Volver al foro
J
jlbenito
09/06/2004 12:41

Asamblea Rosa Lux

¿Cómo fue la primera asamblea de la promoción Rosa Luxemburgo?

570 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!
no soy de vuestra promoción pero soy de Osa Mayor, tb de Rosa Luxemburgo, me gustaría preguntaros si habéis hecho ya la primera asamblea pq por lo q he leído en vuestro foro ya váis a por la segunda. Nosotros tenemos la 1 asaamble el día 29 de este mes.
Me podéis indicar como funcionó esa 1 asamblea, os dieron las cuentas, os informaron en detalle, tiempos, calidades, constructora...
Os dieron info con antelación en la carta q os enviaron, o fue algo bte improvisado, vuestra impresión más q nada.
Muchas gracias.
Salu2
 
L
Loriel777
16/06/2004 09:23
Que tal,
No, me refiero solo a los miembros de la Cooperativa Asociación de Vecinos de San Sebastian de los Reyes, ya que yo con vosotros, los de Osa Mayor puedo intercambiar información ya que sois de la misma gestora pero no me puedo meter con el tema de los socios. Era para distinguir que en cuanto tengamos la licencia habrá 2 tipos de asambleas: 1- Para todos los socios de la Cooperativa. 2- Solamente para los Socios implicados en la Parcela 56 Promoción Dehesa vieja.
 
J
jlbenito
16/06/2004 09:05
Muchas gracias Loriel777!
Sólo 1 pregunta +, cuando t refieres a los invitados de ésta asamblea, t refieres a tu asamblea o a la de Osa Mayor?
salu2
 
L
Loriel777
09/06/2004 18:13
Como familiar de un miembro del Consejo Rector comentarte que ya llevamos un montón de Asambleas, aunque especificas de la promoción de Dehesa Vieja ninguna hasta que no tengamos licencia de obras.
El funcionamiento a la hora de convocar las Asambleas generales Ordinarias (Son obligatorias por ley para aprobar las cuentas del ejercicio anterior) es una reunión previa de la Gestora con el correspondiente informe de Auditoría firmado por una empresa auditora (con responsabilidad penal derivada del informe) con el Consejo Rector. Se presentan las cuentas, se discute si hay algo que se desconoce y se insta a la convocatoria de una Asamblea General para la aprobación de cuentas por TODOS los Cooperativistas (no sólo los de la promoción en curso). Para convocarlos a dicha Asamblea se les envía desde la Gestora una carta a cada Socio Certificada en la que manda una carta con el ORDEN DEL DÍA COMPLETO, con los temas a tratar, punto por punto, y una copia del informe de la Auditoría de las Cuentas Anuales, para que los Socios las conozcan con antelación suficiente por si tienen que hacer alegaciones.
Nosotros respecto a Constructora y calidades, tiempo y demás se hizo una estimación objetiva a los socios, además de darles información sobre la promoción en general y futuras actuaciones de la Cooperativa.

Antes de acabar un turno de Ruegos y preguntas.

Yo creo que todo bien estructurado y organizado, además siempre se cuenta con Responsables municipales (del Ayuntamiento o oposición, anteriormente Angel Requena era incondicional de nuestras Asambleas) o en la última Francisco Caño (Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad de Madrid).
Para ésta asamblea se había invitado al COncejal de Urbanismo para que expusiera la situación actual y más políticos, tanto del Ayuntamiento como de la oposición. Parece ser que hay problemas con los del Ayuntamiento ya que esa tarde tienen Pleno y deben de acudir con lo cual no creo que vengan.

Perdona que me extienda tanto, espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento