Volver al foro
C
chanchi
03/06/2003 19:08

AYUDA

¿Por qué la asociación no responde a mis preguntas?

606 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, soy del bloque III y esto asociada. Ya he visto mi piso y he tenido suerte, todo está bastante bien, menos lo tipico, persianas que no suben bien, ventanas que no se cierran bien, etc.

Por otro lado he llamado dos veces al buzon de la asociación y no contestan a mis preguntas. Me gustaría saber que pasa, estan misin y no lo veo logico ya que hemos pagado por esa asociación

Me gustaría pedir ayuda y si sabe alguien el telefono de los abogados agradecería que me lo suministraseis

Un abrazo a todos

 
O
obi
06/06/2003 10:28
hola mi opinion personal es que la asociacion , no vale para nada ,me explico yo soy del bloque uno, que hicieron ellos para que nuestro bloque se entregase antes , que hicieron para que funcionasen los ascensores ,que hicieron para que funcionase la puerta del garaje , de que le sirvio a la gente ir con abogados a firmar las escrituras,

creo que todos conoceis las respuestas,

yo no creo que la gente que ha formado la asociacion tengan ningun tipo de interes creado, pero lo que si que creo que han sido manipulados por gente que si los tiene abogados etc, por ello espero equivocarme ,por que sino pueden tener problemas pues los abogados prometen mucho se llevan la pasta y nada mas ,un saludo a todos por cierto mi casa salvo los fallos tipico de obra es como lo que yo compre y me gusta.
 
C
chanchi
04/06/2003 13:52
Contestando a al asociación, me parece muy fuerte que digais eso. He dejado 2 mensajes en el buzón, me he pasado por el Roldan y nada de nada. Quiero el teléfono de los abogados porque el 17 firmo y no me lo suministrais. Quería aclarar lo de los 30 euros que he pagado para la asociación y que creo que no sabeis que he sido yo ya que no me pidieron ningún nombre para el ingreso, pero tengo mi justificante. Tenía un montón de preguntas por hacer y al final me he tenido que buscar la vida, porque no he obtenído ningúna contestación por parte vuestra.

Si la persona que tiene el buzón no puede atender las llamadas, alomejor sería conveniente hacerlo de otra manera

Yo creia en esta asociación pero desde la última reunión estaís misin y creo que los que vamos a firmar en dos semanas en este monmento somos los que necesitamos más ayuda y más apoyo para subsanar dudas, para hacer las cosas bien, al igual que lo necesitaran en un futuro mis vecinos.

Por otro lado muchas gracias a shg y a todos los demás por contestarme

Un saludo, vecinos
 
A
asociacion
04/06/2003 13:07
El teléfono de la Asociación es el 678 787 076. Normalmente lo lleva una persona de la Junta. Es posible que estuviera en horas de trabajo y no pudiera contestar. En todo caso, casi todos los días se escuchan los mensajes del buzón y nos ponemos en contacto con los asociados. Es nuestro ánimo e intención atender a todos. No obstante, recuerdo que hay otras vías de comunicación (Buzón en el Bar Roldán, sito en la C/ Las Monjas, al lado de la plaza de las Capuchinas). En breve se emitirán ´boletines informativos´ en los que la Asociación informe de sus avances y actividades realizadas hasta la fecha, líneas de actuación y noticias referentes a nuestros pisos.

En cuanto a la última opinión de almudena, sólo recordar que nuestra intención es defender los intereses presentes, pasados y futuros de los asociados, informar (en el sentido amplio de la palabra) e intentar unir al máximo número posible de socios para tener más fuerza de cara a defender mejor nuestros intereses. No tenemos asegurado ningún resultado, pero de lo que estamos seguros es que no es inútil formar parte de la asociación.
 
A
almudena gonzalez
04/06/2003 12:52
YO NO PERTENEZCO A LA ASOCIACION PERO ME PARECE QUE NO OS ESTA VALIENDO PARA MUCHO, YO COMPRE UNA CASA EN LA PLAYA Y TUVIMOS PROBLEMAS CON LA OBRA SE PRESENTO UNA ASOCIACION TIPO DE ESTA NUESTRA, BUENO PUES EXCEPTUANDO QUE NOS SACARON EL DINERO LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD LA SOLUCION FUE, NO TENEMOS NADA QUE HACER PORQUE ES LA LEY, SABEN TODOS MUCHO DE LEYES PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, YO NO DIGO QUE ESTA SEA IGUAL PERO ME DA A MI QUE SI SON PRIMAS HERMANAS. NOSOTROS ESTAMOS SOLUCIONANDO TODOS LOS PROBLEMAS CUANDO HEMOS TENIDO UN ADMINISTRADOR Y ATRAVES DE EL UN ABOGADO ´EL QUE QUISIMOS´ Y DESPUES DE 2 AÑOS A SALIDO EL JUICIO Y LO HEMOS GANADO, Y ERA MÁS GORDO QUE LO DE NUESTRA URBANIZACION, POR ESO OS DIGO QUE CUIDADITO CON ESTAS ASOCIACIONES QUE LUEGO NO VALEN PARA NADA, UN SALUDO Y QUE TENGAIS SUERTE
 
S
shg
04/06/2003 12:01
tfno 91-3091918

Yo también les he dejado un mensaje en el buzón porque aunque no somos asociados sí que queremos serlo, pero no me están mandando ninguna respuesta. ¿Alguien sabe si ocurre algo??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento