Volver al foro
A
angel y laura
24/08/2006 21:08

COMPLEMENTOS BAÑOS

¿Qué tipo de complementos se ponen en los baños de Anida?

533 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Quisiera saber si alguien sabe con exactitud que tipo de complementos nos ponen en los baños y si es en todos los baños o solo en el de marmol. Ya he visto algun comentario sobre el tema pero he estado llamando a Anida para confirmarlo y no me cogen el telefono. Es posible que hayan cerrado unos dias x vacaciones? Alguien sabe si han cambiado el telefono?
Ya se que instalan una barra como toallero pero tambien pondran el portarrollos de papel? Y algo mas? De que tipo son? Ponen los espejos? Comento lo de los espejos porque alguien comento que era muy complicado perforar el marmol sin que se rompiera por lo que tambien sera complicado colgar un espejo a menos que sea pegado. Por favor, darme mas informacion sobre este tema.
Gracias.
 
S
sandrayraul
27/08/2006 00:05
HOla de nuevo.
no os equivocais estuvimos hablando con los de anida y si nos dijeron que en los dos lavabos vienen todos los accesorios, todos.... y se estaba negociando para que nos vinieran lasluces de los dos lavabos y cocina pero los ascesorios estan asegurados, es decir, toallero, porta rollo, escobilla, etc....
y lo del espejo si no me equivoco ahora no estoy muy segura yo diria que nos dijo que tambien venian los dos.
El telefono sigue siendo el mismo lo unico es que han cerrado una semana por vacaciones. pera ya mismo vuelven
un saludo
 
L
Lidia y Raul
26/08/2006 16:57
LOS ESPEJOS CREO QUE NO VIENEN, PERO EL PORTAROLLOS SI QUE VIENE QUE POR CIERTO SON DE LA MARCA SALGAR ( BUENA MARCA) Y LA BARRA SINO ME EQUIVOCO TAMBIEN VIENE. LOS ACCESORIOS VIENEN TODOS.
 
D
dalapa
25/08/2006 09:30
Hola,

En cuanto al telefono de Anida, es el mismo, pero esta semana han estado cerrados por vacaciones, a partir del lunes vuelven a estar.

Saludos,
 
E
Eva Rosinach
25/08/2006 02:52
Hola,!
sobre los complementos mis hermanos viven en una promocion nueva también en Terrassa y los complementos en en los dos baños no les vinieron, ni portapapel, ni espejos...eso creo que lo tenemos que comprar nosotros,creo que la mayoria de promociones no los traen, no lo sé,pero mayormente siempre no los ponen para comprarlos a gusto de cada uno.
Bueno espero que haya servido de algo.

Ya va quedando menos!

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento