Volver al foro
S
silviam
10/04/2003 14:03

terceros con vigas

¿Podemos exigir un plano detallado de los pisos incluidos los techos y que nos los enseñen?

575 lecturas | 7 respuestas
Hola chicos, hemos estado hablando con tpc y nos han dicho que nos dirijamos a la constructora, nos hemos enterado que podemos exigir un plano detallado de los pisos incluidos los techos y que tenemos derecho a que nos los enseñen, vamos a remitir un escrito por correo certificado.

Tambien hemos hablado con el arquitecto del ayuntamiento, nos ha dicho que lo normal es que los desagües pasen todos por una unica toma y que se va a asesorar legalmente para saber si se puede hacer como lo han hecho, animo, hay que hacer algo.
 
S
silviam
11/04/2003 14:57
Tienes razon es con la promotora con quien te tienes que poner en contacto, nosotros les hemos remitido un escrito por correo certificado con acuse de recibo, siento la confusión y gracias a los vecinos que son solidarios, un saludo, hasta la reunión del domingo
 
P
petertheking
11/04/2003 09:04
Silviam, desconozco si en TPC le han remitido a la constructora, pero de lo que estoy seguro es que la constructora no tiene por qué darte ningún plano. Quien está obligado legalmente es el promotor, que es quien te vende el piso, o sea, E.P.G. Como estos señores no dan señales de vida, o son un ´ente´, hay que hablar con TPC que es que comercializa los pisos. Si no se obtiene la información requerida, lo que hay que hacer es reclamarla al promotor (E.P.G.)por la vía más oficial posible, o sea, mediante burofax con acuse de recibo. Además, si esto lo hacemos no individualmente, sino colectivamente, será mejor para obtener ya sea información, u otras reclamaciones. A mí, ya digo, con una carta me bastó para obtener los planos 2 semanas después, aunque les falta un montón de información que les solicité.
 
S
silviam
10/04/2003 22:45
Hola chicos, mi madre me ha dicho que en tpc le han remitido a la constructora, ya hemos redactado el escrito y lo vamos a enviar por certificado mañana, ya os comentare si nos responden, saludos
 
P
petertheking
10/04/2003 20:16
Supongo que soy yo el del 5º bloque con los planos. He adjuntado en el apartado de descargas los escritos que dirigí a TPC solicitando información. A día de hoy sólo tengo los planos de toda la lista que les pedí, y los conseguí aproximadamente a las dos semanas de la fecha del escrito. Estamos en todo nuestro derecho de exigirles eso y mucho más.
 
P
Phoebe
10/04/2003 16:30
Hola de nuevo, Lo de lo que nos lo tienen que enseñar debe ser porque les he dicho que mis abogados me habian dicho que en el momento que se firma un contrato de compra tenemos el derecho de que nos lo enseñen cuando nosotros queramos... joer si que les he metido tiempo.



Lo de la inmobiliaria-promotora-constructora esta genial, porque ahora para quitarse el muerto de encima nos remiten a la promotora, ahhh pero no te dan el teléfono, sino que te dicen que ellos les harán llegar los papeles.



Yo tengo un plano de instalación de los radiadores, que se lo pedí a TPC por escrito, fui alli y en dos semanas lo tuve (demasiado tiempo a mi juicio). El caso es que si te los pueden dar.



Bueno pues a machacarles pidiendoles planos!



Saludos
 
A
alehida
10/04/2003 15:42
Yo no soy el del bloque 5 pero tengo los planos de las instalaciones eléctricas, gas, etc... Los solicité por escrito a TPC y me los dio su departamento técnico.
 
A
anton
10/04/2003 14:23
Hola,



Phoebe como tu estais mas al tanto que yo de este tema, habeis averiguado mucho, y nos viene a todos fenomenal, pero yo me pregunto, ¿por que TPC os ha remitido en cada caso a diferentes sitios, constructora y promotora? ¿NO sera que se estan quitando el ´muerto de encima´ y quieren ´marear´ para conseguir que se desista?



Hay alguien del 5º bloque al que facilitaron los planos de la instalacion electrica de su casa. Ya que esto es algo similar, me gustaria que nos comentara si eso se lo facilito TPC o le remitieron a la promotora, a la constructora o a otra entidad, adivina cual! Si lo hizo TPC, digo yo que igualmente te tendra que dar el plano de la casa o lo que sea que se pida.



Salu2 y gracias por compartir en el foro lo que averiguais.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento