Volver al foro
C
casita
08/10/2003 21:47

ya hace 1 mes me dijeron ...

¿Por qué se retrasa la entrega de nuestras casas en TPC?

551 lecturas | 4 respuestas
mañana día 9 hace exactamente 1 mes que én TPC me dijeron que veríamos nuestras casas la segunda quincena de septiembre y firmariamos la primera quincena de octubre.
Entonces ya empecé a quejarme porque me parecía una barbaridad tener que esperar 15 días de octubre. Ilusa de mi, si ayer no sabian nada mucho me temo que ni el 15 de noviembre.
Ahora qué pensarán aquellos de la primera fase que parecía echarnos a nosotros la culpa de que su bloque se retrasara.
¿dónde está la famosa asociación para asesorarnos ahora?
¿qué pasa con los vecinos del bloque 4 que estuvieron ahi, apoyando a los del bloque 1 y 3?
Cada uno a lo suyo y el más beneficiado el Sr.Capita.
 
A
alehida
09/10/2003 19:26
Si ya lo se, es muy frustrante que tú intentes ayudar a los demás y que cuando necesitas ayuda no haya nadie y por lo que me toca os pido disculpas pero el único medio de contacto que teníamos unos con otros era la asociación y al desaparecer, (supongo que habrá desaparecido porque sí, los primeros días estuvieron por allí con la abogada para arriba y para abajo pero luego nada) lo único que nos quedó fue el ´estamos sólos sálvese quien pueda´. Por lo menos en mi caso ya que no tenía medios para conectarme al foro. Lo que yo no me explico es que en la junta había dos personas por bloque así que no todo tendría que haber acabado con la entrega del primero, sobre todo porque no todo termina cuando ya lo tienes. No se si algún día sabremos lo que pasó.

En fin, con todo esto sólo quiero decir que por supuesto, ahora que vuelvo a tener conexión aunque no se cuanto durará, si lo que yo ya he pasado os sirve de algo estaré encantada de contestar a lo que queráis, escrituras, gastos y demás...
 
V
veronica309
09/10/2003 17:38
No ofendes Alehida ni mucho menos. Y sé los problemas que habéis tenido porque yo he estado ahí con vosotros. Pero ahora, nosotros esperamos y nos desesperamos con la entrega, y no hay NADIE que nos apoye. Y eso frustra mucho, porque yo también me asocié, dí dinero, estuve ahí. Yo soy del 4, y no sacaba nada con movilizarme por el 1.
Pedían unión. Y yo estuve ahí. ¿y ahora qué? ¿quien del blq 1 va a reunirse con los del 4 para forzar la entrega???
Porque llevamos cada dos semanas diciendonos que dentro de otras dos. Nos han cambiado la fecha de entrega ya 3 veces, y todavía no dicen nada cierto. Hay como en el 1: gente que se casa y no tiene piso, gente de alquiler, gente con niños en el colegio trasladandoles kilometros para llegar, y la gran mayoría, con una ilusión que pisote TPC día si día también.

Si lees en "vecinos" verás como los del 1, desde abril ya no escriben.

Cuanto menos, me hubiera gustado que alguien como tú, del bloque 1, hubiera intervenido en nuestras conversaciones del 4 para ayudarnos, para orientarnos. Y no el missing absoluto una vez entregados.

Gracias por intervenir. Y si puedes ayudarnos con los trámites que se nos vienen encima te lo agradeceríamos mucho. Creeme.
 
A
alehida
09/10/2003 17:05
Sólo escribo este mensaje porque hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me he quedado un poco triste leyendo lo que pensáis sobre el bloque I y a la asociación así que me gustaría contaros algo:
Soy del bloque I y me asocié cuando nos metieron el miedo en el cuerpo y pensábamos que nos iban a dar una pocilga en lugar de una vivienda.Pagué la incripción, nos dieron los pisos y... nunca más se supo. Con toda la movida que se montó sólo conseguimos que las zonas comunes estuvieran sin terminar, fugas de agua en los garajes por culpa del cesped, portales sucísimos, trasteros inutilizables, llaves que no abrían, una terrible vergüenza ajena en la constitución de la comunidad de vecinos... y por supuesto un total desprestigio de la urbanización, no os podéis imaginar la cantidad de bulos que he tenido que desmentir en los últimos cinco meses.
Y poco a poco las cosas se van solucionando, algunas por la comunidad de vecinos y otras porque personalmente nos dejamos los dedos en el teléfono llamando continuamente a TPC y a la constructora. No penséis que la famosa asociación nos ayudo a nosotros y a vosotros no, no ayudó a nadie, por lo menos a nadie que yo conozca. No dudo que la idea naciera con la mejor de las intenciones, eran vecinos como nosotros y supongo que sólo querían ayudar pero la verdad está ahí.
Así que, por favor, no hableis de nosotros con tanto rencor, porque sí, nos dieron los pisos los primeros pero precisamente por eso hemos tenido que ir descubriendo todas las cosas sólos, sin ayuda y seguimos con la lucha...
Espero no haber ofendido a nadie con esto ya que no es mi intención y deseo sinceramente que a vosotros os vaya mucho mejor y tengáis más suerte en todo.
 
V
veronica309
09/10/2003 09:20
Yo estuve allí apoyando en la entrega del bloque 1, y no me ha servido para nada. La asociación era de mayoría del bloque 1, con lo que imagina de qué nos sirve ahora a nosotros. Ya se lo han dado, ya se han olvidado de nosotros. Esa la primera en la frente.

Apoyé, fui a las reuniones que duraban horas para escuchar los problemas del 1, etc. ¿para qué? para forzar la entrega del 1. Perfecto. Se entrega.

Y ahora quién apoya al 4??? Del foro somos seis o siete contados. Y siempre llamamos los mismos a TPC con lo que ya nos deben tener fichados. Que somos los que nos pringamos. Porque luego venimos aquí y lo contamos. Y esto a quien ayuda?. Solo sirve para descargarnos nosotros mismos.

He escrito en varias ocasiones al email de la asociación, y missing, así que casita hija, olvídate de que nos vayan a apoyar. Mejor ser pocos y unidos, que muchos y mal avenidos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento