Volver al foro
F
FUENTES
09/06/2003 12:05

Nueva informacion

¿Qué fallos tiene el bajo del bloque 3?

499 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. El sabado vi un bajo del bloque 3, (ya entregado) y la verdad es que tienen varios fallos que no son normales (arañazos, puertas mal rematadas, burbujas en la tarima, las ventanas mal puestas que no cierran, el retrete de plastico etc) ademas lo de los armarios empotrados no tiene nombre. Han metido un modulo y lo demas lo han tapiado, desaprovechando un monton de espacio por arriba y los lados, y son realmente horrorosos, tanto el color como el armario en si (parece el escobero de la casa de Aida la de Siete Vidas). Ese bloque tiene una fuga de agua del jardin al garaje, que forma un autentico manantial. Los rodapies son un cacho de carton. El dueño, muy amable por cierto, estaba que se subia por las paredes. Espero que el bloque IV lo rematen un poco mejor, y las cosas tan feas (rodapies, armarios empotrados) desde luego yo las voy a cambiar. Un saludo a todos
 
C
casita
09/06/2003 22:10
hola chicos. Ya me estais desanimando otra vez. Esto es un tormento. Llevaba tiempo sin oir cosas malas y ya me estaba animando, pero está visto que no nos van a sorprender arreglando los errores que cometieron en el bloque 1.

En cuanto a saber cuando nos lo enseñan, el otro día me dijeron que creian que lo podríamos ver en Julio, supongo que después de entregar el bloque 2, eso si lo entregan como a mediados, ya veremos.

La oficina de Ibercaja que gestionará nuestro préstamo es la que hay al lado de TPC, pero a mi me han dicho que todavía no saben nada, que TPC les ha dicho que nos entregarán los pisos a finales de septiembre y que en Agosto nos empezarán a llamar.

Creo que deberíamos presionar para que nos los enseñen a la vez que el bloque 2, al fin y al cabo en contrato firmamos la misma fecha de entrega ; así al menos podíamos ir encargando muebles y demás.

Un saludo vecinos
 
F
FUENTES
09/06/2003 12:56
Es verdad, Almudena, que solo te he contado lo malo, pero evidentemente, siempre esperas que las cosas esten bien y son las malas las que llaman la atencion. El piso me parecio normal, no esta mal, es bonito. Me gusto mucho el marmol del baño, y la tarima y que el garaje sea alto, que no te da sensacion de agobio. El jardin me parecio precioso, aunque se podia haber aprovechado un poco mejor, y los portales a mi me encantan. Si sabes algo de cuando nos lo enseñan a nosotros, los del bloque IV, o cuando esta previsto la firma me lo dices. Yo voy a ir a la inmobiliaria el sabado que viene para que me informen y me digan cual es la oficina de Ibercaja para renegociar el prestamo. Un saludo
 
A
almudena gonzalez
09/06/2003 12:23
gracias por la información, pero ¿No viste nada bueno? porque vaya unos animos que nos dais todos. por cierto yo pensaba que no entregaban el bloque 3 hasta el día 16. Bueno un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento