Volver al foro
O
obi
15/06/2004 22:01

piscina

¿Deberíamos manifestarnos contra el ayuntamiento por ceder terreno y luego retirar la valla?

870 lecturas | 5 respuestas
creo que todos vimos como en teoria el ayuntamiento nos cedio un trozo de terreno que estaba vallado, luego quitaron la valla y ahora no tenemos terreno casi para estar , pienso que hemos tragado demasiado ya con los pisos con todo ,se que estamos todos hartos pero tambien creo que es el monento de unirnos y manifestarnos encontra del ayuntamiento.que pensais?
 
S
sira
21/06/2004 10:44
hola a todos
no pude ir a la reunión que habia el día 16 en el bloque 2.
alguien me puede decir que se dijo sobre el "problema" de la piscina y cuando se dijo que se abriría.
por cierto, supongo que si se abre mas tarde de lo previsto, se cerrará tambien mas tarde, no??
gracias y un saludo...
 
P
Phoebe
18/06/2004 14:32
En la reunión que tuvimos esta semana en el bloque donde yo vivo, le propuse al administrador que ya que sabía de todas las irregularidadaes que se habían cometido en los pisos, que porque no nos unía a todos para denunciar a Obrum, TPC y a Rita la Cantaora si hace falta... su respuesta fue que primero teniamos que solucionar las cosas y despues ya se vería... ¿Realmente alguien cree que una vez esté todo solucionado se molestará alguien en denunciar algo? Yo sinceramente creo que no, y creo que deberíamos darles un "escarmiento" aunque sea solo ante el resto de los vecinos del pueblo, no diciendo que los pisos son una "mierda" porque NO LO SON EN ABSOLUTO, sino exponiendo bien clarito la MAGNIFICA ACTUACIÓN DE OBRUM Y TPC EN EL RESIDENCIAL VALPARAISO...

Pd. lo de la llave de paso de la piscina enterrada en el hormigón es simplemente un ejemplo de tales actuaciones...
 
O
obi
17/06/2004 21:35
querida vecina contra el ayuntamiento , porque es el responsable de velar que no nos engañen , porque en un principio nos brindo su ayuda , porque habran cobrado a tpc por construir los pisos , porque nos dejaron un terreno que vallaron y despues quitaron la valla,esperando al ultimo momento para ponerla .porque el parque del fondo va a ser un foco de delincuencia y botellon , y sobre todo porque es el dueño de los terrenos que en un principio la constructora decia que iban a ser para la piscina , y todas las irregularidades que tpc cometio con el consentimiento del ayuntamiento en contra nuestra,seguro que a mas vecinos se les ocurre mas cosas,
mirad si queremos conseguir algo debemos estar unidos, y de una vez por todas manifestarnos por esta y todas las irregularidades cometidas .
en nuestra mano esta.
un saludo
 
O
olmo
17/06/2004 17:58
¿Porqué contra el ayuntamiento?.
A nosotros quien nos vendió un piso, donde se supone que iban 4 bloques (viene en el contrato de compraventa la fecha de entrega de cada uno) y donde se supone que iban zonas verdes y una preciosa piscina y donde ahora hay una residencia de ancianos y un bloque que ha aparecido por arte de magia fué TPC.Por lo que entiendo que si ha habido engaño a quién hay que pedir responsabilidades es a la promotora. Los "chanchullos" que hayan tenido con el ayuntamiento (si han tenido alguno)los tribunales decidirán a posteriori.
Un saludo
 
B
bloque1
16/06/2004 13:24
Creo que llevas razón.

En otras ocasiones nos "rajamos" porque cuando no te afecta, nos hacemos insolidarios, pero ahora nos afecta a todos.

Algo hay que hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento