Volver al foro
J
JUANJO
07/04/2003 23:48

FORO DE PINTO. LO QUE FALTABA

¿Qué opinan los vecinos sobre las visitas al ayuntamiento?

1.483 lecturas | 3 respuestas
Me he metido en el foro del ayuntamiento para ver si alguien decia algo de las visitas y lo que con lo que he leido he ´flipado en colores´.

Supuestos y digo supuestos vecinos que estan superencantados con los pisos y tachan a los que organizaron la reunion del domingo de majaderos. Imagino que esos vecinos son miembros del TPC. Ya es lo que nos faltaba, que los mismos del TPC empiecen a desprestigiar a los vecinos que lo unico que queremos son nuestras viviendas en tiempo y forma. O que pasa? es que esos vecinos que estan tan contentos ya tienen sus viviendas?. Estos del TPC ya no saben que inventar, si dedicaran su tiempo a trabajar que es lo que tienen que hacer y a dejarse de mensajitos en paginas web del ayuntamiento tendriamos las viviendas desde hace meses.

Por cierto como el domingo 13 vamos a quedar en el ayuntamiento, los que han insultado y difamado a todos los vecinos de Valparaiso que vayan y salgan a decir en publico todo lo que han dicho en el foro de Pinto. VERGONZOSO.
 
J
JUANJO
09/04/2003 08:16
Querida Paloma: Para poder dejarte vivir en paz en tu bonita casa primero han de dartela no????.



Mi intencion no es desprestigiar a nadie gratuitamente. Lo unico que quiero es que me den mi piso, que para eso lo he pagado. Mientras eso no ocurra, quiero poder seguir expresando mis quejas contra los que me impiden disfrutar de mi vivienda.



Si en el IV trimestre del 2002 me hubieran dado el piso nada de esto hubiese ocurrido. Te recuerdo que estamos en Abril
 
P
paloma34
08/04/2003 23:22
Querido Juanjo: Soy del bloque 1, portal 3 y puedo asegurarte con pruebas de que ni trabajo en TPC, ni en el Ayuntamiento. Yo soy una señora de esas que tu dices que estuvo el Viernes en la reunión del Ayuntamiento y me reafirmo y mantengo que en TPC, donde compramos nuestra casa, nos han tratado fatal, pero támbien te aseguro que hoy he visto mi casa y estoy contentisima.

Me parece que tienes un afan desmesurado en desprestigiar a no se quien. Por favor dejanos vivir en nuestras bonitas casas en paz. Luchemos por lo que de verdad sea justo y no como me dijo otra vecina el Viernes ´hay que joder a esos de TPC como sea´. Gracias.

 
J
JUANJO
08/04/2003 20:14
Estimado Herenow, gracias por velar por mi tranquilidad. Me alegro que tus opiniones sean imparciales y no formes parte del TPC. Las opiniones que me comentas creo que te las he contestado en otro apartado. Ruego las leas y me digas tus impresiones.

Esta vez he querido poner de manifiesto que en el foro del ayuntamiento de pinto un/a tal magott empieza diciendo al que promovio la reunion, por cierto un abrazo para él, haciendose pasar por vecino nuestro insulta y descalifica tanto a su persona como a sus actos. Te pido encarecidamente leas dicho correo se titula ´dedicado al cabecilla clandestino de valparaiso´. No hubo cabecillas ni nada solamente que cuando hay 100 personas no hablan todas a la vez sino que se hace por turnos. Habló quien quiso. Otro mensaje de una tal tiara, titulado ´Ya he visto mi casa !!!!´ así con muchas exclamaciones. Al limite orgasmatico, nos dice que el piso es genial, las calidades inigualables, que todo fenomenal, que muchos besos para todos.... Por cierto se olvidó que llevamos CASI CINCO ¡¡¡¡ C I N C O !!!!! Asi con muchas exclamaciones como le gustan a ella, MESES DE RETRASO, y lo que todavia queda.



Mira Herenow, ni magott, ni Tiara son vecinos de Valparaiso. El primero no lo es porque no tiene educacion. Y si la urbanizacion es de ´cache´ es porque los vecinos son de ´cache´ y este tipejo es un tontaina. Es uno de los tontainas del ´no se sabe ná todavia´ que trabaja en el TPC. Tiara es una de las niñatas, puede ser la rubita con cara de mala leche, o la morena de rizos, creo que se llama Begoña, si la que tiene los dos dientes separados, o la otra morena que se rie por todo. Si creo que puede ser esta, parece que está en los mundos de Yupi. Pringadilla que tu no puedes ser vecina de Valparaiso. Que las mujeres que yo vi en la reunion del domingo eran señoras hechas y derechas (señoras por lo de señorío no me entendais mal), y no esas bobaliconas del tres al cuarto.



SEÑORES DEL TPC, QUE OS DEDIQUEIS A CURRAR Y MENOS MENSAJITOS EN PAGINAS DEL AYUNTAMIENTO. QUE YA ESTA BIEN DE TANTAS TONTERIAS. QUE NOS DEIS LOS PISOS YA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento