Volver al foro
J
Javi y Mari
26/08/2006 16:03

Una caseta

¿Para qué se ha instalado la caseta en la entrada del parking?

1.054 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos!!

ayer estuvimos dando una vuelta x los pisos y vimos q en la entrada del parking, justo donde esta la caravana de los de vigilancia, han puesto una especie de caseta. Alguien sabe si es para conserje o algo parecido? xq para bajar al parking no creo q pongan una puerta de cristal y la ventanita.

Y sino el lunes llamo a Anida, y q me expliquen. Buen fin de semana!!
 
L
luisyvero
29/08/2006 21:13
esto... los administradores suelen tener su propia oficina como fincas cafur (balmes) fincas feliu (via augusta) y no acostumbran a ir a trabajar a las casetas de vigilante/conserje/portero. Dicha figura es muy importante para una macrocomunidad y como bien dicen no sale muy caro. Actualmente tengo la suerte de contar con un portero conserje en el edificio donde vivo y efectivamente se ocupa de casi todo. En el edificio de mis padres antiguamente también había y tenía un piso cedido, se ocupaba del manteniminto en general e incluso hacía de jardinero.
Hay varias empresas que actuan de intermediarias y ofrecen este servicio o bién cabe la posibilidad de que la comunidad lo contrate directamente, esta opción no es tan recomendable porque si se pone enfermo te quedas sin servicio, las empresas te traen un substituto. Podríamos buscar alguien que cuide los jardines y haga el mantenimiento de la piscina para comodidad de todos.

Como han ido las vacances?
 
Y
yoyo_pako
28/08/2006 14:24
esa caseta mas que pa un simple conserge es para un administrador.
un administrador aparte de vigilar la zona, se preocupa del mantenimiento de todos los bloques i zona comunitaria.
Es la persona, que si se estropea un ascensor, una placa solar, una antena, etc... se procupa de llamar al tecnico para arreglar-lo.
Aparte, si es necesario contratar personal para cortar el cesped, podar, e incluso un vigilante de la piscina, esta personase preocupa de contratar-los
Aparte un administrador hace miles de cosas que ahora mismo no se me ocurren.
 
S
sandrayraul
28/08/2006 10:41
hola, esperemos que la puerta no este mas abierta que cerrada donde nosostros vivimos tambien pasa eso pero espero que aqui noooo.
Lo del conserje casi todas las comunidades con piscina y jardines lo tienen más que nada asi tambien evitas que entre gente de la calle que no coozcamos. Y eso puede subirnos unos 4 o 5 euros por persona
 
F
familiamorillo
27/08/2006 22:24
Hola, mejor esperar a que nos diga la cuota total de escalera, que habrá que pagar cada mes, y luego pensar si ponemos conserje o no. Aunque de que nos serviría un conserje en la entrada del recinto si luego la gente se deja la puerta abierta del portal, no digo que vaya a ocurrir, pero por ejemplo, donde ahora vivimos, te encuentras la puerta más abierta que cerrada.
 
S
sandrayraul
27/08/2006 00:00
si es una caseta para el conserje, el cual no es obligatorio como vien dicen lidia y raul, pero yo creo que si que es conveniente somos muchos vecinos y con zona comunitaria y eso tiene que estar un poquito viguilado creo yo.
 
L
Lidia y Raul
26/08/2006 16:54
LA DE ANIDA NOS DIJO QUE ES UNA CASETA POR SI QUISIERAMOS TENER CONSERJE, PERO QUE NO ES OBLIGATORIO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento