ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Administrador bloque III

Actualizado 22/12/2003
425 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2003 10:31
¿Alguien sabe si lo hemos largado al final?
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
  swing
19/12/2003 22:11
Perdona que te haga a su vez otra pregunta. Soy del bloque IV y ayer tuvimos una reunión en la que querian que firmaramos con el administador impuesto por TPC.Como algunas personas no sabemos nada de este sr y en la reunion se dijeron muchas cosas, me gustari asi hicieras el favor de comentarnos por que quereis echar a este administador, poruqe hemos oido comentarios de qu es un desatre etc , pero no tengo informacion de ningún vecino.

Te agradezco la informacion de antemano.
ene.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
22/12/2003 09:08
Si quieres te informo yo tambien de una de las actuaciones del administrador en el bloque 2. Una vecina de un atico ha cerrado su terraza interior haciendo un porche de obra que para nada está regulado por un arquitecto como bien expliqué en un mensaje anterior. El caso es que el administrador avisó a esta señora hace como un mes y medio o dos meses y la obra se paró 10 días. Pasado ese tiempo volvieron a continuar con la obra. Nosotros nos pusimos en contacto de nuevo con el administrador, mejor dicho con su secretaria, porque el no te atiende y nos dijo que no habían vuelto a hacer nada.

Nos fuimos al ayuntamiento y despues de hablar con el arquitecto (que por cierto estaba tramitando un informe por su cuenta, puesto que vió por casualidad la obra el dia que fue a hacer la licencia de primera ocupación)nos dijo que le parecía increible que nosotros fuesemos las primeras personas de toda la comunidad en aparecer por allí.

Como comprendereis, creemos que tanto el saber hacer como la disposición del administrador ha sido de lo más penosa en algo que es de suma importancia, no por la estetica, sino por el peligro que entraña una estructura de tantisimo peso sin tener unos cálculos tecnicos adecuados.

Con esto expreso mi malestar total con el Sr. Torres.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+