ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuantos metros???

Actualizado 25/04/2003
481 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
24/04/2003 17:29
Vamos a ver. Me he puesto a releer mi contrato por enesima vez, y me he encontrado una cosa muy rara que me gustaría que alguien me comentase:



En el contrato de compraventa viene que mi piso (un 12T) tiene una superficie construida de 89,33 m2 y una superficie util de 80,00 m2. Y que no puede haber más de un 5% de diferencia con lo que se ha firmado.



Mirando el cuadro de pagos, veo que mi piso tiene una superficie de 99,43 m2 (que supongo será la construida).



En el plano: no me acuerdo de la superficie construida, pero si se que la util eran unos 90,00 m2...



Asi que mi pregunta es la siguiente ¿alguien me puede decir cuantos puñeteros metros tiene mi piso? O ¿es que puedo utilizar el descansillo como parte de la entrada?



Gracias
ene.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
24/04/2003 17:41
vale entonces soy tonta... si no concuerdan con el plano... porque hay esa diferencia entre lo que pone en la carta de pago y el contrato??? Si a lo de la carta de pago le quito un 5% máximo de variación como pone en el contrato, no me salen los 89.33 m2 que sale en el contrato... asi que he perdido un 10% del piso???



Joer la plaza de garaje es más grande que el piso!!! Pues nada, pondre la habitación de los niños alli...
feb.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
24/04/2003 17:55
Esta es una muestra más de lo bien que hace TPC las cosas. El piso 12T mide exactamente lo que te pone en el contrato. El primer plano que me dieron a mi decía: Superficie construida: 93,43m2 y útil 80,00. Al poco me llamaron para decirme que había habido un error al imprimir el plano y que les llevara todos los documentos para revisarlos. En el nuevo plano ponía construida 89,33 y útil 80,00 que es lo que ya tenía en todos los documentos incluida la nota simple del registro. Supongo que si ahora les llamas para decirles porque a tí no te informaron del error dirán -¡Ay!, Es que sois tantos... Su excusa favorita.
ene.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
24/04/2003 17:59
yo ya no entiendo nada... Alheida de que bloque eres tu? Siento hacer tantas preguntas, escribir tantos correos, pero no tengo otra forma de enterarme de las cosas...



Y ya lo que he descubierto hoy ha hecho que me cabree y mucho. Encima que en mi plano me ponen más metros de los que son, encima que se supone que puedo tener vigas por todo el techo... encima me tengo que aguantar!!!



Ole por TPC...hacen lo que les sale de los webs
feb.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
24/04/2003 18:09
Del Bloque 1 y por si te sirve de algo ya fui a verlo y me coincide con el plano (con el último que me dieron). Además no tengo ninguna viga ni mochetas imprevistas pero el mio es un segundo, coincidí con los chicos del primero y ellos estaban igual que nosotros, sobre los demás sólo se lo que pone en el foro.
abr.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Nuna
25/04/2003 10:15
Yo tambié tengo un 12t y es un 2º, no he visto ninguna viga rara por ahí, bueno al menos que me llamara la atención.Lo que si recuerdo es que cuando me compré el piso a finales del 99 cogí un 3º y luego me lo pensé por que tenía los aticos arriba con mucha terraza, y decidí comprar un segundo y Por lo que estoy leyendo tomé una decisión buena porque todos los que os habeis comprado 3ºs comentais que teneis la casa llena de vigas, desde luego el protagonista del proyecto de construcción se ha lucido, y no sé que solución os van a dar con eso. Un saludo.
Avatar mgj
abr.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  mgj
25/04/2003 14:02
hola, el otro dia hable con un propietario que tenia un segundo y tenia vigas, supongo que seran por otro motivo que el tercero , por lo que se ve es el unico 2 con vigas, yo en mi salon tengo una pegada a la ventana , que la verdad no me destroza el salon, pero no deveria estar ahi.

Mi plano, de Noviembre del 99 , tenia construidos 99.59

y utiles 80.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+