2- ¿en algunos foros se dice que mas o menos de comunidad son entre 70 y 100 euros al mes? ¿alguien mas o menos lo puede confirmar? ¿o es exagerado?
3- sobre lo del piso muestra a nosotros nos dijeron que si que hay pero que solo lo han podido ver los obreros y los comerciales de la obra ¿sabeis algo mas?
4- no creeis que las calles laterales son algo estrechas, ¿alguien sabe el sentido de circulacion que tendran? ¿las haran cortadas o bien se podra circular normalmente por ellas? me refiero a las calles Barcelona y Pasaje de la Granja (creo que se llaman asi)
5- ¿alguien conoce aproximadamente el precio que se paga por esa zona por el alquiler de una plaza de parking?
6- se sabe algo de si empezaran a entregar los pisos por fases o bien todo al mismo tiempo? lo digo por que si os pasais por la obra parece que unas zonas van mas adelantadas que otras
7- la cocina por los comentarios que habeis hecho algunos de vosotros parece ser un poco el punto flaco del piso. A nosotros nos la pusieron muy bien los comerciales. ¿Alguien puede detallar como es exactamente?
8- He leido tambien que en los lavabos hay espejos, eso esta muy bien, ya que en la memoria de calidades me parece que no constan.

y como comentarios generales:

1- felicidades por las fotos que habeis colgado, estan muy bien para empezar a hacerse una idea sobre todo de los lavabos y de la cocina.
2- como ya ha dicho alguno de vosotros la constructora OHL tiene muy buuena reputacion y creo que los acabados seran al menos BUENOS que en estos tiempos que corren ya es mucho decir.
3- decir por ultimo que esto del foro es muy buena idea y os animo a que cualquier cosa que sepais de buena tinta no dudeis en comentarla, ya que nos es muy util a los que ahora no vivimos en barberà y no nos podemos pasar con frecuencia por la obra.

Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto
dav_ma





 
S
santi y bego
19/04/2006 20:24
Hola!!
Una pregunta, ¿alguien me sabe decir cómo vienen los armarios por dentro? Creo que dijeron que no venían vestidos pero ahora no recuerdo exactamente si llevaban, por ejemplo, la barra o el separador del altillo, etc...
 
S
santi y bego
18/04/2006 23:08
Muchas gracias, Viven y Jose!! Luego me he dado cuenta de ello mirando el plano en 3D de los pisos de 2hab. Una lástima que no se puedan hacer cambios ya que con una bañera tenemos de sobra y lo que a nosotros nos es más práctico es la ducha... Santi ya tiene una cierta edad y le cuesta levantar la "pata" ( tiene 36 años )je, je,...una edad muy mala ( es que yo tengo 26 AÑITOS ):P
 
V
Viven y Jose
18/04/2006 21:04
Hola Santi y Bego.Las fotos del baño con plato de ducha las hemos colgado nosotros, decirte que los pisos de 3h tienen los baños con bañera, este que hay colgado es de un piso de 2h.
Ah!!! no haceptan cambios de ningun tipo.
Saludos Sr. Cuesta. Jajajajaja
 
S
santi y bego
18/04/2006 19:31
Hola!!
He visto unas fotos de un piso donde el lavabo pequeño tenía plato de ducha. A nosotros, que somos del bloque 10, nos dijeron que no aceptaban cambios en el baño y que los dos tenían que ser con bañera.¿Sabeis si se acepta cambios ahora?
 
D
dav_ma
17/04/2006 13:05
hola,

gracias por las contestaciones Carlos y Yolanda.

Los de Agofer ¿los habeis visto por dentro? ¿que tal les han quedado? ¿los 60E incluye parking y zona comunitaria?

Ostras, a principios de diciembre!!!! yo me hacia ya la idea que tardarian algo mas.

un saludo.

 
C
Carlos y Yolanda
14/04/2006 13:55
Hola
Nosotro somos del bloque 9
1º la campana no es de diseño, son de estas que para que funciones se saca para delante
2º Los edificio de Agofer que son de color blanco que esta acabado pagan 60€ de comunidad
3º No hay piso muestra solamente una esta casi acabado para ellos mirar como queda
4º He hablado con anida en Madrid y me dijeron que los entregarian todo al mismo tiempo como maximo a principio de diciembre que para noviembre estaran terminado la entrega depende de los permisos del ayuntamiento
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento