Volver al foro
F
FUENTES
04/06/2003 15:25

Hola a todos

¿Es verdad que los pisos están tan mal en el bloque IV?

653 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Vivo en Madrid y trabajo eventualmente en S.S. de los Reyes. No puedo asistir a vuestras reuniones. Quisiera por favor que me dijeseis si es verdad que estan tan mal los pisos. Yo soy del bloque IV y me estoy asustando bastante
 
S
shg
05/06/2003 17:30
Hola a todo el mundo.

A ver, yo soy del bloque 3 y firmo las escrituras el próximo día 16 de junio. Ya he visto mi casa, es un segundo modelo 12T.

El mármol, es mármol. Las paredes son de ladrillo, no de pladur. La tarima no está mal, ni las puertas tampoco. Yo tengo algún desperfecto, como desconchones y rayajos en la pintura, algún golpe en las puertas, pero nada que no pueda solucionarse.

Lo peor, con diferencia, son los armarios. Han desaprovechado muchisimo el espacio. Para que os hagais una idea, en la habitación de matrimonio que hay un frontal de 3 metros, los armarios los han dejado aproximadamente de 2 metros, han desaprovechado uno entero.

Uno de los huecos de este armario, cuando abres la puerta, te encuentras con lo que pudiera ser un escobero. Los armarios no valen para nada, es preferible desmontarlos enteros antes que dejarlos como están, bajo mi punto de vista.

Lo demás, va en gustos, que te guste mas o menos el color del suelo, la cocina......

Los suelos de la terraza y del tendedero de la cocina, en mi caso, estan bien puestos.

Espero haberos aclarado en algo vuestras dudas y que haya suerte
 
C
casita
05/06/2003 15:33
yo también soy del bloque IV. No había oído decir que las paredes son de pladur, y mira que he oído cosas.

En cuanto a las calidades, la gente habla bien de las puertas, la tarima y el baño de mármol.

Yo no se si los que opinan de las calidades saben bien de lo que hablan, como es el caso de Almudena que conoce bien el tema de las puertas, o hablan de lo bonito (según gustos) porque no es muy normal que unos digan que las calidades están muy bien(caso de puertas, tarima) y otros digan que son ínfimas.

En lo que parece que si está de acuerdo todo el mundo es que ni el gress ni el suelo de las terrazas es de buena calidad, ni tampoco los armarios.

Yo ya no se que pensar, por lo que he decidido no atormentarme hasta ver mi casa.

Porque si es verdad que mucha gente opina sin haber visto, sólo por lo que ha oído y como he dicho antes creo que muchas cosas es cuestión de gustos.

Un saludo y a ti Fuentes ánimo que ya nos queda menos
 
A
almudena gonzalez
05/06/2003 13:24
bueno con lo primero y segundo me refiero a pisos, osea que tu estas de suerte, el baño de marmol es marmol no de primera calidad pero marmol, las puertas pues te digo, puertas para pintar, como todas, yo llevo un monton de años trabajando en puertas y en ningun sitio te colocan una puerta maciza, recercado macizo resto hueco, como todas, la tarima tampoco es de primera calidad pero no te caes, hay algunos fallos pero dice la gente que se van solucionando, y lo de las paredes yo tambien he oido eso, pero yo no he visto pladur en el ultimo bloque que estan haciendo. saludos.
 
F
FUENTES
05/06/2003 12:54
Gracias Almudena. No me ha quedado claro cuando te refieres a lo de primero, segundo y tercero, si a los bloques o a los pisos. Yo tengo un segundo piso en el bloque IV. Lo que yo he oido que me gustaría que alguien me lo aclarse, es que en el baño de marmol, no ponen marmol, las puertas de la casa son penosas, la tarima parece que se cae y sobre todo que las paredes no son de ladrillo sino de pladur. Por favor, contestarme con lo que sepáis, yo os seguiré informando de lo que me entere
 
A
almudena gonzalez
05/06/2003 11:49
hola, te cuento no es tan malo como parece, bueno hay para gente que sí, no se que piso tienes, pero los primeros y segundos los problemas normales de obra, arañazos, etc. a parte de lo que tu hubieses puesto mejor y ellos no lo han puesto, en los terceros pues unos con vigas y otros no, al que le tocan muchas quemado, pero a lo mejor tienes suerte y en vuestro bloque lo arreglan porque se esta quejando mucho la gente, por lo demás pues una obra y todas tienen sus pegas pero creo y yo no he visto el mío, pero tengo muchos amigos que lo han visto y estan encantados, yo soy del 2 y es un primero entonces creo que me encontrare con los propios de cualquier construcción nueva. Suerte. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento