Volver al foro
Y
yoyo_pako
06/07/2006 16:17

Que esconde el parque ?¿

¿Hay sustancias peligrosas enterradas en el subsuelo del parque del lago en la zona verde?

1.319 lecturas | 15 respuestas
Yo conozco un hombre que trabajaba en la TICSA. Ticsa era la empresa que estava situada en toda la manzana, donde ahora estan todas las promociones.

Este hombre tiene 62 años, trabajava ahi hasta que los despidieron a todos, porque la empresa se trasladava, este hombre llevaba 17 años trabajando ahi.

En conclusion, me a jurado, i perjurado, que debajo del parque que tenemos al lao( parque del lago de la zona verde i que tiene pista de basquet), hay enterrado en el subsuelo, salfuman, plomo i zinc.
yo no se si eso es peligroso a la larga, o no, o si ese hombre me a mentido, o no.

Hasta hoy no me havia comentado nada, porque este hombre no sabia que me havia comprao un piso en esa zona, pero al enterarse, me lo comento.
 
E
Eva Rosinach
18/08/2006 20:21
Hola vecinos!

Eduardo Albert, jaja k bueno lo de Silent Hill Valles, lo digo xk me gusta mucho el juego, yo creo k esto es un poco exagerado...no lo se si sera verdad o no porque no he vivido nunca en barbera pero no lo se parece un poco extraño jeje.

Bueno espero que nos den pronto el piso que ya estamos impacientes!

Saludos.
 
E
eduardo albert
18/08/2006 20:12
esto es la hostiaaa al parecer spielberg va a filmar una pelicula( silent hill del valles ) pues todo lo que cuentan es como la peli silent hill con demonios y todo.¡¡¡¡ jajaja esntonces nos salio caro el piso si es un lugar de desperdicios toxicos.
otra cosa la antena de telefonica no es nosiva para nuestro complejo,y el ascensor puede funcionar con una linea movil ( que ahora se pone mucho )
y otra cosa en cuanto pueda me quito telefonica por comunitel que va mucho mejor y vale la mitad y son 6mg.
un saludo a los vecinos y no tengan miedo que si nos vamos poniendo verdes y con mutaciones siempre podremos trabajar en el cine.jajajaj
 
D
davidb7d
18/08/2006 18:44
esto...del tema de los residuos...cuantos de vosotros sois de barbera?? os cuento un poco por encima! en la zona es que esta el parque, tenian que construir un centro de salud, vamos, el ambulatorio, parkings...etc etc.. se encontraron que ahi debajo habia..ahora no me acuerdo del nombre, pero vamos, es el liquido que utilizan para enfriar el hierro mientras lo están cortando. Bueno, es real, ya que como bien deciis, para hacer el parque no tenian que excavar tanto, entonces..como lo han descubierto?? pués eso. Algo más de información...el centro de salud o ambulatorio lo van a construir en la plaza rosa dels vents, asi que lo tendremos cerquita y donde esta el campo de futbol van a hacer parking subterraneos y no se que mas ( eso no lo se seguro!) pero bueno, dar gracias a dios que tendremos parking!!!
 
Y
yoyo_pako
09/07/2006 19:35
JEJE,, ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PELI DE CIENCIA FICCION.

A MI ME DIJERON QUE DEBAJO DE LA FOSA QUE SE MENCIONA estheriker, HAY FOSILES DE DINOSAURIOS. JEJEJE
 
L
luisyvero
09/07/2006 19:11
de todos es conocido que los fenómenos paranormales conocidos como poltergheist se suelen manifestar sobre antiguos camposantos. Aprenderán los incoporeos a poner la lavadora y pasar el aspirador? entrarán nuestros hijos en la pantalla de la television? devolveran puré de garvanzos y rotarán sus cabezas 180 grados sobre los hombros? Yo me lo pensaría antes de traer a este mundo a futuros atormentados por las fuerzas del mal.
 
E
estheriker
08/07/2006 16:44
nosotros conocemos a un vecino, que es amigo de un primo que dice que conoce a un familiar del hermano del tio del enterrador de Barbera. Y cuentan que los edificios, estan edificados sobre el solar en el que antaño se enterraba a los fallecidos sin reconocer de Barbera.
Creeis que es peligrosa esta situación?
Creo que no es muy beneficioso para nosotros estar asentados sobre una fosa comun.
Por que el ayuntamiento no dice nada al respecto?
 
Y
yoyo_pako
07/07/2006 23:49
esa central de telefonica lleva ahi por lo menos 30 años, jaque mis padres llevan viviendo en barbera desde entonces.
hay muchos pisos alrededor de la antena, i nunca a pasado nada, i no por venir nosotros va a pasar algo.
 
S
sandrayraul
07/07/2006 22:00
Holaaaa
Sobre el tema de la antena de TELEFONICA no creo que nos la vayan a quitar pues cada población tiene una central de telefonica y hay es de donde salen nuestras lineas de teléfono por lo tanto esta un poquito,bastante complicado que nos la quiten.
Sobre el tema que se rumorea si trae cosas malas pues no sabemos nada pues solo son rumores y no hay nada demostrado de momento.
Os lo digo por que mi marido trabaja en telefonica y se ha informado. Por cierto sabeis que ya mismo nos tiran los cables para los telefonos........
Espero que no tengamos problemas, pues hay veces que por culpa del canalizado de la obra no se puede instalar y mientras lo cambian y no, los de la calle doctor ferran estuvieron 6 meses viviendo sin telefono, sabeis lo que significa eso que no tendremos tampoca ascensor pues si no va la linea de telefono tampoco el ascensor, pues desde hace 2 años entro una ley que si no hay linea de telefono en el ascensor, este no puede funcionar, espero que nosotros no tengamos problemas con nuestra constructora y nos haga el canalizado bien.
Os tendremos informados del tema, ya que mi marido curra en esa zona, un Saludo.... vuestro vecinos
 
M
Marta y David
07/07/2006 21:01
Hola a todos!, respecto al tema de los residuos creemos que es un rumor urbano ó eso esperamos!!!
nosotros creemos que es mucho más importante esa pedazo de antena telefónica que tenemos delante. no se si alguien se ha informado o entiende de este tema.
saludos
 
Y
yoyo_pako
07/07/2006 19:18
yo creo que no es pa tanto, los residuos ( si verdaderamente estan ) estan en la zona del parque, inalcanzable a nuestra promocion, i a la de los demas.

 
E
estheriker
07/07/2006 12:38
No hagamos un drama...yo no creo que sea para tanto.
primero, no sabemos que tipo de residuos hay, ni la cantidad, ni la profundidad en la que se encuentran. No es tan facil que el ayuntamiento apruebe un proyecto como el de una nueva zona residencial, sin que se presenten todos los proyectos...incluidos los de proteccion del medio ambiente y salud.
 
Y
yamel_paty
07/07/2006 12:21
Chicos, espero sinceramente que no pase de un susto, porque realmente no me gustaria nada tener esa sensacion de inseguridad.-

Esperemos que se hayan hecho las cosas bien, me imagino que el ayuntamiento habra tomado las medidas de seguridad correspondientes para no tener que enfrentarse, el dia de mañana, con alguna denuncia de los vecinos.-

Confiemos en que asi sea, aunque me pondre a investigar los perjuicios que nos pueden ocacionar estos desperdicios.....por las dudas (jejeje)

un saludo
 
Y
yoyo_pako
06/07/2006 23:18
los residuos estan debajo del parque, lo han echo asi, porque para hacer un parque no hay que profundizar en las excavaciones, por lo contrario para hacer un edificio hay que hacer un fundamento mas grande.
weno, yo confio en que este todo retirado, sino a la larga van a salir mutantes de debajo tierra, jejeje
 
E
estheriker
06/07/2006 16:33
Yoyo y Pako...si el ayuntamiento de Barberá es como el de Marbella, a lo mejor si que dejan edificar a pesar de que hayan residuos toxicos...es broma, o eso espero.
 
E
estheriker
06/07/2006 16:31
HOLA YOYO Y PAKO...yo creo que el ayuntamiento, habría obligado a retirar estos residuos, si realmente son nocivos a día de hoy. Vamos, no creo que se la jueguen, son muchas las personas que vamos a vivir cerca. Es posible que pase como con las macro antenas que colocan en algunos edificios, que dicen que son nocivas, pero que realmente no está demostrado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento