Volver al foro
J
Juanjo y Belen
06/05/2006 18:56

Vecinos del Bloque 8

¿Quiénes son mis vecinos?

561 lecturas | 5 respuestas
Hola somos Juanjo y Belen del piso 3º bloque 8 que dá a la zona no comunitaria ¿quienes son mis vecinos? (JAJA :-)
Acabamos de hacer la reserva y concretar la firma de la escritura , y hemos encotrado vuestro foro, por lo que veo, os quejais de la cocina " YO TAMBIEN " sobre todo de la desilusion en el momento que me han dicho que sería de diseño por la marca XEY pero... que la campana es extraible.... tanta modernidad!! y luego ponen una campana de las de toda la vida?, con la ilusion que nos hacía una de esas de alumnio de revista... alguien sabe si haciendo algun recurso a la promotora se podria cambiar el diseño al menos de ese detalle? podríamos recoger alguno de estos escritos y presentarselo a la promotora, no creeís? bueno espero vuestras noticias y sugerencias que todavia nos quedan seis meses de espera.... enhorabuena a todos, esto de comprarse un piso es UN GRAN PASO!!!!! . ya me direis... saludos a todos, y mis vecinos del cuarto o del segundo que se manifiesten!!
 
L
Lidia y Raul
12/05/2006 19:13
JUANJO DECIRTE QUE NO ES HOY CUANDO QUEDAMOS SINO MAÑANA SABADO A LAS 19H EN EL PARQUE DONDE EL LAGO.
 
J
Juanjo y Belen
12/05/2006 17:57
Hola...nosotros hoy a las 19h no podemos estar en Barberá, pq estamos con el trámite de venta de nuestro piso actual y vamos de bólido...la próxima vez que vayáis a quedar decidlo con tiempo, para podernos organizar ok? así nos conocemos en persona y hablamos. Un saludo.
 
Y
yoyo_pako
12/05/2006 14:56
Hola vecinos!!!!!

Me interesa saber eso del bao, cuando sepais lo que sea informarnos vale? a ver si nos lo dan ya, que o unas ganas.....

Salu2

 
J
Juanjo y Belen
12/05/2006 12:40
buenas vecinos
Supongo que vosotros sois los que vuestra terraza da a la zona comunitaria, nosotros es al contrario.

Me alegro que os hayais manifestado,
Hoy he llamado a ANida para preguntar un par de detalles si en el lavabo de la suit tiene pensado poner muebles y espejo, me han dicho que creen que no pero hoy el aparejador pasaba por las oficinas y me llamarian para confirmar, tambien he preguntado si el videt tendría tapa, es que yo tengo en casa Meridian Roca y viene con tapa. bueno.ideas que se me vayab ocurriendo ya las iré comentando con todos.
Un saludo.s
 
Y
yoyo_pako
11/05/2006 21:44
Hola, Buenas tardes!!!!!!

Nosotros somes del Bloque 8 2 B...
Así que ya conoces a tus vecinos de la planta de debajo, y damos a la zona comunitaria!
La verdad es que lo de la campana es un rollo, pero ya no creo que lo cambien, puesto que según me dijeron ayer hay pisos que ya están acabados por completo, y ahora eso ya no se podrá hacer, así que si la queremos hacer... correra por nuestra cuenta!

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento