Volver al foro
S
sally
25/06/2003 19:50

bloque III

¿Qué tal os habeis encontrado todo en general?

473 lecturas | 3 respuestas
Hola a los del bloque III!



El otro dia estuve en vuestra urbanizacion,esta fenomenal!

Una pregunta, ¿que tal os habeis encontrado todo en general? Los mismos problemas que el bl. I, ninguno (ojala!) u otros? Que tal armarios, rodapies, tapas wc...etc,.... y sobre todo ¿QUE TAL LAS DICHOSAS VIGAS MOCHETAS O como querais llamarlas? Tambien teneis??



Gracias y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!1
 
S
sally
05/07/2003 19:46
Gracias por tu respuesta Sgh.



Yo todavia tenia la esperanza de que fueran mejorando los bloques segun van entregando, (y arreglando lo de los entregados que esta mal), pero ya veo lo que me espera.



LO de los armarios es una gran chapuza, se quedan en ´mini-armarios´. Si alguien los va desmontando y arreglando por favor que nos vaya contando. Con las tapas wc ya se lo que hacer,(tirarlas) y lo que si me gustaria saber es si alguien tiene vigas, y si ha preguntado a TPC que solucion le han dado, porque desde luego, no se pueden poner ni cortinas!



Bueno, Sgh, que disfrutes muchisimo de tu nuevo piso, y pronto tengais todo perfecto.



Saludos.

 
S
shg
30/06/2003 17:37
Hola - pues está todo exactamente igual que en el bloque 1. Los rodapies, son los mismos (particularmente a mi, no me desagradan), las tapas del WC son de plastico, osea, para quitarlas y tirarlas... y lo de los armarios no tiene nombre... Yo llevo mas de una semana intentando que TPC me de el contacto del jefe de obra para ver si detras de una pared que tengo entre dos armarios hay alguna bajada o no, porque desde luego, sino la hay, quito los armarios y los hago nuevos, no entra na de na.

Lo de las vigas, yo no tengo ninguna, pero estoy en un segundo, no sé como estarán los terceros.

Las zonas comunes estan sucias, sucias, sucisimas.... sin limpiar desde hace ni te cuento.



ah!!! lo mas divertido es que hemos escriturado sin tener la licencia de primera ocupacion, por lo que no hemos podido contratar ningún servicio hasta no tenerla - han tardado 8 dias despues de la firma de escrituras en darnosla.



Con esto no quiero desanimar a nadie, las viviendas estan aceptables, aunque por supuesto que son mejorables. Y yo ya estoy viviendo en mi casa, aunque subiendo y bajando a patita, porque, por supuesto, los ascensores tampoco funcionan.



Espero que una vez constituida la comunidad de vecinos, todo esté un poco mejor.
 
S
sally
30/06/2003 14:33
Holaaaaaaaaaaaa!!



¿Hay alguien del bl. III?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento