Volver al foro
Vamgn
Vamgn
25/10/2010 20:57

gimnasio

¿Por qué no se inaugura el gimnasio?

2.296 lecturas | 17 respuestas

hola vecinos,

¿alguien sabe algo del gimnasio?

al final, nos vamos a quedar cortos, los que de bromna deciamos que para Navidad,,,

¿Porque no se inaugura?

¿van a traer a los de la Roja para el evento?

¿están esperando a que Mouriño y Guardiola les den permiso?

Insisto, Paula dijo que la 1ª semana de septiembre y por mi calendario, y el del banco, desde entonces, ya he pagado 2 mensualidades de la hipoteca y la tercera está al caer,,,

¿y los bancos, las papeleras, etc?

Claro que si no pagan a los proveedores,ni dan respuesta a los clientes que les acusan de ello...

Un saludo,

 
G
goal
29/12/2010 18:38

Hola,

A mi también me ha gustado el gimnasio, pero tiene unas ventanas pequeñas en la parte de arriba de la pared  a la que miran las bicis y cinta las cuales están abiertas y entra el frío. Hacer cinta a temperatura de la calle tiene un pase, pero meterse en el jacuzzi así es ponerse malo.

Creo que estas ventanas podrían estar abiertas en verano pero con la temperatura actual deberían estar cerradas.

Saudos

 
Vamgn
Vamgn
27/12/2010 22:17

hola vecinos,

Qué chulo el gimnasio. Ahora a esperar que el jacuzzi funcione.

YA dije que no era muy deportista y el otro dia utilice la cinta andadora. No sé si estoy fatal o no funciona bien, lo mismo decia que tengo 70 pulsaciones, que 185, de un segundo a otro.

¿me voy al cardiologo? ¿Sigo como hasta ahora sin pisar un gimnasio? ¿No funciona? ¿Yo no lo entiendo?

Y otro temita: LAs duchas:

En la comunidad de una compañera de trabajo, tuvieron problemas porque la gente se bajaba a duchar a las duchas comunitarias... en su bloque bajaban a los niños, los suyos y los de los familiares, con gel y champú... yo creo que aqui no seremos tan gumias y con el hidromasaje que tenemos en casa, no utilizaremos esas duchas carcelarias, pero por si acaso,,,

Ah, y que os parecen las espalderas junto al jacuzzi... ¿qué sentido tiene la mampara de separación, si mientras que estoy en el jacuzzi corro peligro de que me den un patadón... por comentar.

Un saludo,

 
D
drs
16/12/2010 23:14

Ostan, tienes toda la razón del mundo

 
O
ostan
15/12/2010 21:11

Hola!

O sea, que todo esto del retraso en el gimnasio es una historia del administrador?? Uff! pues la pasta que le pagamos parece que no se la está ganando, habrá que ver el año que viene cuando se haga balance de lo que ha hecho.

En fín, que nos veo un poco vendidos porque están todos a la que se quitan el muerto de encima, y nosotros... no sé, se me ocurre si no es posible convocar reunión sin el administrador, o exigir una reunión o algo así. Que somos nosotros los que vivimos aquí, y estamos sin espejos en el garaje, sin lavadora o secadora (que también os tienen bien vendidos) la gente que confió en los planos, sin gimnasio, sin pistas deportivas, con humedades, y sin nadie que nos haga caso!!!

Vamgn, por cierto, muy buena idea lo de los carteles. Gracias!

Saludos a todos!!

 
D
drs
14/12/2010 22:55

Esta tarde he subido a tender la ropa y he visto que han puesto un sistema que me imagino que será como el del gimnasio. Además de llevar un llavero como el de un sereno, ahora también tenemos que llevar una tarjeta para abrir el gimnasio?

Cuando se estropeen las tarjetas, ¿quien las repone? Me imagino que será muy costoso.

¿No seria mas facil poner una llave (de las de toda la vida) para todas las zonas comunes?

 
Vamgn
Vamgn
13/12/2010 20:22

hola vecinos,

¿poruqe félix ha estado durante meses echandole el muerto a Libra del retraso del gimnasio?.

¿se creia que no ibamos a llamar a libra a preguntar?

que casualidad que cuando hemos empezado a brasear a Libra, han terminado y le han pasado la patata caliente a él... que no hace nada.

Junto al gimnasio hay dos puertas, que supongo que son del interior del mismo. si está todo terminado: ¿porqué no lo ponen coon una llave como la lavadora? Que yo sepa no somos tan manguis, ¿que nos vamos a llevar? ¿El jacuzzi?

¿Qué os parece si hacemos una porra con la fecha de apertura y otra con la del pleno funcionamiento?

 

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
09/12/2010 21:10

hola vecinos,

hoy tengo el dia critico...

¿a que llamará paula la primera semana de septiembre?

Felix, en el último mail confirmó que está terminado a falta de las tarjetas de acceso.

No se´mucho de esto, pero me han dicho que este tipo de instalación cuesta 1000E por puerta aprox... ¿quien ha autorizado este importe?

¿Para una bici y un jacuzzi hace falta tanto rollo?¿Se creen que nos las vamos a llevar?

¿cuanto cuestan los espejos del garaje que tanta falta hacen? Seguro que bastante menos y prefiero arriesgarme a que un chorizo se lleve una bici... que ya me parece con 112 vecinos que no te vea nadir, que colisionar en bloque en la rampa del garaje (que además creo que no lo cubre ningun seguro y ya me direis como le explicamos al del seguro la colisión en la calle de 1 sentido...)

Un saludo,

 
neferut
neferut
29/11/2010 20:36

Por ver el lado gracioso a este tema (despues de estar esperando tanto tiempo a que solucionen algo!), si lo conseguimos para reyes, podremos cumplir el proposito de año nuevo de ponernos en forma! (muy recurrente todos los principios de enero, si...)

Saludos,

 
Vamgn
Vamgn
26/11/2010 21:10

hola vecinos,

hoy hemos hablado con felix de estos y otros temas y nos ha dicho que la semana que viene empiezan a instalar la cerradura del gimnasio.

(estan a la espera del material)

Con un poco de suerte... para Reyes (ironic mode)

Un saludo,

 
map23
map23
19/11/2010 08:53
Hola vecinos,

¿Habéis recibido el correo de Félix? Me temo que hasta que no estén preparadas las tarjetas no vamos a poder usar el gimnasio.
A ver si no tardan mucho en instalar ese sistema de apertura para poder empezar a disfrutar del gimnasio lo antes posible.

Un saludo.
 
Vamgn
Vamgn
18/11/2010 18:22

hola vecinos,

He hablado con Libra y han dicho que el gimnasio ya está operativo, me han remitido a Félix o al Presidente para las llaves.

he llamado a Félix y como no estaba, me ha atendido su compañera, que ha anotado mi teléfno para que él me llame y me cuente. Aun no lo ha hecho.

 

Ya estamos mas cerca de ponernos en forma, aunque estemos a 18 de noviembre.

¿lo tendremos antes de Diciembre?

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
10/11/2010 20:40

hola vecinos,

Insisto, ¿alguien sabe algo?

Yo envie un mail a Felix a principios de la semana pasada con esta y 9 cuestiones más que inquietaban y no he recibido respuesta,

Cuando tenga las respuestas, las publicaré en el foro, ya que era sobre los temas que nos inquietan en el foro: gimnasio, secadora, jardin vertical,goteras, amaestramiento de cerraduras,, etc.

Se me ocurre, que a lo mejor, todavia no tenemos el gimnasio, porque van a poner una super maquina de rayos UVA y no ha llegado ( de las tumbadas claro), para que ya que estamos morenitos por dentro, nos igualemos por fuera.

¿qué os parece?

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
03/11/2010 20:36

hola vecinos,

¿Alguien sabe cuando abren el gimnasio?

¿Por qué no lo abren?

Yo le he enviado un mail a Félix consultando, esta y otras cuestiones, pero aun no me ha respondido, supongo que estará consultandolo.

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
26/10/2010 20:32

hola vecinos,

estoy totalmente de acuerdo con croacia,

hasta que no hemos venido y vivido en nuestras carnes las mentiras de libra & company no hemos opinado, al menos yo, que me he inscrito en el foro cuando he tenido algo que decir.

creo que el modo de proceder debe ser estar todos unidos enpro del bien común, y creo que eso es lo que estamos haciendo desde aqui, que además desahoga mucho,,,

yo, lo del gimnasio, lo digo porque se nos prometió y no se ha cumplido, no poruqe yo sea muy deportista, que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo use algo mas que el jacuzzi, Por eso pedía en un foro anterior una maquina de esa vibradora... para vagos, por eso no doy caña con lo de la pista de paddle, pero no dudeis que apoyare en lo que se decida y a lo mejor me animo y hasta juego alguna partidilla....

Creo, que ayer en el cuarto de basuras habia 3 cajas de cartón  (y yo llevándolas al contenedor): según me han dicho: 2 de bicicleta cutre y 1 de cinta corredora cutre.... creo...asi que los que seais algo deportistas, os animo a que le pongais la cara colorada a Paula en la próxima reunión (si la hay) ya que yo no lo puedo hacer pq de esto no tengo ni idea.

Lo de las cajas ¿que quiere decir>?¿Que metieron las máquinas ayer?

¿alquien ha comentado este tema con Félix?

Yo al principio estuve mucho en contacto con él, y lo que estuvo en su mano lo solucionó perfecto, pero hasta la semana que viene no tendré tiempo y si alguien se lo ha comentado y tiene respuesta, porfa, que nos diga y así no le volvemos locos todos con el mismo rollo.

Creo que tenemos un mensaje suyo en el que daba fecha a la apertura del gimnasio, pero supongo que sería la que le dieron a él.

Un saludo,

 
croacia
croacia
26/10/2010 15:46

La opción que dio LIBRA, si mal no recuerdo, es que por no poder levantar el muro no se podía hacer la de paddle y que una alternativa era hacer una de squash.

 

A mi personalmente el squash no me llama mucho, pero eso ya es una opinión personal. La cuestión es que aquello se quedo "durmiendo" y a fecha de hoy pues no ha hecho nada.

 

En cuanto a la lavadora, en el proyecto se "pinto" una lavandería. Indudablemente hasta que no te las entregan no te das cuenta de:

1) que con 1 lavadora para 115 es complicado

2) que la lavadora facilitada (segun nuestro Administrador) no soporta grandes cargas de trabajo

3) que habrá que tomar una decisión de cómo repercutir en la Comunidad el uso (luz y agua) de esa lavadora.

 

En cuanto al gimnasio, pues tambien hasta que no te entregan las casas pues no tienes forma de contrastar lo que estaba pintado.

 

Creo, además, que LIBRA, como gestora de nuestra cooperativa DEBE encargarse de esas cosas (porque así se nos comunicó en la última Asamblea), que se ha dado suficiente tiempo para que se vayan solucionando los temas, y lo más importante, los problemas de nuestra Comunidad los debemos solucionar entre todos porque por nosotros hacemos.

 

Ala, ya me desahogado ;-))

 

Un abrazo

 
J
juanan50
26/10/2010 15:17

Me sorprenden las quejas a sobre las pistas, lavadoras, gimnasio y demás a estas alturas que pasa que todo el mundo estaba sordo en las reuniones anteriores???????????

Antes parecía que a todos Libra os parecía maravillosa!

 
O
ostan
25/10/2010 21:24

Algo me dice que ahora Libra anda bastante liada con el tema de su nueva promoción en Valdebebas, ¿la habeis visto? ¿con cara que es esa zona, cómo pueden ajustar tantísimo los precios para ofrecer una vivienda con dos habitaciones por 165.000€?

Bueno, que eso, que al final, estamos sin muchas cosas que venían en nuestra promoción, y olvidados por nuestra cooperativa... ¿Qué hay de nuestra pista deportiva? ¿padel? ¿squash? ¿o que nos tienen engañados como a unos pringados, y ahora nos va a tocar pagarla a nosotros si la queremos?

Hala, saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento