Volver al foro
L
Lidia y Raul
14/05/2006 13:54

VECINOS DEL BLOQUE 2

1.145 lecturas | 8 respuestas
HOLA! ALGUN VECINO DEL BLOQUE 2 YO SOY DEL PISO 6ºC DE 2 HABITACIONES Y DA A LA PISCINA. BUENO SI HAY ALGUIEN DEL BLOQUE 2 QUE CONTESTEN ASI VAMOS HABLANDO Y VAMOS SABIENDO A QUIEN TENEMOS DE VECINOS. JEJEJE.
 
F
familiamorillo
11/08/2006 14:41
Hola Laura.
Que pena que no te hayan cogido a Pol en el Miquel Martí, los mios han entrado los tres, por los puntos que nos dieron por familia numerosa.
Nosotros somos de Badia del Vallés, está al lado de Barberá, así que, nos vamos cerquita. Yo tengo 31 años y Antonio 35. Nadine, es la niña, la grande, con 7 años, Joel, el mediano, el torbellino, no para ni durmiendo, con 5 años y Aday el peque, que el mes que viene hace 3 añitos.
Si es verdad que en septiembre ya nos llamaran para ver los pisos, ya estoy ansiosa por ir.
 
L
Lidia y Raul
11/08/2006 12:12
HOLA SOMOS LIDIA Y RAUL DEL BLOQUE 2 PUERTA 6ºC, SOMOS DE BADALONA LOS 2, Y SI QUE ES NUESTRA PRIMERA VIVIENDA, TENEMOS 22 Y 24 AÑOS Y COMO TODOS EN ESPERA QUE NOS DEN EL PISO LO ANTES POSIBLE Y SIN NINGUN RETRASO.
 
A
angel y laura
11/08/2006 09:54
Ruben y Susana,
Soy Laura, mi marido me comenta que los enchufes son marca EUNEA. El conoce esta marca porque trabaja en el sector y dice que aunque no sea conocida es una buena marca. El problema es que han escogido el modelo mas basico y no es bonito pero que la calidad esta bien aunque no sea de las marcas tipicas que se ven en las tiendas. Se tendria que mirar si hay otro modelo de la marca que pueda usar la misma base electrica que nos han puesto y mejorar su aspecto al cambiar el modelo o incluso el color.
Un saludo y hasta pronto,
Laura
 
A
angel y laura
11/08/2006 09:46
Hola Raquel,
Soy Laura, me alegro de que haya mas niños en nuestro bloque para que puedan conocerse y jugar juntos en el parque o la piscina. Pol cumplio los 3 años en abril.
Habeis tenido suerte en entrar en este colegio, nosotros teniamos el numero 52 porque no teniamos ni un punto. Supongo que vosotros teniais puntos por ser familia numerosa aunque no fuerais de Barbera. De donde sois? Al final quedaron dos niños fuera y Pol tiene plaza en el CEIP del Bosc.
Veo que vais a aprovechar bien el piso de 4 habitaciones... Que edad teneis? Como se llaman los otros niños? Aday es muy original, me gusta.
No sé si sabeis que las comerciales de Anida ya dan la informacion de donde van colocados los enchufes, antenas de TV, focos, tomas de luz, etc. Asi que si llamas te dan hora y te dan toda la informacion. Ademas en setiembre ya empezaran a enseñar los pisos y seremos de los primeros porque los bloques de Paseo de la Granja ya tienen muchos pisos terminados y ya los han cerrado para ir haciendo los demas.
Un saludo y hasta pronto,
Laura
 
F
familiamorillo
09/08/2006 12:42
Hola Angel y Laura, nosotros somos Raquel y Antonio, vecinos del 6ºB. El peque de la casa, se llama Aday, haber si hace buenas migas con vuestro Pol y se hacen amiguitos. Nuestros niños empezaran en Septiembre en el cole nuevo MIQUEL MARTI I POL, nos tocará hacer viajecitos hasta que nos den las llaves del piso nuevo.
Vuestro Pol, que empieza P-3 este año?, el tema del cole, como lo vaís hacer?
 
A
angel y laura
06/08/2006 14:24
Hola,
Nosotros somos angel y laura, tenemos 35 años y un niño que se llama Pol de 3 años. Nuestro piso es el 3º A del bloque 2, es el que tiene 4 habitaciones y da a la piscina y a la calle y lo compramos de los primeros, en junio del año pasado. Somos de Barcelona y ya hemos vendido el piso desde el mes de junio. Ahora estamos de alquiler en nuestro propio piso porque los que lo compraron lo querian como inversion. Al menos no tenemos problemas de tenernos que marchar y con lo que conlleva llevar los muebles a un guardamuebles, etc...
Nos gustaria conocer un poco mas a los vecinos de nuestro bloque, edad, de donde sois, etc... Asi nos vamos conociendo.
Un saludo a todos y espero que nos conozcamos antes de tomar las uvas...!!!
 
F
familiamorillo
05/08/2006 20:40
HOLA, SOMOS VUESTROS VECINOS DEL 6ºB, ESTAMOS AL LADITO VUESTRO. NUESTRO PISO ES EL DE TRES HABITACIONES. YO ME LLAMO RAQUEL, MI MARIDO ANTONIO JOSE Y TENEMOS TRES NIÑOS, UNA NIÑA DE 7 AÑOS, UN NIÑO DE 5 Y EL PEQUE QUE HACE 3 AÑITOS EN SEPTIEMBRE. NOSOTROS VENDIMOS NUESTRO PISO EL VIERNES PASADO, YA LLEVAMOS UNA SEMANITA EN CASA DE MIS PADRES, ASÍ QUE NOS QUEDA CINCO MESES DE OCUPAS, ESPERAMOS QUE LA ENTREGA DE LLAVES NO SE RETRASE.
ES VUESTRA PRIMERA VIVIENDA?, DE DONDE SOIS?, CONTARNOS ALGUNA COSILLA DE VOSOTROS.
 
R
Ruben y Susana
14/05/2006 19:19
Hola nosostros somos del Bloque 2 pero estamos un poquito mas abajo, somos del Bajos de 3 habitaciones que da a la piscina y a la calle. Espero que nos veamos pronto.
Esperemos que muy a pesar de todas las decepciones que estamos teniendo con los acabados del piso en general la obra sea de calidad. Lo último que nos faltaba era el tema de los enchufes comidos por el sol(amarillentos, marca "No Ti Fixis") XDD, estos de Anida son unos genios ahorrandose pasta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
  • 5 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento