Volver al foro
davidsanc
davidsanc
27/12/2011 08:29

Otro robo mas en el garaje

¿Cómo denunciar el robo de piezas de mi coche?

1.821 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos.

He bajado esta mañana al coche, y me encuentro una pieza del coche que se me cae.

Como iba con prisas, he mirado que tubiese las ruedas (la radio ya faltaba), y me he venido a trabajar.

Ahora me acercare a la comisaria, a poner la denuncia.

Me han desactivado parte de la alarma, y cosas que no lo eran, me han movido cosas de sitio, etc.

 

Un saludo

 
Vamgn
Vamgn
30/12/2011 21:34

hola a todos,

En luhar de Libra se tendrian que llamar casualidad...

q casualidda q en la planta y ala en la qtenian los pisos sin vender hay un error de diseño y en el resto no.

entonces ¿para que nos preguntaron en la reunión?

Presi, a ver si consigues con ayuda de todos que esto deje de ser una dictadura, en la q Félix ejerce de Kim Yon il y co o bien dijo pjtaski, de francotirador de Libra.

Estoy deseando ver como nos explica esto en la reunión ¿pq nos preguntó?¿pq no esperaron a ver los resultados de la votación ¿pq hacen lo que le da la gana??? y encima no estaba en el orden del día.

Yo no predicó con el ejemplo, pero seria interesante que algun vecino con mas tiempo y ganas que yo, solicitara algun presupuesto de vigilante o cámaras si tiene acceso a ello, ya qe asi es mas democratico.

Con nano1968 ya se ve el vaso medio lleno....o al menos estamos informados.

Feliz año a todos,

 
N
Nano1968
30/12/2011 19:56

Hola de nuevo.

Yo tambien le he comentado a Felix el tema del cerramiento en el portal 6. Y me comenta que ese lo han hecho porque hay si reconocen haber un error de construccion (entraba agua en ese punto del pasillo) y han cubierto la instalación de la mampara que lo solucionaba. y, por eso, lo han instalad a su bola, sin consultar a nadie. El resto de los cerramientos dicen que no procede por lo que os comenté: No hay errores de ejecución sino que se construyó segun proyecto. En fin...

Lo de los olores yo tambien me lo he encontrado esta tarde. Tremendo. Felix dice que quedan todavia un par de cosas, pero que esta muy proximo que este tema se acabe. Por supuesto quien tiene que darlo por cerrado somos nosotros y no Felix ni quien se esté encargando (?¿) de la solución. Si nos dicen que han acabado y seguimos sufriendo el problema, no se da por cerrado y punto.

Por lo demas, nos expondrá otros temas que estan en curso y nos pondrá al dia de los avances. Y traerá presupuestos devigilante nocturno y de camaras de vigilancia. ya veremos como va todo.

Un saludo y lo mismo: ¡¡feliz año para todos¡¡

 

 
pjtasky
pjtasky
30/12/2011 09:43

Gracias Mariano por tenernos informados. De esta forma, parecen más próximos de solucionar la cantidad de acciones que tenemos que acometer para el funcionamiento de nuestra Comunidad.

 En el tema de Libra, sino quiere acometer los cerramientos, ni cooperar en parte con los mismos, OBLIGARLA a tomar medidas contra las aguas de lluvias que entran en las viviendas, y portal, a traves de los pasillos. Si no quiere cerrarlos que ponga sumideros de evacuación de aguas, igual que en el piso 6 del portal 6.

 En cuanto a los olores de las campanas, dudo mucho que este camino de solucionarse, pues esta misma noche olia a rayos en mi casa, y no veo a nadie trabajar en el asunto.

En el asunto de la calefacción, mientras decidan estudiar el informe técnico -temo que no servirá para nada-, que se aumenten los horarios y temperatura de las calderas.

 En la seguridad del Edificio, será necesario estudiar cual es la opción más viable, quizá la mas cara, el vigilante.Yo personalmente, cuando me vine a vivir, pensaba que era una frivolidad ver que todos los edificios de la zona, contaban con vigilantes nocturnos. Evidentemente no era casual, y por desgracia hemos comprobado la razón de su presencia.

  Gracias y si no posteamos de nuevo; ¡FELIZ AÑO!  

 
davidsanc
davidsanc
29/12/2011 23:46

Hola.

Muchas gracias por mantenernos informados. Ya que Felix (o mientras el no esta, Leticia) no nos informa, con lo facil que seria mandar un e-mail.

Con respecto a Libra, me parece lo de siempre....Mas cara que espalda.

Puntos a presionar:

- Cristales del atico. Ya que se voto que no, primero que los quiten, y si no quieren, se les denuncia, que ya les dira el juez que los quiten, y que paguen indemnizacion a la comunidad.Ellos escogieron un modelo, sin contar con nadie, y no creo que esos cristales aislen vuestros pasillos, tal vez algo con aluminio, y ventanas para ventilacion, con una instalacion mejor que simple silicona.

-Cartel de promocion: Lo mismo que con los cristales, si lo quieren tener... que paguen.

Con el dinero que se saque, ya se vera que hace la comunidad, como cerrar pasillos, poner secadora (no tan cara como la que puso Felix en la ultima reunion), ampliar el material del gimnasio, etc.(lo que se le vaya ocurriendo a la gente)

Otro punto que seria interesante, es que se va a hacer co el jacuzzi, ya que algunos vecinos nos negamos a que se lo lleven gratis(para que lo instalen en otra promocion y lo cobren). Para eso se hace trozos y sale por la puerta a la basura.

Un saludo

 
N
Nano1968
29/12/2011 19:51

Hola a todos; 

Hoy he hablado con Félix. Me ha llamado en respuesta a los tres correos que le envié durante sus vacaciones con los temas que ya sabéis. Estaba al tanto de todo y es consciente de lo importante del tema de la seguridad en la comunidad. tal como le propuse en mi correo de ayer va a conseguir dos presupuestos: uno de una instalación de videocamaras y otro de un vigilante en horario de 12 a 6 de la mañana. 

Hemos acordado convocar una junta para el próximo 26 de Enero. En esa junta, aparte de darnos a conocer los presupuestos para nuestra aprobación y votación (uno, los dos o ninguno) comentaremos el resto de temas que quedaron pendientes de la ultima reunión. algunos de ellos ya se han solucionado y me ha adelantado como han quedado. Así, por ejemplo, se han ganado los 3000 euros de indemnización a Fusiona por los problemas durante el primer año de prestación de servicio. También me comenta que esta semana terminan las pruebas que están haciendo para dar con el problema de la calefacción y la baja temperatura de algunas viviendas. También nos pondrá al día de las soluciones implantadas para el tema de olores que, parece, están a punto de terminar definitivamente.

La mala noticia es el tema de los cerramientos de los pasillos. Libra se niega a hacer nada con el argumento de que no hay fallo de ejecución alguno sino que se ejecutó según proyecto y el proyecto era con pasillos abiertos. Si queremos cerrarlos, es cosa de la comunidad no de Libra.

Hay otros temas pendientes sobre los que también nos dará noticias en la reunión. 

En fin. Yo le he visto implicado y con cierta preocupación sobre el tema de la seguridad. Lo considera, junto con la calefacción, prioritario. También es de la opinión de ir cerrando temas importantes y luego ir pasando a otros no poco importantes, pero si menores.

Y poco mas. hemos quedado en volver a hablar antes de la reunión, por lo que volveré a informar por este medio si hay novedades que transmitir.

Un saludo a todos.

 
pjtasky
pjtasky
28/12/2011 11:25

Insisto una vez más.No es que sea la panacea para arreglar el tema de los robos, pero puede ser un elemento disuasorio, dada la desprotección total que vive la finca en horarios nocturnos.

Yo tambien espero a que se cierre la puerta cuando salgo por las noches del garaje. Es buena recomendación para todos.

El robo en 15 coches, como me ha comentado Florin (y pensé que era una inocentada), en la última noche, es un tema donde debería intervenir de una forma urgente la Policia. No es un simple acto delincuencia más, es una barbarie. Aunque no soy partidario de los realitys show, son para denunciarlos a los medios de comunicación, pues es la única forma para obligar a las autoridades a que se impliquen. Seguramente en la casa de la Botella ó Esperanza no ocurre lo mismo. Perdonad la ironiadia, pero un poco de Demagogia, es una buena medicina para combatir la frustración.

P.D.: (sic..) A lo mejor habrá que iniciar unas patrullas nocturnas vecinales.  


Editado por pjtasky 28/12/2011 11:28
 
carsanlo
carsanlo
28/12/2011 09:03

Tambien mi vehiculo sufrio daños. Ayer cuando fuy al garaje me encontre un agujero en la chapa al lado de la ceradura.

No me falta nada, pero ya voy con miedo y aun no se el arreglo cuanto me va a costar la cerradura esta destrozada.

Hoy pondre la denuncia

Saludos

 
Vamgn
Vamgn
27/12/2011 21:42

hola vecinos,

en primer lugar muchas gracias a Nano por el interés que te estás tomando en todos los asuntos de la comunidad. como sigas asi, te nombramos presidente vitalicio devil.

Leticia esta tarde ha enviado un mail con respecto a esto. No vamos a comentar mas por si leen los ladrones, pero si no os ha llegado, llamadla y que os cuente.

Un saludo,

 
N
Nano1968
27/12/2011 19:51

Hola a todos; 

M;añana volveré a escribir un correo al administrador trasladando la urgencia de tratar este tema. Como ya os comenté, hace dos dias  le mandé un primer mail informandole de varios temas pendientes y haciendo hincapié en los actos vandálicos que se estaban produciendo y que, lejos de disminuir, parece que aumentan. Fijaros que, desde que lo envié, el 24 por la mañana, hemos tenido dos incidentes mas: 1) el estropicio en las cerradura del portal 6 del dia de Navidad. 2) los robos de ayer en los garajes -1 y -2. 

Esta tarde he hablado con une vecina del portal 6 que ya es el segundo portatil que le roban en el periodo que va desde el puente de primeros de mes hasta hoy. En esta ocasion, ademas le han reventado la luna trasera.

Estaremos todos de acuerdo en que, si hemos de centrar nuestra presion al administrador y centrarnos en alguno de los temas pendientes, este de la seguridad en el edificio es uno de los prioritarios.

Felix no vuelve hasta Enero. Pero cuando llega y lea los correos espero contacte conmigo y lo tratemos despacio.

Os comunciare si se decide convocar reunión.

Un saludo.

 
L
lychi
27/12/2011 15:54

La verdad es que es bastante preocupante. Creo que el CCTV no era caro, y puede ser un buen sistema disuasorio. Otro punto es que podemos cambiar los códigos de los mandos, puesto que puede que se hayan hecho con algún mando, y es algo que se lleva diciendo tiempo.

Por otro lado yo soy de los vecinos que esperan a que la puerta del garaje esté cerrada tanto al salir como al entrar, hay algunos vecinos que no lo hacen y realmento son sólo unos 20 segundos, creo que sería adecuado que todos los vecinos esperen a que se cierre la puerta del garaje. He visto en otras comunidades que ponen carteles informativos solicitando que se espere a que se cierre la puerta.

Espero que tengamos pronto otra reunión de vecinos y se vuelvan a tratar estos temas y el resto que tenemos pendientes ...

Saludos.

 
davidsanc
davidsanc
27/12/2011 12:16

Hola otra vez.

Sonsirani,  no vayas con miedo, ya que no creo que sean tan tontos de volver en unos dias.

Aviso a navegantes: Han estado buscando mandos, yo el mio me lo llevo siempre, pero otros que tengo, no estaban donde los guardo, sino que estaban movidos de sitio.

Un saludo

 
pjtasky
pjtasky
27/12/2011 10:59

Ya lo creo que es preocupante, tanto en los robos en el garaje como en el interior de los portales, y espero que un futuro próximo, no ocurran en las viviendas.

Creo que la instalación de las videocamaras, va a ser de obligada instalación, para robos y vandalismo.

 En otro orden de cosas, no sé a quien se le ocurrió instalar las cerraduras de acceso a los garajes en el interior de los vestibulos de los ascensores.A los ladrones hay que impedirles la entrada, NO LA SALIDA, pues una vez que entran por la puerta del garaje, tienen via likbre para entrar don de quieran.

 No sé quien dió laorden de instalarlas así, pero habría que darle la medalla a la estupidez total. 

 
A
Absolut70cl
27/12/2011 09:29

Jooooder, esto está empezando a ser ya realmente preocupante. Por lo que comentáis, parece que sea alguien que tiene la llave de todas las puertas de la casa, yo alucino, me cago en todo lo que se menea.

Yo también lo tengo en el -2 y dejé mi coche sobre las 22:00 y lo he pillado a las 07:00.

El CCTV va a ser una solución cara pero no va a quedar más remedio que ponerlas. Lo más caro sería alguien que estuviera vigilando las grabaciones, cosa que creo, no nos podemos permitir. Pero rgabar todo sí, y como medida disuasoria contra vándalos y ladrones puede ser sumamente efectiva.

Denunciar y a ver si la policía os da alguna alternativa más  :-(

 
R
Raul_Marcos
27/12/2011 09:11

Correcto, entonces es la misma zona. Temo que tengan entonces la llave de la puerta o algo. Para acotar, los robos han sido con seguridad después de las 21:30 (hora en la que dejé yo el coche), y las 8:00 am que lo he visto esta mañana. Es mucho rango de horas, pero meno da una piedra.

 
davidsanc
davidsanc
27/12/2011 09:09

Hola.

Misma planta... Para mas pistas casi al fondo

 
R
Raul_Marcos
27/12/2011 08:57

Hola, 

A mí también me ha pasado, esta mañana he visto que me habían robado la radio, y dos pares de gafas.

Esta tarde iré a poner denuncia también. ¿Por curiosidad...era en la planta -2?

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento