ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vallés Centre Verd Vallés Centre Verd

Vallés Centre Verd

Viviendas en Barberà del Vallès
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Quejémonos!!!!!

Actualizado 08/06/2006
430 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
04/06/2006 22:38
Hola a todos! somos una pareja de 20 años que estamos en proceso de comprar un piso, pero visto la mayoria de los comentarios la verdad es que estamos un poco desilusionados e indecisos.
Nosotros teníamos una idea positiva de esta promoción, ya que nos gusta la zona y mantenemos la ilusión, vamos a hacer el esfuerzo para que nos escuchen y poder así conseguir algo, que creemos justo y por lo cual hemos pagado.
Bueno, espero que todo vaya bien y que podamos ser vecinos.
may.-2006
175 mens.
Usuario Habitual
04/06/2006 23:24
nosotros tambien tenemos 20 i 21 años, en principio los comentarios tambien nos desilusionaron, pero a la larga ves que no todo es de color negro, i que no nos podemos quejar en relacion calidad precio. en serio, si lo comprais haceis una buena inversion.
may.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 00:50
hola marta y david nosotros tambien nos pasaba lo mismo estabamos en proceso de comprarlo y nos metimos a qui y yo me desilusione mucho pero luego vi que no era tanto que la gente a veces exagera, yo creo que los acabados si no nos acaban de gustar poco a poco los cambiamos no llueve a gusto de todos siempre no. espero que tengais suerte y que la decision que tomeis seguro que sera la correcta un saludo
jun.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  peba
05/06/2006 10:23
Hola yo y mi pareja nos hemos comprado un piso hace pocos dias en esta promocion y en mi caso me pasó lo mismo que a vosotros cuando vi la pagina.
Pero hay que darse cuenta de varias cosas, en primera instancia si os fijais, los que se quejan són siempre los mismos i los vecinos somos más de 200 viviendas.
Además lo que hay que valorar fundamentalmente dentro del piso es que todas las instalaciones són nuevas, que es un piso nuevo el qual vamos a estrenar nosotros i que es una zona preciosa.
Los acabados, pues si, podrian estar mejor pero poquito a poco cada uno se lo arreglará a su gusto i ya vereis como los pisos quedan monos.
A parte si habeis visto las fotos de la galeria a mi no me parece que los acabados esten tan mal.
Bueno que esta es mi opinion.
AH! Y creo que este tema de las quejas solo nos està perjudicando a nosotros que somos los propietarios de las viviendas.
may.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  CS_AG
05/06/2006 22:43
¡Hola Vecinos/as!

Deciros, que leyendo estos mensajes, me he quedado mas tranquila. Es cierto, que habrían cosas de dentro que cambiaríamos, pero lo más importante es que en un futuro podamos hacerlo. Nosotros siempre nos hemos consolado pensando en todo lo positivo que tiene el piso , todo exterior excepto un baño, parket, aire acondicionado, calefacción, piscina, carpintería de aluminio, todo nuevo y encima lo estrenamos nosotros. (Y más cosas, que seguro que se me olvidan)

No soy una entendida en temas inmobiliarios, pero por todo lo que hemos visto en Barcelona y otros sitios, la compra que hemos hecho está muy bien y la zona también

Hace poco, otros vecinos hablaron de las hipotecas (tema muy importante) y también hacían hincapié que en otros foros daba gusto, y es cierto. Al fin y al cabo con tantas cosas negativas, los que nos perjudicamos, somos nosotros.

Un saludo.

may.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2006 13:22
Buenos días vecinos,

Me algera mucho ver que de a poco se están calmando los ánimos y salen a la luz poco a poco y tímidamente quienes creemos que no es todo tan malo y negativo.-

Por mi poca experiencia entiendo que ésta ha sido una buena compra, más allá de la inversión que significa.

Así que ánimo a todos los que quieran comprar un piso en ésta promoción porque no creo que se arrepientan.-

Por otro lado quería comentarles que en éstos días intentaré poner información sobre la oferta que me ha hecho el sabadell atlantic de la hipoteca.-

Un saludo a todos
may.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2006 21:50
Hola, vecinos....de bloque, nosotros nos hemos comprado un piso de metrovacesa, solo comentaros, k no os desilusioneis. Hace dos años k vivimos en barberá y nos compramos uno de ferrovial de 2hab. y ahora hemos hecho el cambio a uno mas grande, habeis hecho muy buena inversión, los acabados siempre se pueden mejorar pero os pasa a vosotros y en todas las promotoras,pero peor son lo pisos viejos k pagas un dineral en bcn!, chicos cuando esteis en vuestro pisito nuevo ya vereis k ilusion y cada dia k pase no os arrepentireis de vuestra compra. ANIMO!!!
abr.-2006
158 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 17:35
Hola Marta y David!!
Nosotros somos una pareja también jovenes de 21 y 23 años.
Al leer los comentarios del foro, también nos desilusionemos un poco, pero poco a poco y sin hacer caso a la gente, vas viendo las cosas más claras. As de llegar a una conclusión y la nuestra esk pasamos de lo que diga la gente, xq si no les gusta, nadie les a obligado a comprar este piso, además como comentan "peba" siempre son los mismos los que se quejan, así que no os preocupeis, que hay que luchar por lo que uno kiere, sin hacer caso a la gente, sino a uno mismo.
Bueno espero que os hayais decido y espero ser vecinos.
Hasta Pronto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+