ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Actualizado 24/04/2003
307 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar sil
abr.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
  sil
24/04/2003 21:11
De verdad nose si esque nos ha tocado la negra con nuestros pisos porque de verdad son lo peor, entre las vigas que tienen(de verdad mucha suerte el que no las tenga), la mocheta de los duplex, y nose si lo habeis comprobado pero no son los metros que se dicen , medimos toda la casa y la cocina y las habitaciones eran mas pequeñas una diferencia de poco, pero q de poquito en poquito ya suponen casi 3 metros, pero cual era nuestra sorpresa al comprobar q la habitación de matrimonio q debia de medir 14m tiene 12m, y eso ya me parece una diferencia muy considerable, sino es una cosa es otra , pero pido q porfavor nadie se eche atrás y q todos juntos creo q podremos conseguir algo, porque si vamos individualmente no nos van a hacer ni caso. Un saludo
abr.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
24/04/2003 21:17
Estoy contigo. La verdad es que no entiendo lo que está pasando. Verdaderamente estoy preocupada, a mi me falta todavía para que me entreguen el piso (bloque IV) y no leo más que pegas.

Si vosotros sois del Bloque I, los que si habeis podido ver los pisos, os unis, creo que los demás os apoyaremos.

Pero es que a mi me da hasta palo ir a TPC porque me dirán que de que protesto (todavía no ha llegado la fecha de entrega y encima no hemos visto nada)

Vamos que este fin de semana me cuelo como sea.

Un saludo

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+